Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Iconos de Nueva Zelanda

Los imprescindibles de Nueva Zelanda

Durante el viaje descubriremos:

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y está situada en la Isla Norte. Es vibrante y moderna, conocida también como “la ciudad de las velas”, por la gran cantidad de veleros que alberga. La mezcla de puerto, islas, cultura polinesia y el medio ambiente de la ciudad moderna, ha creado un estilo de vida actualmente considerado uno de los mejores del mundo.

Rotorua: uno de los lugares turísticos más singulares del mundo. Además del impresionante paisaje de origen volcánico, los 16 hermosos lagos de la región y el verde de la abundante flora nativa, Rotorua es un paraíso geotérmico y el corazón de la cultura maorí.

Queenstown es conocida internacionalmente como la Capital del Deporte de Aventura. Ofrece a los más intrépidos y activos una cantidad infinita de actividades para realizar que les harán sentir un shock de adrenalina. Para aquellos que buscan en sus vacaciones relax y confort, este también es un destino ideal en el cual se pueden disfrutar de maravillosos paisajes y de una amplia gama de cocina internacional. Las actividades varían desde la navegación en las tranquilas aguas del lago Wakatipu, visitas guiadas a las locaciones del Señor de los anillos, hacer compras, leer un libro en alguno de sus cálidos cafés hasta paracaidismo y bungy jumping. Por todo esto, Queenstown es conocido como el resort “cuatro estaciones” más importante de Nueva Zelanda.

Punakaiki es una pequeña población en oeste de la Isla del Sur sobre la costa del mar de Tasmania. Se encuentra en la puerta del Parque Nacional de Paparoa. El principal atractivo de la zona son las “Pancakes Rocks”(Rocas Panqueques), situadas en el Dolomite Point, al sur de la población, que es una zona caliza muy erosionads, donde las olas del mar rompen a través de una serie de respiraderos verticales durante la marea alta.

Christchurch es conocida como la Ciudad Jardín, por sus bellos jardines y parques y la ciudad más importante de la Isla Sur con una población de aproximadamente 400.000 habitantes.  Le recomendamos recorrer el parque Hagley junto con el pintoresco Río Avon y visitar el Museo de Canterbury.

 

 

Fechas de salida


*Consulte fechas con su agente de viajes.

Itinerario


Llegada al aeropuerto internacional de Auckland. Retirarán su coche de alquiler en el aeropuerto y conducirán hasta su alojamiento. Primer contacto con esta impactante ciudad.

Dependiendo del horario de llegada, tendrán el resto del día libre para recorrer la ciudad o reponer energías, antes de emprender su soñado viaje por Nueva Zelanda. En el día de hoy también podrán visitar la Sky Tower.

¡Tendrán de todo para conocer! Desde las famosas cavernas de Waitomo, hasta la rica herencia cultural Maorí y la fuerza geotérmica de Rotorua. Se detendrán en las cavernas de Waitomo para ver las famosas “luciérnagas luminosas” (entradas incluidas). Esta renombrada caverna de piedra caliza, con sus centenares de estalactitas y estalagmitas, es el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas de Waitomo, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda.

Luego del tour por Waitomo, podrán continuar disfrutando del paisaje en su viaje hacia Rotorua, desviándose hacia

Matamata para visitar Hobbiton, la villa en la que se filmaron “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos” (admisión incluida). Finalizada su visita, seguirán viaje hacia Rotorua.

No duden en recorrer la zona de Rotorua. La admisión para visitar el parque termal “Wai-O-Tapu” está incluida. Allí podrán conocer la famosa “Piscina de Champagne”, además de géiseres, barro hirviente, cráteres volcánicos y formaciones de sílice. Otras atracciones de la reserva son su vegetación repleta de arbustos nativos y el géiser Lady Knox, que hace erupción todos los días a las 10:15 am.

Luego de la visita al parque, tendrán la tarde libre para recorrer esta ciudad rodeada de lagos, actividad geotermal y bosques nativos.

Por la noche asistirán a una típica cena-show Maorí. Podrán recorrer una verdadera aldea Maorí (Marae) y disfrutar de una comida típica (Hangi).

