Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Esencia Sakura Japón

La floración de los cerezos

Esencia Sakura es un viaje muy especial y completo que nos permite conocer muy bien diferentes zonas de
Japón y experimentar sus entretenimientos tradicionales, todo ello en lugares preciosos y especiales durante la
floración de los cerezos de la primavera japonesa.

Fechas de salida


12/04/2019

Itinerario


Presentación en el aeropuerto de Barcelona o Madrid para tomar el vuelo regular dirección Narita (aeropuerto internacional de Tokyo) vía Istambul. Noche a bordo.

Japón ha vivido durante siglos en un estado de casi total aislamiento. Esto llevó a construir una cultura, forma de pensar y un idioma único: tradición, tecnología, tendencias, leyendas urbanas, religión… ¡Bienvenidos a Japón! Konnichiwa Japón!

Recepción en el aeropuerto por parte de nuestro guía de habla castellana y traslado del aeropuerto al hotel en bus privado.

Alojamiento en hotel. Transporte bus privado.

Desayuno en el hotel. Empezamos las visitas en Asakusa el barrio tradicional de Tokyo con un carácter que lo hace único y muy interesante. Está considerado el corazón de la antigua Edo.

Continuamos las visitas en Tokyo conociendo el santuario de Mejijingu en medio del parque de Yoyogi, sitio preferido para muchos para disfrutar el fin de semana, y para estas fechas uno de los lugares más populares para realizar un Hanami, picnic debajo de un cerezo en flor. En la misma zona encontramos Harajuku lugar preferido de compras para jóvenes con modas bien peculiares y divertidas. Continuamos hacia el Barrio de Shinjuku donde subimos al mirador del piso 45 del ayuntamiento de Tokyo.

Alojamiento en el hotel. Transportes Públicos de Tokyo.

Desayuno en el hotel. Empezamos el día desplazándonos en tren hasta Nara para conocer la antigua capital de Japón. Aquí visitamos al gran buda en el templo Todaiji y nos dejamos sorprender por su grandeza. Aprovechamos para relajarnos mientras paseamos y observamos la belleza del gran parque de Nara. Regresamos a Tokyo y tenemos la tarde noche libre para seguir disfrutando de la ciudad a nuestro aire.

Alojamiento en hotel.

Transportes públicos y bus privado

Nota: Hoy viajamos con una bolsa para una noche y enviamos el resto de equipaje a Kyoto.

Desayuno en el hotel.

La visita de hoy empieza y nos lleva al conocido Kinkakuji (pabellón dorado), donde nos deslumbramos con su belleza y disfrutamos de sus jardines. Seguimos por el cercano Ryoanji templo Zen, con el jardín seco (zen) más famoso de Japón, descubriendo sus secretos y paseando por sus alrededores.

Después llegamos a Kyoto en la zona de Arashiyama, famosa por su naturaleza, jardines y bosque de Bambús.

Ya en el centro visitamos el mercado local de Nishikichiba, una gran oportunidad para descubrir los productos de la gastronomía japonesa. Cercano a esta zona paseamos por el barrio de Gion Shirakawa, llena de preciosos rincones.

Para terminar el día de una forma muy especial cenaremos con la comida selecta Kaiseki a la vez que disfrutamos de los bailes de una Maiko. Podremos aprovechar para conocer y hacernos una foto con ella y conocer el mundo de las Maikos y Geishas.

Alojamiento en el hotel.

Transportes en bus privado.

Desayuno en el Hotel. Empezamos las visitas en Kyoto conociendo el impresionante castillo de Nijo, construido por el Shogun Ieasu Tokugawa, una vez unificado Japón. Aquí observamos los trabajos de los mejores artesanos de la época. A continuación visitamos el impresionante Sanjusangendo con sus mil estatuas de Kannon a tamaño real, todas de madera y con diferentes caras.

La siguiente visita es en el Fushimiinari, santuario protector de las cosechas y benefactor de riquezas. Gentes y empresas ofrecen aquí puertas (toris), grandes o pequeñas, para agradecer y lograr la benevolencia y buen trato de los dioses, hasta llegar a juntar miles de ellas.

Ya por la tarde visitamos el Kiyomizudera el templo de las aguas puras con su histórica terraza con vistas a la ciudad y sus increíbles construcciones. De bajada hacia Gion paseamos por las preciosas calles de Higashiyama (chawanzaka) hasta Gion Yasaka.

