Home2018-11-26T09:14:33+00:00

Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

TU VIAJE EMPIEZA CON B

¡Bienvenidos a B the travel brand & CATAI!

Grandes viajes para recorrer el mundo, como nunca antes lo habías hecho

En B the travel brand & CATAI creemos que la mejor manera de diseñar un viaje es sentarnos a hablar distendidamente, para que tus ganas y esos deseos locos por empezar tu aventura, cuenten con todo aquello que alguna vez has imaginado y por supuesto, supere ya desde un principio todas tus expectativas.

No sólo se trata de a dónde viajas, para nosotros es muy importante cómo lo haces… por eso nuestros viajes son tan especiales, que contemplan todas las experiencias que vivirás antes, durante y después de visitar tu destino.

En B the travel brand & CATAI recibirás un servicio premium, en un espacio donde comprar un viaje es disfrutar de un nivel superior de asesoría, diseño y contenido de viaje; más personal, más individualizado. Un lugar especialmente creado para ese momento, para esa ocasión en la que los viajeros buscan lo realmente diferente, único, irrepetible y extraordinario. Disfrutarás de una atmósfera propia, sofisticada y exclusiva, que hará que tu visita se convierta en una experiencia especial.

Con B the travel brand & CATAI, siempre recordarás tus vacaciones de una manera muy especial…

¡Ven a conocernos!

Bulgaría, corazón de los Balcanes

Viajarás con... Carlos Pascual

Cosmódromo de Baikonur

Vive el lanzamiento de un cohete en primera persona

El Reino de Siam y el Festival de las Aguas

Viajarás con… Kris Ubach

“The Best selection” by B the travel brand & CATAI

Explora los destinos más exclusivos y descubre además, los viajes especiales.

Los viajes más atractivos, los destinos más exóticos, todos esos sitios que alguna vez soñaste conocer y que te apetecerá visitar, para guardarlos por siempre en tus memorias. Con viajes B the travel brand & CATAI tienes a tu disposición una lista infinita de posibilidades…
sólo tienes que visualizar tu próximo destino, y nosotros te llevaremos hasta él.

DESTINOS. GRANDES VIAJES

Si alguna vez lo has imaginado, entonces es posible

Hazlo a tu manera y como más te guste, infinidad de posibilidades a tu disposición

Ahora con B the travel brand & CATAI, puedes planificar tus vacaciones con nuestros viajes a medida; pensados y diseñados para que los disfrutes de principio a fin. Elige un destino en cualquier parte del mundo y descubre todas las opciones que te presentamos… viajes exclusivos de aventuras, viajes clásicos, para enamorados, para gays, para mayores, destinos culturales, viajes especiales para BODAS

¡Tú sólo eliges uno y del resto nos ocupamos nosotros!

EVENTOS

Si está pasando, pasa en B the travel brand & CATAI

Como cada mes, organizaremos eventos super exclusivos en nuestras tiendas.

Como cada mes, organizaremos eventos super exclusivos en nuestras tiendas B the travel brand & CATAI que no querrás perderte por nada del mundo y además con invitados de primer nivel, a los que podrás conocer de cerca y compartir tus experiencias con ellos. ¿Te apuntas?

Cocktail Navideño

diciembre 18 @ 19:00 - 20:00

¡Ven a brindar con nosotros!

Taller de decoración floral con BOOGALOO

diciembre 18 @ 19:30 - 20:30

Una mesa especial para celebrar tu navidad.

ÚNETE A NOSOTROS

Viajamos por la red

Cuéntanos cómo fue ese momento tan especial en tu último viaje…

Historias curiosas, recuerdos imborrables, anécdotas graciosas… seguramente tienes algo que contarnos, a todos nos gusta hacerlo; y este es nuestro espacio de encuentro, una parada en el viaje para compartir juntos todas las experiencias que vivimos.

PORQUE LO QUIERES TODO

No te pierdas nada. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Descubre toda la información que necesitas, antes de arrancar tu nueva aventura.

Todas las novedades, tus destinos favoritos, los viajes de moda, la opinión de las personas y personajes más relevantes del panorama actual, y por supuesto las mejores ofertas para que elijas tu próximo destino. ¡Ahora viajar con B the travel brand & CATAI es muy fácil!


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.