Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Imagina: El abordaje Maya

México y la sorprendente cultura Maya

Así son los programas que os presentamos: combinan animación durante todas las etapas del viaje con la garantía técnica y de calidad de Catai, a la que se suma la experiencia en el mundo de la infancia y la familia del mejor equipo de animación para que no haya ni un solo momento de aburrimiento durante el viaje.

Creamos aventuras en familia tematizadas en función de cada destino, para que los mayores y pequeños disfruten de una vivencia única que permanecerá en su recuerdo el resto de sus vidas y están pensadas también para fomentar los vínculos entre padres e hijos y estrechar lazos entre las distintas familias de cada viaje.

Fechas de salida


* Salidas 4 de Julio y 28 de Agosto desde Madrid.

Itinerario


Empezaremos nuestra aventura en el aeropuerto de Madrid. En nuestro viaje nos acompaña Catario, el gran corsario y su fiel amiga Kin, una pirata imaginaria, que han decidido embarcarse en esta aventura con el firme propósito de convertirse en unos perfectos piratas del siglo XXI. Es decir, auténticos cazadores de tesoros y sabiduría maya. Junto a ellos iremos resolviendo enigmas de la civilización maya, buscando a otros piratas y participando en juegos acuáticos para ponerse en forma y diplomarse como auténticos corsarios. Trámites de facturación y embarque en el vuelo especial con destino a Cancún. Llegada y traslado a nuestro hotel en Playa Mujeres. Será la base de nuestra tripulación, desde donde cada día saldremos para una nueva aventura. Cuando regresemos a nuestras casas seremos auténticos corsarios que habremos surcado los mares, hecho muchos amigos y disfrutado de un sinfín de aventuras. La tarde la pasaremos con juegos y mucha diversión, conociendo todos los rincones escondidos del hotel, y conociendo mejor al gran corsario Catario y su inseparable amiga pirata Kin (que significa Sol en maya). La cena la tendremos en el hotel. Más tarde nos iremos a descansar, ya que habrá sido un día largo y tenemos que prepararnos para comenzar nuestra gran aventura.

Desayuno buffet en el hotel. Comenzaremos nuestra aventura con una misión muy especial: hoy visitaremos Tulum, la única ciudad arqueológica en la costa de Quintana Roo. Era un antiguo puerto de intercambio con un precipicio de 15 metros de altura que garantiza una vista panorámica espectacular del océano azul. Desde ahí podremos vigilar si algún barco enemigo se acerca, ya que tendremos una gran vista del horizonte. Nos sumergiremos en la historia de esta ciudad antes de trasladarnos a la playa donde podremos nadar en el agua azul turquesa del Caribe, realizar juegos en la arena y seguro que tenemos que recabar alguna pista. A los mayas les gustaba mucho el mar… Regresaremos al hotel donde tomaremos un rico almuerzo. Por la tarde tendremos juegos y mucha diversión en el hotel con Catario y Kin. Podremos disfrutar de la piscina infantil del hotel y del parque acuático Splash Water World con grandes toboganes (altura mínima 1,20m). Cenaremos en el hotel, podremos elegir entre los múltiples restaurantes que dispone el hotel, y después, ¿qué mejor que terminar el día con el espectáculo en el hotel? ¡Seguro que nos encanta!

Desayuno buffet en el hotel. Hoy viviremos con Catario y Kin otra gran aventura. Haremos un viaje en el tiempo hacia la magnífica historia de Chichen Itzá. Conoceremos las anécdotas de este lugar y viviremos una experiencia inolvidable en esta maravilla del mundo moderno. ¿Sabéis que la pirámide tiene un efecto acústico especial? El guía y nuestros amigos piratas nos lo contarán y podremos ver la precisión astronómica y matemática de sus construcciones. Nadaremos en las frescas aguas de un cenote antes de almorzar para probar la deliciosa gastronomía de Yucatán. Por la tarde regreso al hotel y resto de la tarde libre con juegos y actividades con Catario y Kin. Los papis tendrán tiempo libre mientras los más pequeños disfrutan con divertidos juegos y actividades. ¡Seguro que les podemos preparar alguna sorpresa! Comprobaremos con ellos todo lo que hemos aprendido de los mayas y de los cálculos que hacían para sus construcciones. Seguro que será un día inolvidable, pero todavía nos quedan muchas aventuras que vivir en este viaje… La cena la tendremos en el hotel, antes de irnos a descansar. Cada vez nos gustará más el todo incluido del hotel, los papis podrán disfrutar de una «piña colada» mientras los peques participan en el espectáculo o hacen juegos con Catario y Kin.

