Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Egipto Milenario

Visitarás Luxor, Edfu, Kom Ombo, Aswan, Abu Simble y El Cairo

El Cairo: Hotel Four Seasons 5* Gran Lujo.

Crucero: M/S Sonesta St. George 5* Gran Lujo.

Fechas de salida


Salidas los lunes del 1 de Abril al 30 de Diciembre

Itinerario


Salida en vuelo especial directo con destino Luxor. Llegada y embarque en la motonave. Cena y alojamiento. 

 

Pensión completa. Salida hacia la orilla occidental del Nilo para visitar el Valle de los Reyes, el templo Deir el Bahari o de la faraón Hatshepsut y los Colosos de Memnón o templo de Amenofis III. Continuación con la visita de los Templos de Karnak y Luxor, dedicados al dios Amón. Regreso al barco e inicio de la navegación hacia Esna y Edfu. 

Pensión completa. Por la mañana, visita al templo de Edfu, dedicado al dios Horus y el mejor conservado de Egipto. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia Kom Ombo. Por la tarde, visita al templo consagrado al dios Sobek, el cocodrilo, en Kom Ombo. Navegación hacia Aswan. 

Pensión completa. Mañana dedicada a realizar la excursión en coche a los templos de Abu Simbel, erigidos por Ramsés II y situados a los pies del Lago Nasser. Por la tarde, visita de la Alta Presa de Aswan y el obelisco inacabado. Resto de la tarde y noche para pasear por uno de los mercados más importantes de la ruta de las especias, el zoco de Aswan. 

Medía pensión. Mañana libre, almuerzo en la motonave. Salida en vuelo con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

Desayuno. Por la mañana visita de la necrópolis de Guiza con las famosas Pirámides de Quefrén, Micerinos y Queops, la Esfinge y el templo bajo. Tarde libre con posibilidad de visitar la necrópolis de Saqqara (opcional). 

Desayuno. Visita al Museo Egipcio de El Cairo, la mayor concentración de piezas faraónicas del mundo. Continuación al Cairo islámico y cristiano en la Ciudadela de Saladino, con la Mezquita de Mohamed Ali o ‘’ de alabastro’’, panorámica del Barrio Copto y el bazar de Khan el Khalili. 

Desayuno. Salida en vuelo especial directo de regreso a Madrid. Llegada

Galería


8 DÍAS

1.890 €

* Precio por persona en habitación doble

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Venecia y su imperio marinero

Viajarás con Maurilio de Miguel

La civilización maya en Guatemala, Honduras y México

Viajarás con Álvaro Planchuelo

Nueva Zelanda, el viaje soñado.

Viajarás con Paco Nadal