Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Brasil, un río de vida

Recorriendo belleza

Brasil, su nombre vibra como una música infinita que nos transporta a un continente de contrastes. A Cidade mais maravilhosa, Rio de Janeiro con una de las maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor, y las letras de Vinicius volando por Ipanema hasta las playas de Copacabana. La selva, el Amazonas, un caudal impresionante que en su fauna y su flora nos abrumará los sentidos. Dunas increíbles en el Norte y el Pelourinho como colofón de un viaje que solo servirá de antesala para regresar una y otra vez a tanta belleza que hay por recorrer.

Fechas de salida


20/07/2019

Itinerario


Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino Rio de Janeiro. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. La Ciudad Carioca con su cualidad mágica ofrece al viajero una amplia variedad de puntos de interés turístico y un gran número de actividades de ocio.

Por la mañana, veremos los lugares más famosos y los más bellos paisajes de Río. Visitaremos el principal ícono turístico de la ciudad y una de las siete maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor, con acceso en tren a través del exuberante bosque de Tijuca. Después de eso, vamos al mirador Pão de Açúcar, donde disfrutaremos de una de las mejores vistas de Río de Janeiro. El ascenso y descenso para llegar a la cima del mirador se realiza a través de un teleférico tradicional. Luego regresamos al hotel. Alojamiento.

En este día vamos a conocer y vivir el estilo de vida de los cariocas. Empezamos el recorrido con un paseo hasta la estación más cercana donde tomaremos el metro durante 15 minutos. Caminando, visitaremos el centro histórico y comercial de Río, destacando la catedral metropolitana de São Sebastião y el barrio Saara. Tendremos la oportunidad de conocer las costumbres, el comercio y la alegría de la gente Carioca. A continuación, nos detendremos para degustar un delicioso jugo natural a base de frutas tropicales. Volvemos a la estación de metro y vamos a la parada más cercana al hotel desde donde caminaremos. Alojamiento.

Traslado al aeropuerto de Río de Janeiro para volar al aeropuerto de Manaus, la capital de la Amazonia brasileña y punto central para todas las excursiones en la selva amazónica. Nos detendremos en nuestro hotel y tendremos tiempo libre para descansar o tomar un tour opcional al Teatro Amazonas, el Mercado y el puerto de Manaus. Alojamiento.

Después del desayuno, nos trasladaremos a lo largo del río Amazonas al Lodge, un hotel ubicado en la selva tropical del Amazonas. Nos darán la bienvenida con un jugo natural hecho con fruta de la región amazónica. Almorzamos y por la tarde, el programa regular de actividades comienza. Cena y alojamiento en el lodge.

Durante esta estancia en el Amazonas, viviremos diferentes experiencias amazónicas en el lodge, incluyendo una visita a una comunidad ribereña, una caminata por la selva para descubrir plantas medicinales y técnicas de caza de la región, paseos en canoa diurnos y nocturnos para descubrir el río, la selva y la fauna amazónica desde el agua y la pesca de pirañas. Todas estas actividades tendrán salida y llegada en el lodge donde tendremos la comodidad de una habitación privada, además del restaurante y otras instalaciones. Por último, el programa de actividades del lodge también incluirá la visita al “Encontro das aguas”, el lugar donde el Río Negro y el Río Solimões se encuentran sin mezclar sus aguas por algunos kilómetros. Alojamiento.

En este tercer día, vamos a continuar con el programa de actividades del lodge y finalmente dejamos la selva para volver a la ciudad de Manaus. Después del almuerzo, el traslado finalizará en el hotel en Manaus. Alojamiento.

 

Por la mañana, traslado al aeropuerto de Manaus para el vuelo al aeropuerto de São Luís de Maranhão, la capital del estado de Maranhão, y luego traslado a la posada donde nos alojaremos. Alojamiento.

En la mañana, salida a Barreirinhas. Durante el recorrido haremos parada para descansar ya sea en Rosário o en Morros, hasta llegar a Barreirinhas donde encontraremos a nuestro guía local para comenzar el tour en el Parque Nacional Lençóis Maranhenses en Toyota 4×4. Regresamos a Barreirinhas. Alojamiento.

Después del desayuno, tomamos una lancha por el Río Preguiças, pasando por el Área de Protección Ambiental (APA) de Preguiças y por los pueblos de Mandacaru (Farol Preguiças) y Caburé. Alojamiento. 

En la mañana, regresamos por carretera al aeropuerto de São Luís de Maranhão para volar al aeropuerto de Salvador. Salvador es la cuna de la cultura afro-brasileña y ofrece al visitante varias opciones de entretenimiento con su cocina, música, encanto y alegría. Desde el aeropuerto, traslado a nuestra posada localizada cerca al centro, conocido como el Pelourinho. Aquí encontraremos la más importante colección arquitectónica de Hispanoamérica, y también es el lugar de encuentro de los locales. Alojamiento.

Durante la mañana, haremos una visita a pie al centro histórico, donde es posible observar diferentes lugares que representan la cultura y el arte de la ciudad. Por la tarde tendremos tiempo libre para tomar parte en otras actividades opcionales, como un recorrido panorámico para conocer el resto de la interesante ciudad de Salvador.

Traslado el aeropuerto de Salvador para salir en vuelo de regreso a España.

 

Traslado el aeropuerto de Salvador para salir en vuelo de regreso a España.

Galería


13 DÍAS

3.290 €

Precio por persona en habitación individual: 3.790€

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Perú, el viaje

La tierra de los Incas

India, de Bombay a Goa en moto

Una experiencia única con Alicia Sornosa.

Gabón: Una exploración a la selva ecuatorial

Viajarás con… Álvaro Planchuelo

2018-11-19T23:57:12+00:00