Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Australia espectacular

Lo mejor de Australia

Durante tu viaje a Australia conocerás:

Melbourne, la capital de Victoria y su centro cultural, es conocido por las cosas buenas de la vida, la moda, comida, entretenimiento y deporte. Esta es una ciudad de estilo, la arquitectura, los tranvías, los teatros y el arte. Pasar tiempo en algunos de los diversos distritos de Melbourne y explorar los tesoros escondidos en los carriles famosos de Melbourne y arcadas históricas y la experiencia de las muchas maneras diferentes de disfrutar de la vida a lo largo del río Yarra.

Ayers Rock / Uluru se eleva 348 metros desde el desierto y tiene un perímetro de 9,4 kilómetros. Estas estadísticas aseguran su papel estelar como monolito más famoso del mundo, pero se estima que al menos dos tercios de la Roca se encuentran debajo de la superficie.
Escalada Uluru (Ayers Rock) Uluru es un lugar sagrado y los pueblos aborígenes de esta región prefieren que los visitantes no suban, sin embargo, permiten la escalada. Tenga en cuenta que la accesibilidad a la subida está sujeta al clima u otras condiciones locales y se recomienda sólo para personas con un nivel alto de estado físico.

Llena de carácter, Sydney es una ciudad vibrante que complacerá sus deseos si usted busca euforia o relajación. Descubra la mezcla única de Sydney sus opciones gastronómicas, comerciales y recreativas en uno de los entornos más atractivos del mundo. La Bahía chispeante de Sydney es la joya de la corona de la ciudad. Está flanqueada por playas doradas y matorrales, y es el hogar de uno de los puentes más famosos del mundo.

Ubicado junto a las aguas cristalinas de Dickson Inlet y las olas del Mar del Coral, Port Douglas se ha convertido en uno de los pueblos costeros más elegantes y sofisticados de Tropical North Queensland, conservando su distintivo ambiente relajado. Lo que una vez fue un pueblo de pescadores, hoy es una base para explorar el arrecife y visitar la selva. Vaya de compras, pasee entre galerías de arte, juegue al golf o explore las numerosas opciones gastronómicas que Port Douglas tiene para ofrecerle.

Fechas de salida


*Consulte fechas con su agente de viajes.

Itinerario


Salida en vuelo dirección Melbourne. Noche en vuelo.

A su llegada a Melbourne, su guía de habla hispana los estará aguardando para darles la bienvenida y llevarlos hacia su alojamiento.

Dependiendo la hora de llegada, tendrán tiempo libre para explorar la ciudad a su ritmo o relajarse antes de comenzar su viaje por Australia.

Por la mañana de hoy recogerán su vehículo de alquiler y conducirán hacia la Gran Ruta Oceánica.

Disfruten de uno de los mejores recorridos costeros del mundo, con su espectacular paisaje de llamativos contrastes. La región cuenta con mares poderosos, playas doradas, pueblos pacíficos, acantilados gigantes y frondosos bosques. Inspeccionen el fascinante centro de información y observen los increíbles montones de piedra caliza de los Doce Apóstoles que se elevan dramáticamente desde el Océano Austral.

En el día de hoy, conducirán de regreso hacia la ciudad de Melbourne, donde procederán a la devolución de su coche de alquiler y luego tendrán el resto del día libre para recorrer la ciudad y sus atracciones.

Su guía los recogerá por su alojamiento para llevarlos hacia el Aeropuerto de Melbourne para abordar su vuelo hacia Ayers Rock.

A su llegada a Ayers Rock, abordarán el transporte de cortesía que brinda su alojamiento para trasladarlo desde el Aeropuerto hacia el hotel.

Por la tarde, realizarán una excursión para ver el atardecer en Uluru. Déjense abrazar por la cultura, la geología y el medio ambiente, que es la esencia de este maravilloso monolito. Mientras se dirigen hacia la base del monolito, conocerán el significado cultural de Uluru para los Anangu (aborígenes locales). Su guía los llevará a la entrada de Mutitjulu (Abrevadero), un curso de agua semipermanente enclavado en el contorno de Uluru, y les contará las historias de la creación de Liru (serpiente venenosa) y Kuniya (python). Serán testigo del atardecer en este majestuoso lugar lleno de energía.

