Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Australia Boomerang

Visitarás Sydney, Melbourne y Cairns

Fechas de salida


Salidas desde Madrid y Barcelona

Itinerario


Salida en vuelo con destino Sidney, por la ruta elegida. Noche a bordo.

 

Llegada a Sidney, la ciudad más antigua de Australia. Una ciudad acogedora, entusiasta y vibrante con una bella Bahía donde destaca el Teatro de la Opera y el Puente. Otro sitio emblemático es el Darling Harbour, zona portuaria donde se encuentra el acuario, el museo marítimo, los jardines chinos, restaurantes, etc. Alojamiento.

 

Media pensión. Por la mañana visitaremos el barrio con más historia de Sidney, «The Rocks», el pintoresco barrio de Kings Cross, Double Bay y la famosa playa de Bondi. Visitaremos la Opera de Sidney con un guía que nos explicara cada aspecto de su construcción e historia. Almuerzo ligero en la Opera antes de continuar con un crucero por la incomparable Bahía de Sidney que nos ofrecerá una perspectiva única del espectacular Teatro de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Resto del día libre y regreso al hotel por nuestra cuenta.

 

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad, visitar opcionalmente las Montañas Azules, o subir hasta la cima del puente de la bahía.

 

Desayuno. Salida en vuelo a Melbourne la «Ciudad Jardín». Capital de la cultura y la moda de Australia, tiene todos los ingredientes para ser una de las ciudades más atractivas e interesantes del mundo, con un gran calendario de eventos y espectáculos artísticos.

 

Desayuno. Visita de la ciudad, los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento la Antigua Casa de Aduanas, la Estación de Flinders Street, la Catedral de St. Paul y St. Patrick, los Jardines Fitzroy y la Torre Eureka.

 

Desayuno. Salida en vuelo a Cairns, limitada al este por la Gran Barrera de Coral, el Rainforest al oeste y bellas playas al sur y al norte.

 

Media pensión. Crucero en catamarán hasta la Gran Barrera de Coral, la más grande del mundo con 2.300 km. Este fascinante complejo de corales, Patrimonio de la Humanidad, alberga bajo aguas transparentes un mundo inimaginable de formas y colores. Tendremos la oportunidad de nadar, bucear y observar los exóticos corales que componen esta maravilla natural. Almuerzo a bordo.

 

Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales.

 

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

 

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Galería


12 DÍAS

3.965 €

*Precio "desde" en base a doble

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Persia: Los Jardines y el Fuego

Enamoraté de Irán

Jordania al completo

Descubre de manera exclusiva la región del Creciente Fértil

Magia en Costa Rica

¡Pura Vida!