Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Imagina: El viaje de los retos

Canadá para toda la familia

Así son los programas que os presentamos: combinan animación durante todas las etapas del viaje con la garantía técnica y de calidad de Catai, a la que se suma la experiencia en el mundo de la infancia y la familia del mejor equipo de animación para que no haya ni un solo momento de aburrimiento durante el viaje.

Creamos aventuras en familia tematizadas en función de cada destino, para que los mayores y pequeños disfruten de una vivencia única que permanecerá en su recuerdo el resto de sus vidas y están pensadas también para fomentar los vínculos entre padres e hijos y estrechar lazos entre las distintas familias de cada viaje.

Fechas de salida


16/07/2019*Salida desde Madrid

Itinerario


Aeropuerto de Madrid: ¡Comienza la aventura! En nuestro viaje nos acompaña Catario, un divertido explorador que quiere escribir una nueva página de su diario. Y también su amigo Charli Challenge, que actualmente ostenta el record mundial de retos. Como Charli es un experto en retos, durante el viaje nos irá proponiendo divertidos retos para superar con ellos, en familia o individuales, recorriendo lugares impresionantes donde la naturaleza canadiense nos sorprenderá, como las Cataratas del Niágara, el archipiélago de las Mil Islas o el Parque Omega. Acompáñanos en nuestro viaje a Canadá. Trámites de facturación y embarque en vuelo directo con destino a Toronto. Llegada y traslado al centro de la ciudad para nuestro primer contacto con el país. Subiremos a la famosa Torre CN, que con sus 553 metros de altura, es la torre más alta de América y la quinta más alta del mundo. Continuamos hacia el hotel. Haremos el check in y tendremos tiempo para explorar los rincones del hotel. Seguro que Catario y Charli nos tienen preparada alguna sorpresa para la primera tarde… Cenaremos en un restaurante de la ciudad y nos iremos a descansar para prepararnos para los retos del día siguiente.

Desayuno americano en el hotel. Junto a Catario y Charli saldremos, bordeando el Lago Ontario, rumbo a Niágara, una de las maravillas naturales más impresionantes del planeta. Las Cataratas de Niágara tienen el récord mundial en volumen de agua en caída, que combina los tres grandes saltos de agua. ¡Entre los tres mueven un volumen de agua de media de 110.000 m3 por minuto! Podremos ver las bellísimas Cataratas Velo de Novia y la Herradura. Veremos el Carro Aéreo español, la Escuela de Horticultura y el Reloj Floral. Toda una aventura inolvidable. Un breve paseo en el barco Hornblower nos llevará al corazón de las cataratas… Tendremos tiempo para explorar Niágara. Seguro que Charli nos cuenta alguno de los retos que habrá hecho en esta zona. Caminaremos por la calle Clifton Hill, conocida como la calle de la diversión. Tendremos un pase con 6 atracciones incluidas. El complejo de Clifton Hill cuenta con numerosas atracciones y emocionantes juegos. Podréis contemplar unas impresionantes vistas panorámicas desde la noria SkyWheel, sobrevivir al apocalipsis zombi en Zombie Attack, jugar al golf en la oscuridad con magos y muchas más ideas emocionantes. Al terminar la tarde regresaremos a Toronto y nos iremos a dormir para descansar de nuestro primer día en Canadá.

Desayuno americano en el hotel. Hoy nos espera un día alucinante en el parque Wonderland, el parque de atracciones más importante del país. Está situado a 30 km aproximadamente al norte de Toronto. Viaja en la montaña rusa más rápida del país, flota por un río tranquilo o conoce más sobre los dinosauritos… Más de 200 atracciones de las que podréis disfrutar durante el día. El parque está dividido en 8 zonas diferentes: Action Zone, International Festival, International Street, KidZville, Medieval Faire, Planet Snoopy, Splash Works y White Water Canyon. Prueba una de las 16 montañas rusas para vivir una experiencia emocionante. O si preferís un paseo más tranquilo, podréis probar la pista de carreras de Peanuts 500, o montar toda la familia en un barco de troncos. En el parque acuático Splash Works podréis relajaros en el Lazy River o disfrutar de los toboganes. También dispone de una piscina de olas; la White Water Bay. Por un suplemento podréis entrar en el Dinosaurs Alive, y ver como pelean el Tyrannosaurus Rex y el Triceratops ¡en un entorno prehistórico! Regreso a Toronto. Alojamiento en el hotel.