Luego de la puesta del sol su guía los llevará de regreso a su alojamiento en Ayers Rock Resort. (Actividad en servicio regular con audio-guía en español).

Muy temprano por la mañana, serán recogidos para su actividad “Kata Tjuta Sunrise Tour”. Revele en las tempranas horas de la mañana la serenidad de un lugar auténticamente espiritual mientras los colores de la salida de sol cambian en Kata Tjuta. Saliendo del resort usted viajará con SEIT Outback Australia a través del paisaje a la entrada del parque nacional de Uluru Kata Tjuta. A partir de ahí es un viaje de 40 km a través del paisaje del desierto a las majestuosas formaciones rocosas. Al llegar al lugar del mirador, caminará al mejor punto panorámico para ver los 36 domos que comprende este lugar espiritual mientras se observa cómo el desierto se torna en vida el esplendor del sol de la mañana. Haremos nuestro camino al lado oeste de Kata Tjuta donde tendrá la oportunidad de relajarse y disfrutar un desayuno tipo picnic al aire libre. Mientras se acerca a la entrada a Walpa Gorge, nombrado así por el viento (Walpa) que sopla entre los masivos domos que le da forma a Kata Tjuta, el resultado de eones de meteorización y la continua agitación, su guía le explicará el significado del lugar ceremonial para el hombre. Tomamos un paseo entre estos majestuosos conglomerados de la pared de rocas, mientras su guía le explica como el medio ambiente y la geología ha ido desarrollando a través de los años. El guía lo retornará al establecimiento de Ayers Rock Resort. (Actividad en servicio regular con audio-guía en español).

ACTIVIDAD OPCIONAL (no incluida en el precio final del programa): Cena ‘Sonidos del Silencio’.
Serán trasladados unos 7 kilómetros desde su hotel hasta unas dunas de arena roja en medio del desierto, donde verán la puesta de sol sobre las Olgas con el inquietante sonido de fondo del didgeridoo. Disfrutarán de bebidas antes de la cena, canapés y una exquisita cena buffet barbacoa. Los versos de Banjo Patterson y mirar las estrellas completan una noche memorable.

A su llegada a Sydney, serán recibidos por su chofer/guía de habla hispana en el Aeropuerto, y serán trasladados hacia su alojamiento.

Durante el día de hoy tendrán el día libre para recorrer la ciudad. Alternativamente, podrán optar por realizar un tour de día completo a las Montañas Azules.

ACTIVIDAD OPCIONAL (no incluida en el precio final del programa): Full Day Blue Mountains (servicio regular en español)
Su guía los recogerá por su alojamiento para emprender camino a las Montañas Azules. Al llegar al corazón del Parque Nacional de las Montañas Azules podrán disfrutar de la magnífica vista de Kings Tableland y la catarata Wentworth sobre el profundo cañón.

El parque de las Montañas azules (Patrimonio de la humanidad por la UNESCO) es una fascinante combinación de características naturales únicas, historia de los primeros exploradores y de la cultura aborigen. Durante el viaje a las «Three Sisters”, unas impresionantes formaciones rocosas cerca de Katoomba, escucharán leyendas aborígenes.

Tendrá la opción (por cuenta propia) para montar en el Jamieson Valley Scenic Railway, para un paseo en la selva jurásica y con vistas impresionantes a bordo del teleférico.

Luego disfrutará de un almuerzo, en el encantador pueblo de Leura. Después del almuerzo, visitarán Featherdale Wildlife Park. Es su oportunidad de acercarse a los canguros, wallabies, koalas y demás fauna australiana. En su camino de regreso a Sydney, pasarán por el sitio de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, donde se puede optar por volver a Sydney Harbour en catamarán por el río (corre por su cuenta – sin guía), o regresar a su hotel después de un día inolvidable. (Tenga en cuenta que, si desea optar por el regreso en catamarán, al finalizar el paseo deberá regresar a su alojamiento por sus propios medios)

Por la mañana, a bordo de un bus turístico realizarán un recorrido por la ciudad de Sydney en español, seguido de un crucero por la Bahía.

