Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Australia y Maldivas en lujo

La combinación perfecta: Australia y Maldivas en un viaje único.

4 noches en Sidney: Hotel Four Season Sydney

3 noches en Cairns: Pullman Cairns International

2 noches en Melbourne: Hotel The Intercontinental

4 noches en Maldivas: Hotel Anantara Dhigu Resort & Spa

*Servicios regulares o privados en inglés y castellano (dependiendo de las ciudades).

Fechas de salida


Salidas desde Madrid y Barcelona

Itinerario


Salida en vuelo con destino Sidney, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Llegada a Sidney, la ciudad más antigua de Australia. Una ciudad acogedora, entusiasta y vibrante con una bella bahía donde destaca el Teatro de la Opera y el Puente. Otro sitio emblemático es el Darling Harbour, zona portuaria donde se encuentra el acuario, el museo marítimo, los jardines chinos, restaurantes, etc. Alojamiento.

Alojamiento. Por la mañana visitaremos el barrio con más historia de Sidney, “The Rocks”, el pintoresco barrio de Kings Cross y la playa más famosa de Australia, Bondi. Un crucero por la incomparable Bahía de Sidney nos ofrecerá una perspectiva única del espectacular Teatro de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Almuerzo a bordo. Tarde libre y regreso al hotel por nuestra cuenta.

Alojamiento. Días libres para pasear por los diferentes barrios como Woolloomooloo, Double bay, ir de compras, visitar el pintoresco pueblo pesquero de Manly o visitar las Montañas Azules y las formaciones rocosas de las Tres Hermanas sobre el valle Jamison.

Alojamiento. Salida en vuelo a Cairns, limitada al este por la Gran Barrera de Coral, el Rainforest al oeste y bellas playas al sur y al norte.

Alojamiento. Crucero en catamarán hasta la Gran Barrera de Coral, la más grande del mundo con 2.300 km. Este fascinante complejo de corales, Patrimonio de la Humanidad, alberga bajo aguas transparentes un mundo inimaginable de formas y colores. Tendremos la oportunidad de nadar, bucear y observar, desde un mini submarino, los exóticos corales que componen esta maravilla natural o simplemente tomar el sol. Almuerzo a bordo.

Alojamiento. Día libre para disfrutar de la ciudad o hacer alguna visita opcional a Kuranda, a Cabo Tribulación o al bosque tropical de Daintree.

Alojamiento. Salida en vuelo a Melbourne, la “Ciudad Jardín”. Capital de la cultura y la moda de Australia, con calles elegantes y llenas de vida, barrios multiculturales, numerosos jardines y parques y los mejores restaurantes del país, con un gran calendario de eventos deportivos y espectáculos artísticos.

Alojamiento. Por la mañana visita de la ciudad, la Estación de Flinders Street, la Catedral de St. Paul y St. Patrick, los Jardines Flagstaff y Fitzroy, donde se encuentra la cabaña del Capitán Cook, y la Torre Eureka. Tarde libre, y posibilidad de cenar en el tranvía colonial “Tramcar”, mientras recorremos la ciudad iluminada. Precio desde: 75 €.

Alojamiento. Día libre hasta la hora de salida del vuelo con destino a las islas Maldivas por la ruta elegida. Exótico edén de aguas cristalinas que promete ofrecernos “el último paraíso sobre la tierra” con paisajes de islas tropicales donde se balancean las palmeras, barrera de corales, playas de arena blanca y vistosas lagunas color turquesa. Noche a bordo.

Llegada a Male, en el archipiélago de las islas Maldivas y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Media pensión. Días libres para disfrutar haciendo submarinismo, deportes acuáticos, relajarnos en el Spa o con los diversos tratamientos de Ayurveda.

Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.

Galería


15 DÍAS

6.395 €

*Precio por persona en base habitación doble.

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Japón, un viaje otoñal

Japón, un país de contrastes.

Islandia, entre glaciares y volcanes

The Ones Islandia

Siguiendo los pasos de Buddha

Viajarás con Patricia Paulo