Dejarán la Isla Norte y volarán hasta Queenstown, para empezar el recorrido por la fantástica Isla Sur. Conducirán hasta el aeropuerto de Rotorua, donde deberán devolver el coche antes de tomar su vuelo. (El vuelo de Rotorua a Queenstown no está incluido en el precio del programa)

 Al llegar a Queenstown, retirarán un nuevo coche de alquiler y conducirán hasta su alojamiento. Queenstown los recibirá con sus hermosos paisajes típicos de ciudad alpina, rodeada de montañas y lagos.

Temprano por la mañana, comenzarán a conducir para realizar la visita de día completo al Parque Nacional Fiordland, a través de una de las más atractivas e impactantes rutas del mundo. Descubrirán el Valle de Eglinton, con su antiguo bosque salpicado de saltos de agua y cruzarán el Túnel Homer, que permite internarse en Milford Sound, para luego realizar la excursión que los llevará a navegar este majestuoso fiordo. El crucero incluye el almuerzo a bordo. Milford Sound es uno de los lugares más hermosos que existen en el mundo. ¡Esta es una visita que jamás olvidarán!

Luego del crucero conducirán nuevamente hasta Queenstown, donde podrán recuperarse de una larga jornada plena de lugares fantásticos.

Día libre en Queenstown. Disfrutarán del día libre en la ciudad, lo que les permitirá conocer sus bellezas y hacer algunas de las tantas y variadas actividades opcionales disponibles. Recomendamos la visita al histórico y pintoresco pueblo minero de Arrowtown, o las bodegas de Gibbston Valley y al Kawarau bungy Bridge, donde opera el primer bungy jumping comercial del mundo.

Para el día de hoy tienen reservada la admisión para ascender al complejo Skyline en Bob’s Peak, desde donde podrá disfrutar las espectaculares vistas de Queenstown y los alrededores desde las alturas.

Dejarán la bella ciudad de Queenstown en dirección hacia el noroeste, para visitar los glaciares de la Costa Oeste, donde tendrán la posibilidad de visitar algunos de los glaciares más accesibles e impactantes del mundo. Conducirán hacia Franz Josef Glacier, para llegar a la tierra de los glaciares.

Cruzarán los Alpes del Sur a través del paso Haast. El camino es bellísimo y divisarán distintos tipos de paisajes que no dejarán de sorprenderlos. Seguirán en forma paralela a la costa para llegar al Parque Nacional Westland, donde tendrán oportunidad de realizar gran variedad de caminatas cortas, y donde se encuentran los glaciares de Fox y Franz Josef.

Nueva Zelanda tiene varios glaciares espectaculares, la mayoría situados en los ‘Alpes del Sur’ en la Isla Sur. Los glaciares Fox y Franz Josef – algunos de los más grandes y más visitados de Nueva Zelanda – descienden de las montañas en medio del verdor y frondosidad de un bosque templado lluvioso hasta los 300 metros por encima del nivel del mar. Son fácilmente accesibles a pie, por esto son los más populares entre los visitantes.

Durante la mañana recorrerán la costa en dirección al pueblo de Punakaiki, donde podrán ver las famosas “Pancake Rocks” (rocas panqueque), una extraña formación de piedra caliza frente al mar. En el camino recomendamos la visita al pueblo de Hokitika, conocido por la labor de los artesanos en las piedras de jade.

Bordeando nuevamente parte de la costa hacia el sur, se internarán en la Isla Sur a través de uno de los lugares más bellos e impresionantes de esta isla: El Paso de Arthur, ubicado a 920 metros por sobre el nivel del mar. Permite cruzar los Alpes para dirigirse desde la Costa Oeste hacia Canterbury, en la Costa Este. Estén atentos, ya que pueden cruzarse con el tren turístico TranzAlpine, en su viaje de costa a costa.

En el día de hoy conducirán hacia el Aeropuerto de Christchurch, donde procederán a la devolución de su coche de alquiler y abordarán su vuelo de salida rumbo a España.

Galería


10 DÍAS

*Contacte con nosotros para consultar precios.

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Viaje a las Antípodas

Un viaje inolvidable a Nueva Zelanda

Trinacia, el granero de Helios: Un viaje arqueológico a Sicilia

Viajarás con… Miguel Ángel Valero

Expedición Perú y Amazonas

Perú, Amazonas y Machu Picchu