Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Encantos de Persia

Viaja con Catai al antiguo Imperio Persa

Fechas de salida


01/11/2019

Itinerario


Presentación en el aeropuerto de Madrid. Salida en vuelo con destino Shiraz, vía Estambul. Noche a bordo.

Llegada y alojamiento. Desayuno. Visita del Jardín de Narejestan, el más famoso de los muchos jardines que salpican la ciudad. A continuación, la Mezquita de Nasir -ol- Molk. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita de la tumba de Hafez y la ciudadela de Karimkhan. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Visita de Persépolis. Donde encontramos los restos del «Palacio de las Mil Columnas» y la Apadana o Sala de las Audiencias Reales, con sus escaleras decoradas con relieves. Recorremos los Palacios de Darío, Jerjes y Artajerjes y el pequeño Museo Arqueológico. Almuerzo en un restaurante. Más tarde, en Naqsh -é-Rustam vemos las Tumbas de Darío I, Jerjes, Artajerjes y Darío II, esculpidas en la roca viva. Regreso a Shiraz y visita de la Mezquita de Vakil y el bazar. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida por carretera hacia Kermán. En ruta visitaremos Saverstan y la Mezquita antigua de Neyriz. Almuerzo en un restaurante. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Desayuno Salida hacia la fortaleza de Rayen, que alberga el Palacio del Gobernador, la Casa de Fuerza, la cárcel y viviendas comunes. Almuerzo en un restaurante. De regreso a Kerman nos detendremos en Mahan, para visitar el jardín del Príncipe y la casa de baños histórica de Ganj Al Khan. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida por carretera hacia Yazd, ciudad de los Zoroastros. Por ser día festivo veremos por fuera las Torres de Silencio, donde antiguamente enterraban a los muertos. Visita del Complejo de Cahkhamakh. Paseo por el distrito antiguo de Fahadan. Almuerzo en un restaurante. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno. Visita del Templo de Fuego y la Mezquita del viernes. Salida hacia

Isfahán, la ciudad con la mayor concentración de monumentos islámicos de Irán En el camino visita de la Mezquita de Jam’e Na’in fue construido en el siglo X. El monumento es también famoso por su Manbar y una puerta de madera tallada. Almuerzo en un restaurante. Ciudad para pasear y para perderse en sus bazares. Por la noche podremos dar un paseo para ver iluminados sus puentes monumentales. Cena y alojamiento.

Desayuno. Comenzamos la visita de esta ciudad con la plaza de Naqs-e-Djahan, las Mezquitas del Imam y de Sheikh Loftollah, el Palacio de Ali Qapu y el bazar. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, recorrido por los antiguos puentes que cruzan el río. Cena y alojamiento.

Desayuno. Continuación de la visita de Isfahán con la catedral Armenia de Vank, el museo, la Mezquita de los viernes y el Palacio de las 40 columnas con pinturas del siglo XVII. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, tiempo libre en el bazar. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Teherán, deteniéndonos en Kashan; visita del Jardín de Fin, la Casa de taba Tabaye, construida en pleno período Qajar y la Mezquita de Agha Bozorg. Almuerzo en un restaurante. Continuación a Teherán. Llegada y check in. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Teherán, deteniéndonos en Kashan; visita del Jardín de Fin, la Casa de taba Tabaye, construida en pleno período Qajar y la Mezquita de Agha Bozorg. Almuerzo en un restaurante. Continuación a Teherán. Llegada y check in. Cena y alojamiento.

Salida en vuelo con destino Madrid vía Estambul. Llegada y fin de nuestros servicios.

Galería


12 DÍAS

1.925 €

*Precio por persona en base a doble

**Suplemento individual: 485€

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Alaska

Viaje a la Última Frontera

Siguiendo los pasos de Buddha

Viajarás con Patricia Paulo

Costa Rica: naturaleza, aventura y ¡pura vida!

Viaja a Costa Rica con The ones