Desayuno buffet en el hotel. ¡Hoy disfrutaremos de un día lleno de aventuras emocionantes en un entorno mágico! Visitaremos cuatro tipos diferentes de cenotes y podremos realizar actividades como rappel asistido, tirolesas, snorkel, kayaks o ruedas flotantes… Descenderemos en rappel hasta el Lu’um, en el cenote de tierra. Nos deslizaremos en tirolesas hasta el refrescante Lik, el cenote de aire. Nadaremos y haremos snorkel en el cenote de agua. Y disfrutaremos de un paseo en kayak por Kaak, el cenote de fuego. O si lo preferís, podéis pasar el día nadando y realizando juegos en los cenotes. Tendremos una rica comida para recuperar fuerzas. Y podremos terminar esta excursión con un paseo en neumático inflable. Regreso al hotel y tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, descansar de las actividades del día o realizar juegos con nuestros amigos piratas. Podremos seguir disfrutando del todo incluido del hotel, y de mucha animación con Catario y Kin. Por la noche tendremos una exquisita cena en el restaurante del hotel, antes de irnos a descansar para coger fuerzas para la aventura de mañana.

Desayuno buffet en el hotel. Días con actividades para disfrutar de las instalaciones del hotel. Pero no nos aburriremos porque tendremos un sinfín de actividades y juegos con nuestros amigos piratas. Nos sumergiremos en una historia en la que tendremos que superar todos los retos que nos presenten, tanto individuales, como en familia o grupos con nuestros nuevos amigos. Uno de los días realizaremos una Olimpiada familiar, «la superstición del pirata». Todos en familia podremos participar en esta divertida olimpiada para terminar con las supersticiones de los piratas, superando varias pruebas misteriosas conoceremos curiosos personajes y además descubriremos tesoros jamás encontrados. Otro de los días tendremos el desafío final: junto con Catario y Kin nos enfrentaremos a diferentes enigmas para saber si realmente estamos preparados para ser unos grandes piratas. Pondrán a prueba nuestro ingenio y habilidad mental. ¿Nos habremos convertido estos días en verdaderos piratas? Además, podremos bañarnos en las diferentes piscinas del hotel, en el Splash Water World (altura mínima 1,20m), donde encontraremos varios toboganes para vivir divertidas experiencias. En este mundo acuático encontraremos el Aquaracer, con cuatro carriles para bajar con familia o amigos, el tobogán de caída libre, Aquashute, que te dispara directo a la piscina, o el Torbellino, una atracción para los más atrevidos… Con nuestro todo incluido podréis comer y cenar en uno de los múltiples restaurantes que dispone el hotel. O tomar un refresco en alguno de sus bares, en la piscina, etc. Los papis tendréis tiempo libre mientras los más pequeños tienen actividades con Catario y Kin. ¡Tendremos diversión en familia y también tiempo libre para peques y mayores!

Desayuno buffet en el hotel. La mañana la pasaremos en el hotel con actividades y talleres con Catario y Kin. Después de un delicioso almuerzo nos espera una auténtica ¡Aventura pirata! Pondremos en práctica todo lo que hemos aprendido hasta ahora. Navegaremos en un moderno barco pirata inspirado en la Santa María, en la cual Cristóbal Colón realizó su histórico viaje en el que descubrió América. El capitán Black Jack nos anima a unirnos a su tripulación para buscar el tesoro «Golden Fleece». Prepararos para ver brillar sus espadas, dagas y látigos en peleas acrobáticas, descolgándose entre cuerdas, bombardeos con cañones y haciendo explotar los fuegos artificiales para iluminar el cielo de Cancún. Formaremos parte de este temerario espectáculo, eso sí, ¡sin ningún riesgo para nuestros piratas! No faltará la diversión en esta travesía. Disfrutaremos de una cena muy especial a bordo del barco. De regreso al hotel podremos seguir disfrutando de todos los servicios que nos ofrece. Disfrutaremos del último día de espectáculo en el hotel y del todo incluido.

Vuelo de regreso Desayuno buffet en el hotel. Tendremos la «Ceremonia de entrega de diplomas del Pirata Maya». Tiempo libre para disfrutar del último ratito que nos queda en México antes de salir hacia el aeropuerto de Cancún para el regreso. Vuelo de vuelta a España.

Llegada a Madrid. Con las pilas cargadas y la maleta llena de buenos recuerdos, risas y un montón de nuevos amigos, nos despediremos de Catario y Kin hasta… encontrarnos en una nueva aventura. ¡Hasta pronto!

 

Galería


9 DÍAS

1.320 €

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Filipinas, el paraíso

Viajarás con Enrique Alex

La sierra de Atapuerca

Viajarás con Miguel Ángel Valero

Descubriendo Laos en Tuk Tuk

Viajarás con Alicia Sornosa