Desayuno americano en el hotel. Nos despedimos de Toronto y salimos hacia la región de las Mil Islas. Realizaremos un crucero de una hora por las islas. Por la tarde continuaremos el viaje hacia Ottawa. Catario y Charli nos propondrán diferentes retos mientras realizamos una visita de la ciudad, viendo edificios tan importantes como el Parlamento y otros edificios del gobierno. ¿Y qué os parece si hacemos una parada para probar las famosas e irresistibles «Beaver Tails»? un dulce típico de la región, lo podemos traducir como «colitas de castor». No sabréis cual elegir, con chocolate, plátano, dulce de leche…. ¡Todas están riquísimas! Como seguro hemos superado todos los retos propuestos por Charli, recomendamos terminar el día con una cena en el animado mercado Byward. Con más de 100 restaurantes, es el mercado más popular de Ottawa, punto de reunión de todos los que visitan la ciudad, desde 1826 que abrió por primera vez. Nos iremos a descansar para coger fuerzas para la aventura de mañana.

Desayuno americano en el hotel. ¿Qué os parece un día rodeado de animales? Hoy visitaremos la reserva de animales Parque Omega, donde podremos ver gran cantidad de especies de la fauna canadiense como los osos negros, alces, búfalos, castores, ciervos, etc. El paseo lo haremos en un autobús especial de la reserva que nos permitirá alimentar a los animales. ¿Nos propondrá Charli algún reto durante nuestra visita al Parque? Continuaremos nuestro viaje hacia Mont Tremblant, donde subiremos en teleférico para ver las montañas Laurentides desde otra perspectiva. Terminaremos el día en el Centro Náutico del lago Tremblant donde disfrutaremos de un paseo en canoa o kayak. Toca descansar para prepararnos para la siguiente aventura…

Desayuno americano en el hotel. Acompañados por Catario y Charli, que como todos los días nos propondrán diferentes y divertidos retos para realizar en familia, salimos hacia la ciudad más antigua de Canadá, Quebec. Es tan bonita que fue declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la Unesco. Haremos una parada para el almuerzo en la Cabaña de Azúcar Chez Dany. Nos recibirán como en casa y podremos cantar y bailar después de la comida. Disfrutaremos de un almuerzo típico de leñadores cuyo ingrediente principal es el sirope de arce canadiense. Después del almuerzo nos dirigiremos a las Planicies de Abraham, el Central Park de Quebec. Un lugar histórico que se dibujó con la batalla entre los ingleses y los franceses. Con un guía especializado, nos convertiremos en militares para volver a vivir esta legendaria Batalla. Alojamiento en el hotel.

Desayuno americano en el hotel. ¡Hoy será otro día emocionante! Saldremos hacia la Costa de Beaupré. Nuestra primera parada la tendremos en el Cañón Santa Ana, donde realizaremos un emocionante recorrido por puentes colgantes, maravillosas vistas escénicas y un paseo en el Air Canyon que con seguridad nos llevará suspendidos a 90 metros sobre el cañón. Después de esta gran aventura, seguiremos con nuestros amigos Catario y Charli para dar un paseo por el Parque de la Catarata Montmorency donde almorzaremos. Tiempo libre para disfrutar en la ciudad de Quebec. Catario y Charli nos propondrán diferentes retos por la ciudad, que tendremos que ir consiguiendo con amigos o en familia. ¡Diversión en la ciudad del agua! Alojamiento.

Desayuno americano en el hotel. ¿Qué os parece pasar el día en un parque acuático? Tiempo en el Village Vacances Valcartier, el parque acuático exterior más grande del país, situado a unos 30 minutos de la ciudad. Podremos divertirnos en los numerosos toboganes, piscinas y mucho más. El Village Vacances Valcartier dispone de más de 35 toboganes y 100 juegos acuáticos, 2 ríos temáticos y una enorme piscina de olas. Podréis sumergiros en un mundo de diversión. ¿Se le ocurrirá a Charli algún reto «acuático»? ¡Seguro que entre todos conseguimos superarlos! Regresamos a Quebec y nos vamos a descansar después de otro día lleno de emociones. Alojamiento en el hotel.

Desayuno americano en el hotel. El último día en el país de los castores saldremos hacia Montreal, la segunda ciudad francófona más importante del mundo después de París. Realizaremos una visita a pie del viejo Montreal, donde disfrutaremos de tiempo libre para el almuerzo. Es el barrio con más historia de la ciudad y donde se encuentran las ruinas de los primeros fortines, justo donde se construyó el Museo Pinte a Calliere. Después del almuerzo traslado al aeropuerto donde emprenderemos nuestro viaje de regreso a España. Salida en vuelo con destino Toronto. Llegaremos y conectaremos con el vuelo de regreso a Madrid. Pasaremos la noche a bordo, disfrutando del entretenimiento que nos ofrecen en el avión y recordando todas las aventuras vividas en este viaje.

Llegada a Madrid. Nos dará pena despedirnos de Catario, Charli y de todos los nuevos amigos que hemos hecho durante el viaje, pero nos lo hemos pasado genial y seguro que nos encontraremos en la próxima aventura…

 

Galería


10 DÍAS

2.470 €

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Persia: Los Jardines y el Fuego

Enamoraté de Irán

Bajo las estrellas de Marruecos

Marruecos, tradición y cultura

Expedición viajar Antártida

Un viaje a otro mundo