Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Alaska majestuosa

Un estado lleno de riquezas

Explorar escenarios naturales sin igual, valles y picos nevados, la tundra del Denali National Park, Fiordos, y por supuesto una fauna auténtica y única. Alaska es uno de esos destinos que ya no pueden esperar para acudir a admirar su increíble belleza. Y como puerta de entrada Los Ángeles, en donde descubrir a nuestro aire, cultura, playas y excentricidad.

 

 

Fechas de salida


Salidas 2019: 29 de mayo, 17 de junio, 05 y 23 de julio, 02, 10 y 28 de agosto.

Itinerario


Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo a Los Ángeles. Llegada, recogida del coche. Alojamiento.

Día libre para recorrer la ciudad y alrededores.

Día libre para recorrer la ciudad y alrededores.

Dependiendo de la hora de llegada hoy pudiera hacerse una visita panorámica de la ciudad. Estancia en Anchorage. 

Durante esta travesía tendrá un sin número de oportunidades para captar las bellas imágenes de este recorrido. Al llegar a Seward, puerto pequeño, pesquero y pintoresco hará una visita panorámica del puerto. Considere hacer actividades opcionales a costo adicional como: crucero por los fiordos del Parque Nacional Kenai desde donde podrá admirar la vida marina silvestre de Alaska, un paseo tirado por perros husky en el bosque, visita al centro de investigación marina de Alaska o una caminata por los alrededores del pueblo rodeado de naturaleza de aproximadamente 2 horas, vuelo en helicóptero y paseo en trineo con perros Husky en la cima de un glaciar, o relájese y descanse disfrutando del entorno y  la tranquilidad del área. El resto de la tarde es libre. Estancia en Seward.  

Haremos una panorámica de Seward una vez más antes de iniciar su esperado tour hacia el interior de Alaska. Después emprenderán su camino por la panorámica Península de Kenai y el Parque Estatal de Chugach. En cada curva descubrirá un impresionable paisaje. Al llegar al área de Portage Visitara el Centro de Conservación la vida silvestre, donde podrá apreciar a los animales de Alaska. En este lugar se atienden a los animales huérfanos o heridos. Después seguirá en ruta a la ciudad más grande y cosmopolita de Alaska, llegara a Anchorage donde realizaremos una panorámica de la ciudad. Continuamos nuestro camino hacia el interior hasta llegar al Parque Nacional Denali. Estancia en Denali.  

Por la mañana temprano hará Tour y entrara al Parque Nacional Denali donde podrá apreciar la vida silvestre del parque, disfrutara de los diferentes paisajes incrustados en variados eco-sistemas. Denali ha sido designado como reserva natural y tiene una área de 6,000,000 de acres cuadrados (2,428,1123 hectáreas). Tendrá oportunidad de ver los interminables valles y los bellos colores que los cubren. Con suerte y puede observar y admirar a los 5 principales mamíferos de Alaska, lobo, cabra salvaje, caribú, alce y al impresionante oso pardo. Este alerta, porque en el momento menos esperado y en lugar menos indicado puede aparecer uno de estos animales ejemplares de Denali. Si el clima lo permite tendrá la suerte de observar el majestuoso monte Denali, la montaña más alta de Norte América con una altitud de 20,320 pies (6168 mts) de altura. Estancia en Denali. 

Por la mañana considere actividades opcionales a precio adicional. Después continuaremos  por carretera hacia Fairbanks. Resto del día es libre. Estancia en Fairbanks.  

Se recomienda a costo adicional: Visita a una mina de oro donde conocerá el método antiguo de buscar oro, tendrá oportunidad de interactuar con los mineros actuales y también tendrá oportunidad de probar suerte y buscar oro. También se recomienda el tour en un bote de vapor donde conocerá la historia del lugar y el modo de vida de la población actual, visitara una replica de un campo autentico de pesca de los nómadas del área o un tour de pesca 5 hrs. aproximadamente. Estancia en Fairbanks.  

Interesante y espectacular recorrido con perspectiva diferente. Nuevamente y por última vez admirara los paisajes maravillosos que caracterizan el área del Parque Nacional Denali. Tren Denali-Talkeetna. Al llegar a Talkeetna el resto de la tarde es libre para disfrutar de este pequeño pueblo artesanal. Estancia en Talkeetna. 

Después del almuerzo (por cuenta del pasajero) partirá hacia Anchorage, al llegar a Anchorage el resto del día es libre para shopping, conocer el centro de Anchorage o relajarse en su hotel y prepararse para partir el próximo día a casa. Estancia en Anchorage.  

A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto para tomar vuelo destino España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Galería


13 DÍAS

4.995 €

*Precio en base habitación doble

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

The Karakoram Highway: Silk road to Pakistán

Viajarás con Jorge Traver

Venecia y su imperio marinero

Viajarás con Maurilio de Miguel

Jane Austen, en la campiña inglesa

Viajarás con Espido Freire