Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

El Japón auténtico

El destino nipón

Fechas de salida


10/11/2019

Itinerario


Presentación en el Aeropuerto. Facturación y embarque. Salida en el vuelo con destino Frankfurt

Llegada al aeropuerto Internacional de Kansai. Luego de los trámites de inmigración y aduana, recepción por nuestro asistente de habla española y traslado al hotel de Osaka. Llegada y  visita del Castillo de Osaka, Originalmente llamado Ōzaka-jō, es uno de los castillos más famosos del país y desempeñó un papel importante en la unificación de Japón durante el período Azuchi-Momoyama del siglo XVI. Observatorio De Umeda Sky Building. Almuerzo en restaurante local.  Traslado al hotel y check in.   Alojamiento.

Desayuno. Salida para visitar Nara. Veremos el Templo Todaiji con su Gran Buda, conocido como Daibutsu. El templo también sirve como cuartel de la escuela Kegon del budismo. Aun habiendo sido reconstruido 2 veces por causa de incendios provocados por la guerra, siendo así un 33% más pequeño que el original, ostenta el record mundial siendo la construcción de madera más grande del mundo. Recorreremos también el Parque de los Ciervos Sagrados Almuerzo en restaurante local. Continuamos con el Santuario Fushimi Taisha. Salida hacia Kyoto. Llegada.  Alojamiento.

Desayuno.  Visita del famoso Templo Kinkakuyi (Pabellón Dorado). Fue construido originalmente en 1397 como villa de descanso del shōgun Ashikaga Yoshimitsu, así como parte de su propiedad llamada Kitayama. Su hijo transformó el edificio en un templo Zen de la secta Rinzai. El templo se quemó varias veces durante la guerra Ōnin. Forma parte del conjunto de Monumentos históricos de la antigua Kioto (ciudades de Kioto, Uji y Otsu) declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994.  Continuamos con el Santuario de Heian Y Castillo de Nijo.  Almuerzo en restaurante local. Disfrutaremos posteriormente de una CEREMONIA DEL TÉ. Pasaremos por el barrio de GIon.  Traslado al hotel.  Alojamiento.

Desayuno. Visitaremos el área de Arashiyama, donde pasaremos por el puente Togetsu. Continuamos por el enigmático bosque de Bambo para finalizar con la visita del Templo de Tenryuji, donde nos explicarán la vida del emperador Go Daigo, y su jardín zen. Almuerzo en restaurante local.  Por la tarde,  Visita del Templo Sanju Sangendo. Regreso al hotel. Alojamiento

Desayuno.   Salida por carretera hacia Shirakawago. Llegada y comienzo de la visita incluyendo una casa Gasho Sukuri. Estos pueblos son conocidos por sus casas típicas, de un estilo arquitectónico llamado en japonés Gassho-zukuri o construcción con las palmas de las manos juntas, que designa las casas con el tejado muy inclinado con el fin de soportar las precipitaciones de nieve, muy abundantes en esta región montañosa. Almuerzo en restaurante local típico de la región  Comienzo de la visita de la ciudad. Una antigua ciudad feudal conocida por sus antiguas casas de madera que, por su alineación y su altura uniforme, aportan a las calles una belleza lineal. La ciudad también es famosa por su festival, que se celebra cada año en primavera y otoño. Fue fundado en el siglo XVI y es uno de los tres festivales más grandes y más hermosos de Japón. Resplandecientes carrozas recorren la ciudad ofreciendo a los maravillados asistentes una muestra de la artesanía de la región. Visita del Museo de carrozas de festivales Yataikaikan, y el Barrio de la calle de  Kamisannomachi.  Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

  • El equipaje se llevará separadamente de Kyoto a Tokyo. Preparar una bolsa de Mano para Gero y Hakone

Desayuno. Salida por carretera hacia Tsumago, Tsumago-juku era una de las ciudades de paso de la carretera Nakasendo del periodo Edo que conectaba las ciudades de Edo y Kyoto, donde se encontraba este alojamiento reservado para el daimyo y su séquito. Visita de una de las casas de samurái Wakihonjin. Paseo por sus calles. Salida hacia Nagoya. Llegada y almuerzo en restaurante local.  Salida en tren hacia Odawara en tren Hikari. Llegada y traslado al ryokan.  Tiempo para un baño en el onsen. Cena y alojamiento.

Desayuno.  Por la mañana visita del Parque Nacional de  Hakone visitando el Teleférico del Monte Komagatake, a continuación realizaremos un mini crucero por el lago Ashi  Almuerzo en restaurante local.  Visita del Valle de Owakudani. Traslado al hotel de Tokyo. Check in. Alojamiento.

Desayuno. Hoy comenzaremos la visita de esta vibrante ciudad. Comenzamos con la visita del  Santuario Sintoista de Meiji.  Se encuentra en el corazón de un frondoso parque que incluye cerca de 100.000 árboles. Está dedicado al emperador y la emperatriz Meiji. El edificio del santuario es particularmente representativo de la arquitectura sintoísta y se enorgullece de acoger el mayor número de visitantes durante los festivos de inicio de año.  Continuamos con una parada en la Plaza del Palacio Imperial (no se puede visitar por dentro y la plaza es el punto más cercano desde donde se puede estar de él). Almuerzo en restaurante local. Continuamos hacia el Templo Senso-Ji  con su arcada comercial “ Nakamise” donde encontraremos puestos de comida y otras curiosidades. Pasaremos por los barrios de Harajuku y Omotesando.  Regreso al hotel. Alojamiento

Desayuno. Hoy continuaremos con la visita de Tokyo. Daremos un paseo por el mercado de pescado en Tsukiji. A continuación, por el barrio de Gina famoso por sus tiendas y  elegantes avenidas. Almuerzo en restaurante local. Continuaremos porel barrio de Shibuya con su cruce peatonal cuanto menos curioso y el polifacetico barrio de Shinjuku. Regreso al hotel. Alojamiento

Desayuno.  Traslado al aeropuerto para volar con destino Helsinki  en conexión con el vuelo a Madrid. Llegada y Traslado en autocar  Madrid/Valladolid

Galería


11 DÍAS

4.350 €

EL PRECIO INCLUYE:

•Vuelos de línea regular y clase turista de la compañía FINNAIR SUJETO A DISPONIBILIDAD
•Transporte privado en bus para el grupo
•Servicios de traslados y visitas en privado para los traslados y visitas.
•Tren en clase turista reservada en JR super express
•Alojamiento en los hoteles indicados o de categoría similar con desayunos incluidos.
•Entradas a los sitios de visita.
•Régimen según itinerario (desayunos diarios, 9 almuerzos y 2 cenas)
•Seguro de viaje.
•Documentación del viaje ( 1 mochila por persona)

EL PRECIO NO INCLUYE:
•Comidas o cenas o bebidas no indicadas en el itinerario
•Maleteros en aeropuertos y hoteles.
•Bebidas
•Extras de índole persona, tales como llamadas telefónicas, minibar, etc…
•Propinas (obligatorias o no obligatorias).
•Gastos personales y otros extras no especificados.
•Seguro de anulación o de Protección Plus (consultar precios)
•Cualquier otro servicio no indicado en el apartado anterior como el “precio incluye”

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

The Karakoram Highway: Silk road to Pakistán

Viajarás con Jorge Traver

Persia: Los Jardines y el Fuego

Enamoraté de Irán

Filipinas, el paraíso

Viajarás con Enrique Alex