Alojamiento en el hotel.

Transportes públicos.

Desayuno en el Hotel. Desde Kyoto llegamos a Okayama, donde conocemos uno de los Jardines más importantes de Japón, el Korakuen precioso en estas fechas. La siguiente visita es en la cercana Kurashiki, un pueblo muy agradable con canal y casas blancas tradicionales. Éste fue un lugar muy importante de comercio durante la época Edo. Conserva el ambiente de esa época y continúan comerciando con Sake, cerámica y textiles, que podemos disfrutar de ellos en sus tiendas.

Por la tarde, si lo deseamos, podemos comprar en un famoso Outlet en Kurashiki.

Alojamiento en el hotel. Transportes público, Tren bala.

Nota: Hoy preparamos una maleta para dos noches y enviamos las maletas grandes a Tokyo.

Desayuno en el hotel. Desde Okayama llegamos a Hiroshima para visitar un lugar importante en la historia reciente, el Gembaku dome y el parque y museo de la paz.

En Tren local llegamos a la cautivadora isla de Miyajima (Parque Nacional) con su puerta símbolo de Japón y entrada al santuario de Itsukushima, donde conocemos sus templos, calles tradicionales y tiendas de artesanía.

Hoy nos hospedamos en un ryokan de esta isla, una acomodación tradicional japonesa donde podremos relajarnos en sus aguas termales naturales y probar las especialidades locales en el mismo ryokan.

Alojamiento en Ryokan tradicional.

Transportes en Tren.

Desayuno en el ryokan. Hoy nos desplazamos hasta las faldas del Fujisan en tren bala y llegamos a Shizuoka, famosa por sus plantaciones de té. Aquí tomamos el bus privado que nos lleva hasta la zona de los 5 lagos. Disfrutamos de la zona y, según la climatología y el estado de la carretera, subimos en bus hasta la 5 estación del Fujisan a 2305m.

Alojamiento en el hotel.

Transporte en Bus privado y Tren Bala.

Desayuno en el hotel. Hoy nos desplazamos hasta Nikko. Aquí encontramos el santuario de Toshogu, donde reposan algunos de los shogunes de la última saga, los Tokugawa. Este santuario es el más finamente elaborado de Japón, donde trabajaron miles de artesanos durante años. Paseamos por todos los santuarios y disfrutamos de los patrimonios. Por la tarde volvemos a Tokyo.

Alojamiento en el hotel.

Transportes tren bala y locales

Desayuno en el hotel. Por la mañana conocemos el mercado de pescado más grande del mundo Tsukiji, visitando sus paradas y tiendas especializadas en todo tipo de productos. Desde aquí nos desplazamos al barrio de la electrónica, Akihabara, donde nos sorprende su variedad de productos y tipos de lugares.

La siguiente visita es en el barrio de Ginza, con sus selectos grandes almacenes y tiendas con productos de primera calidad, pasando por el impresionante edifico del Fórum internacional.

Ya por la tarde nos desplazamos hasta el puerto para embarcar en un precioso crucero tradicional en el que cenamos y navegamos por la impresionante bahía de Tokyo, observando impresionantes vistas al Skyline Tokiota y a la isla artificial de Odaiba. Vuelta al hotel.

Alojamiento.

Transportes Públicos.

Desayuno en el Hotel.

Dependiendo de la hora de salida del vuelo, el guía nos asistirá con diferentes opciones para realizar las últimas visitas a la ciudad o ir compras. A la hora acordada, traslado hasta el aeropuerto y embarque en vuelo internacional, vía Istambul. Noche a bordo. Adiós Japón! ¡Ja Mata Japón!

Transporte: bus privado hasta el aeropuerto.

Llegada a Barcelona o Madrid y fin de nuestros servicios.

Galería


13 DÍAS

3.995 €

*Precio en base habitación doble.
*Suplemento habitación individual (a consultar).
*El precio se reconfirmará en función de la disponibilidad de los aéreos.
*Precio en base a un grupo reducido de máximo 16 personas con guía acompañante de habla castellana
en destino durante todo el recorrido.

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Nueva Zelanda, el viaje soñado.

Viajarás con Paco Nadal

Descubriendo Laos en Tuk Tuk

Viajarás con Alicia Sornosa

Siguiendo los pasos de Buddha

Viajarás con Patricia Paulo