Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

TU VIAJE EMPIEZA CON B

¡Bienvenidos a B the travel brand & CATAI!

Grandes viajes para recorrer el mundo, como nunca antes lo habías hecho

En B the travel brand & CATAI creemos que la mejor manera de diseñar un viaje es sentarnos a hablar distendidamente, para que tus ganas y esos deseos locos por empezar tu aventura, cuenten con todo aquello que alguna vez has imaginado y por supuesto, supere ya desde un principio todas tus expectativas.

No sólo se trata de a dónde viajas, para nosotros es muy importante cómo lo haces… por eso nuestros viajes son tan especiales, que contemplan todas las experiencias que vivirás antes, durante y después de visitar tu destino.

En B the travel brand & CATAI recibirás un servicio premium, en un espacio donde comprar un viaje es disfrutar de un nivel superior de asesoría, diseño y contenido de viaje; más personal, más individualizado. Un lugar especialmente creado para ese momento, para esa ocasión en la que los viajeros buscan lo realmente diferente, único, irrepetible y extraordinario. Disfrutarás de una atmósfera propia, sofisticada y exclusiva, que hará que tu visita se convierta en una experiencia especial.

Con B the travel brand & CATAI, siempre recordarás tus vacaciones de una manera muy especial…

¡Ven a conocernos!

Jordania al completo

Descubre de manera exclusiva la región del Creciente Fértil

Al pie del Kilimanjaro

Viajarás con… Jorge Traver

Descubriendo Laos en Tuk Tuk

Viajarás con Alicia Sornosa

“The Best selection” by B the travel brand & CATAI

Explora los destinos más exclusivos y descubre además, los viajes especiales.

Los viajes más atractivos, los destinos más exóticos, todos esos sitios que alguna vez soñaste conocer y que te apetecerá visitar, para guardarlos por siempre en tus memorias. Con viajes B the travel brand & CATAI tienes a tu disposición una lista infinita de posibilidades…
sólo tienes que visualizar tu próximo destino, y nosotros te llevaremos hasta él.

DESTINOS. GRANDES VIAJES

Si alguna vez lo has imaginado, entonces es posible

Hazlo a tu manera y como más te guste, infinidad de posibilidades a tu disposición

Ahora con B the travel brand & CATAI, puedes planificar tus vacaciones con nuestros viajes a medida; pensados y diseñados para que los disfrutes de principio a fin. Elige un destino en cualquier parte del mundo y descubre todas las opciones que te presentamos… viajes exclusivos de aventuras, viajes clásicos, para enamorados, para gays, para mayores, destinos culturales, viajes especiales para BODAS

¡Tú sólo eliges uno y del resto nos ocupamos nosotros!

EVENTOS

Si está pasando, pasa en B the travel brand & CATAI

Como cada mes, organizaremos eventos super exclusivos en nuestras tiendas.

Como cada mes, organizaremos eventos super exclusivos en nuestras tiendas B the travel brand & CATAI que no querrás perderte por nada del mundo y además con invitados de primer nivel, a los que podrás conocer de cerca y compartir tus experiencias con ellos. ¿Te apuntas?

ÚNETE A NOSOTROS

Viajamos por la red

Cuéntanos cómo fue ese momento tan especial en tu último viaje…

Historias curiosas, recuerdos imborrables, anécdotas graciosas… seguramente tienes algo que contarnos, a todos nos gusta hacerlo; y este es nuestro espacio de encuentro, una parada en el viaje para compartir juntos todas las experiencias que vivimos.

PORQUE LO QUIERES TODO

No te pierdas nada. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Descubre toda la información que necesitas, antes de arrancar tu nueva aventura.

Todas las novedades, tus destinos favoritos, los viajes de moda, la opinión de las personas y personajes más relevantes del panorama actual, y por supuesto las mejores ofertas para que elijas tu próximo destino. ¡Ahora viajar con B the travel brand & CATAI es muy fácil!

Selecciona tu tienda preferida

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.