Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Damos la bienvenida al 2019: Australia

Celebra el Fin de Año, acompañado de nuestro experto Jorge Traver.

Un lugar único en el mundo, con una naturaleza desbordante y una mezcla cultural extraordinaria; el amable país de los koalas, los canguros y algunas de las puestas de sol más increíbles del mundo es, sin dudas, uno de los destinos que hay que conocer al menos una vez en la vida. En este viaje, iremos y visitaremos los lugares más emblemáticos del país, en un viaje inolvidable.

Fechas de salida


26/12/2018

Itinerario


Salida en vuelo regular desde España con Qatar Airways a Doha y destino final, Adelaida.

Comenzaremos visitando una ciudad de gran armonía visual y con un estilo elegante clásico. Es un lugar para experimentar el bullicio, la cultura y la comodidad de una gran ciudad; rodeado de parques, es una encantadora mezcla de edificios históricos, amplias calles, tiendas, cafés y restaurantes.

Viajaremos hasta Seal Bay, donde caminaremos a lo largo de la playa, entre una colonia de salvajes y raros leones marinos australianos; veremos la fascinante muestra de «vuelo libre»: Birds of Prey; nos dirigiremos a Hanson Bay Koala Walk y también visitaremos el Parque Nacional Flinders Chase.

Volaremos a Melbourne, la segunda ciudad más importante de Australia y la capital del deporte y la cultura. Esta ciudad destaca por su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea, su extensa red de tranvías, sus jardines y parques, así como su diversa y multicultural sociedad.

Recorreremos la Great Ocean Road, un trayecto que abarca la costa occidental de Victoria y ofrece una de las vistas más espectaculares de Australia. Por la tarde, contemplaremos a Los Doce Apóstoles, gigantes rocas apiladas que se elevan desde el océano.

Visitaremos los puntos de interés más importantes de la ciudad, incluyendo los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el teatro Princess y el Eureka Skydeck 88. Y por la noche, disfrutaremos de una fantástica cena de Fin de Año en uno de los restaurantes más destacados de la zona del Southbank, desde donde podremos ver los increíbles fuegos artificiales a media noche, un espectáculo de luz y color que darán la entrada al nuevo año.

Ayers Rock, es una montaña de arenisca rojiza de más de 348 metros de alto y 9 kilómetros de perímetro y lo más llamativo es que su mayor superficie se encuentra bajo tierra, unos 2,5 kilómetros. La espiritualidad de ésta impresionante montaña envuelve a todo aquel que se aventura por aquí.

Viajaremos hacia el Uluru para descubrir cómo una enorme formación rocosa emerge en medio de las dunas del desierto rojo, pudiendo apreciar las mejores vistas para la salida del sol. Aprenderemos sobre las leyendas locales de los Liru y Kuniya y nos contarán más sobre la tribu de los “Mala”.

Volaremos a Sydney, una ciudad vibrante llena de euforia. Descubriremos una mezcla única de opciones gastronómicas, comerciales y recreativas en uno de los entornos más atractivos del mundo. La Bahía chispeante de Sydney es la joya de la corona de esta ciudad; flanqueada por sus playas doradas, es el hogar de uno de los puentes más famosos del mundo, el Harbour Bridge.

 

Conoceremos los principales puntos de la ciudad de Sydney, las espectaculares vistas desde el Harbour Bridge, la ópera House, los barrios del Este, el Parque Olímpico, incluyendo el Estadio Olímpico, la Villa Olímpica, Sydney International Aquatic Centre, el Centro de Hockey Estado, el Centro de Deportes del Estado, el Estadio de Béisbol, Sydney Internacional de Tiro con Arco Park, entre otros.

Visitaremos el Parque Nacional de las Montañas Azules, una fascinante combinación de características naturales únicas, historia antigua de sus primeros exploradores y la cultura aborigen. Escucharemos las leyendas aborígenes durante el viaje a las Three Sisters, impresionantes formaciones rocosas cerca de Katoomba y pasearemos por la selva jurásica, visitando el Featherdale Wildlife Park.

Traslado al aeropuerto con destino Doha.

Llegada a Madrid. Fin del viaje.

Galería


13 DÍAS

4.850 €

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

La inimaginable Corea del Norte

Viajarás con Jorge Traver

Yunnan, la China Secreta

Descubre los rincones más auténticos de Yunnan.

Siguiendo los pasos de Buddha

Viajarás con Patricia Paulo