Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Esencias de SRI LANKA -Oferta Black Friday

Única salida 29 DE MARZO 2020

Fechas de salida


29/03/2020

Itinerario



Presentación en el aeropuerto Adolfo Suarez para embarcar con destino
Colombo con la Cia. Etihad. ( Escala Abu Dabi)

Llegada y traslado privado a Sigiriya. (Approx. 190km – 4h 30 min conduciendo del aeropuerto a Sigiriya.) Traslado al hotel. Llegada y check-in al hotel. Almuerzo . Tiempo libre para disfrutar el hotel y descansar. Cena y alojamiento en el hotel.

Después del desayuno, subiremos la roca del león Sigiriya. La fortaleza de roca Sigiriya es una notable hazaña de ingeniería y un ejemplo fascinante de artesanía artística. Excavada en la roca viva, la fortaleza Sigiriya era la fortaleza del rey Kashyapa; un formidable palacio real y ciudad. Sigiriya, o la “Roca del León” es famosa por sus frescos; Una serie de “doncellas celestiales” pintadas en la superficie de la roca. Desde la mitad de la roca puedes presenciar los jardines acuáticos elaboradamente ajardinados que
contienen los baños y fuentes reales; algunos de los cuales todavía funcionan hoy durante las estaciones lluviosas. Sigiriya es un monumento aún en pie de Kashyapa, y la visión de un monarca verdaderamente egoísta. Por la Tarde, visitaremos la ciudad de Polonnaruwa. Almuerzo en restaurante Polonnaruwa se estableció como la capital después de la caída de Anuradhapura y es conocida como la capital medieval de Sri Lanka. Polonnaruwa contiene las ruinas de algunas de las obras maestras de la escultura budista y notables hazañas de ingeniería que se adelantaron a su tiempo. El más destacado entre estos es el templo de Gal Vihara con sus famosas esculturas en piedra del Buda y Parakrama Samudra, un vasto embalse artificial que cubre un área de más de 23 kilómetros. Cena y alojamiento.

 Después del desayuno, salida hacia Habarana. (Aprox. 20 minutos en coche de Habarana – 12 km).
Comience un recorrido por el pueblo rural mientras admira el paisaje. Después del recorrido por el pueblo, disfrute de un paseo en catamarán en el lago Habarana. Almuerzo en restaurante.


Por la noche, disfrute de un Jeep Safari en Minneriya / Kaudulla / Eco Park. Está en la provincia norte central. Está a orillas del embalse de Minneriya, que fue construido en el siglo IV a. C. Minneriya es un escondite para muchos elefantes, donde se pueden ver manadas de elefantes de aproximadamente 50 a 60 elefantes en una manada. Además de los elefantes, es un habitante para especies construidas por migrantes y residentes como la garza real, las cigüeñas de construcción abierta, las cigüeñas pintadas, etc. Además, se pueden ver 3 especies diferentes de monos como el makaque de sílice, el mono de hoja de cara rosa y el langer gris. Regreso al hotel. Cena y alojamiento

Después del desayuno, proceda a Kandy. En el camino visite el Templo de la Cueva de la Roca de Dambulla en el camino. Un templo excavado en la roca del siglo I a. C., que contiene la colección más destacada de imágenes de Buda en Sri Lanka. Las paredes están cubiertas de pinturas de imágenes de Buda durante sus diferentes reencarnaciones, además de representar algunos episodios históricos. Visite el jardín de especias en Matale, donde puede obtener información importante sobre las especias en Sri Lanka.(Aprox. 1h. Conduzca a Matale – 40 km). Continúa hacia Kandy. Almuerzo en restaurante en el camino Llegada y check in en el hotel. A continuación, disfrutamos de un recorrido por la ciudad de Kandy.


La segunda ciudad de Sri Lanka es Kandy, una hermosa ciudad histórica en la ciudadela del país. No solo es conocido por sus grandes reyes que gobernaron la ciudad durante casi 225 años de forma independiente hasta que los británicos se hicieron cargo en 1815, sino que también es el lugar donde se coloca el Diente Sagrado del Señor Buda en un magnífico templo, que es la clave atracción de la ciudad. Visita del Templo de Kandy, de reliquia dental. Las ceremonias de Puja (Thevava) se llevan a cabo todas las mañanas al mediodía y por la tarde para honrar la reliquia y los visitantes pueden ver el ataúd donde se guarda la
reliquia del diente sagrado dentro de la cámara durante estos tiempos. La observación de estos procedimientos rituales con el acompañamiento de tambores tradicionales es una necesidad para cualquier viajero a la ciudad sagrada de Kandy.


Disfrutaremos de un baile cultural kandyano donde presenciarás diferentes estilos de bailes tradicionales de Sri Lanka, acompañados de una variedad de percusiones tradicionales y una exhibición de fuego caminando. Después de la visita, regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel

Después del desayuno, proceda a Colombo. Desde la autopista Kadawatha, traslado a los clientes de Bentota que se hospedan en la playa (Aproximadamente 3 horas y 30 minutos en coche a
Bentota). Almuerzo en un restaurante en el camino. Llegada y registro en el hotel en Bentota. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día libre en la playa en regimen Pensión Completa. Cena y alojamiento en el hotel.

Después del desayuno, salida hacia Colombo. (Aproximadamente 1 hora y 30 minutos en coche a Colombo). Llegada a Colombo y almuerzo en un restaurante en colombo. Por la tarde disfrute de un recorrido por la ciudad de Colombo. Antiguamente la capital de Sri Lanka, Colombo sigue siendo el centro comercial de la isla. Situado en la costa oeste de la isla, Colombo tiene uno de los puertos artificiales más grandes del mundo y es un puerto principal del Océano Índico.


Colombo es una ciudad vibrante con mucho que ver y hacer. Si las compras están en su agenda, este es el mejor lugar para hacerlo. Para la ropa, puede elegir entre uno de los centros comerciales más grandes como Crescat Boulevard, Majestic City y Liberty Plaza o grandes almacenes como ODEL y House of Fashion. Cena y alojamiento en el hotel

Desayuno. Check out y visita de la ciudad de Colombo. Almuerzo en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Madrid vía Abu Dhabi. (Aprox. 45 minutos en coche de Galle al aeropuerto – 38 km) Salida en vuelo a Madrid vía Abu Dhabi.

Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios

Galería


11 DÍAS

1.995 €

*Suplemento habitación individual (+ €640 )

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

La India con Ranthambore

Descubre el lado más salvaje de La India

CRUCERO FLUVIAL POR EL DANUBIO

Salidas de 2020

El corazón de la India

Viajarás con Ángel López Soto...