Descubrirá el hermoso puerto de Sydney, las espectaculares vistas desde el Harbour Bridge, la Opera House y escuchará la fascinante historia de la ciudad. Viajaran a través de los barrios del este, conocidos por ser los más ¨chic¨ para llegar a la renombrada playa de Bondi. Luego regresaran a la ciudad vía los antiguos barrios de casas victorianas. Por la tarde, disfrutará de un paseo en barco por la bahía de Sydney donde tiene incluido el almuerzo (no las bebidas). Finalizado el recorrido, regresarán a su alojamiento por sus medios.

Su chófer los recogerá por su alojamiento para llevarlos hacia el Aeropuerto de Sydney para abordar su vuelo hacia Cairns.

A su llegada a Cairns, un representante del hotel Silky Oaks Lodge los recogerá para llevarlos hacia su alojamiento en Port Douglas.

Día libre en Port Douglas para disfrutar de las instalaciones de su alojamiento o realizar algunas de las actividades que ofrece el lugar.

Un representante de su alojamiento los recogerá para llevarlos hacia el Aeropuerto en Cairns para abordar su vuelo de salida hacia su próximo destino.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Extensión de 5 días de estancia en la isla de Hamilton saliendo desde Cairns:

Hamilton Island se encuentra entre las Islas Whitsunday, un grupo de 74 islas junto a la costa de Queensland y al borde de la mundialmente famosa Gran Barrera de Coral. Como el mejor destino vacacional de la Gran Barrera de Coral, Hamilton Island es la puerta de entrada perfecta para explorar el entorno tropical único de Whitsunday, como Whitehaven Beach o Heart Reef.

INCLUYE: 4 noches de alojamiento en Coral Sea View Room, desayuno buffet completo todos los días, una botella de vino espumoso, viaje en velero al atardecer a bordo de «On the Edge». Transporte de ida y vuelta al Hamilton Island Airport / Marina, uso de catamaranes, paddle skis, windsurf y equipo de snorkel, uso del gimnasio, spa, sauna, alquiler de canchas de tenis, WiFi gratuito y uso ilimitado del servicio interisla de transporte (salidas programadas de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. todos los días). UNA (1) actividad a elección de las opciones que figuran a continuación:

Crucero Hamilton Star Dinner

Únase a la tripulación a bordo del Hamilton Star para un elegante crucero al atardecer en la isla. Los huéspedes serán recibidos con un cóctel antes de la cena y deliciosos canapés mientras navega por las aguas que rodean la isla de Hamilton. Luego, los invitados se retiran a la cubierta inferior para disfrutar de cuatro platos de buena comida, recién preparados por los talentosos chefs Whitsunday.

Restaurante italiano Romanos – Cena de 3 platos

Ofreciendo cocina italiana contemporánea, Romano’s es un restaurante cálido y acogedor con un delicioso menú. También hay un bar relajado que es perfecto para tomar un cóctel antes de cenar o tomar una copa memorable.

Cenar en el Beach Club

Los huéspedes pueden elegir entre una cena de 3 platos en el restaurante Beach Club o una cena de degustación Water’s Edge, que ofrece a los comensales una iluminación ambiental sutil y un entorno majestuoso frente a la playa. Acomódese con cócteles antes de la cena para cenar al aire libre junto a la piscina y disfrute de exquisita cocina moderna australiana con productos orgánicos, de temporada y de origen local.

Nota: El restaurante Beach Club está disponible para los huéspedes del Beach Club y solo para mayores de 18 años.

Galería


13 DÍAS

*Contacte con nosotros para consultar precios.

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Jane Austen, en la campiña inglesa

Viajarás con Espido Freire

Imagina: Mariposas por el mundo

Aventuras en familia: Descubriendo Costa Rica

Islas Eolias

El descanso de Ulises