Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

India a tu alcance

Descubre un país de contrastes

Viaje breve e intenso a la India en pensión completa, que nos llevará a conocer tres de las ciudades más famosas del país: la capital, Delhi y sus numerosos contrastes, la bellezas de Agra con el soberbio Taj Mahal -un sueño en mármol- y el cromatismo de Jaipur, la ciudad rosa del legendario Rajasthan. Posibilidad de completar su viaje a India con una extensión al vecino país Nepal en los Himalaya.

Fechas de salida


Salidas cada lunes

Itinerario


Salida en vuelo con destino Delhi, vía una ciudad europea. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Pensión completa. Visita de la ciudad: Jamma Masjid, la mezquita más grande de India. Almuerzo en un restaurante. A continuación pasamos por el Fuerte Rojo. Más tarde nos acercamos al Nuevo Delhi: Raj Ghat, panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. Seguiremos con la visita del Templo Sikh y el Minarete Qtub Minar, de 72 m de altura. Regreso al hotel y cena.

Pensión completa. Salida hacia Samode. Llegada y visita de su palacio, actualmente convertido en hotel, en el que destaca la riqueza de sus galerías, su exquisita decoración y, sobre todo, su famoso “salón de los espejos”. Almuerzo en el Palacio y continuación hacia la “ciudad rosa” de Jaipur con la fachada del Palacio de los Vientos. Terminaremos el día asistiendo a la ceremonia Aarti en el Templo Birla. Regreso al hotel y cena.

Pensión completa. Por la mañana visita del Palacio-Fuerte de Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos a su palacio fortificado cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visita del Palacio del Maharajá y el Observatorio de Jai Singh II. A continuación daremos un paseo (aprox. 1 h) en rickshaw, típico triciclo indio, en el que recorremos las calles siempre atestadas de gente. Regreso al hotel y cena en el hotel.

Pensión completa. Salida por carretera a Agra, visitando en ruta la “ciudad abandonada” de Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada por falta de agua. Continuación a Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capital del Imperio Mogol. Llegada y almuerzo en el hotel. Por la tarde visita del espectacular Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, que se levantan majestuosamente a orillas del apacible río Yamuna. Regreso al hotel y cena.

Media pensión. Por la mañana, visita del Taj Mahal, un poema en mármol blanco construido por el Emperador Shah Jahan como monumento al amor, que con una perfección arquitectónica insuperable, cautiva a quienes lo contemplan. Regreso por carretera a Delhi. Almuerzo en ruta. Llegada a Delhi y traslado al aeropuerto.

A primera hora de la madrugada, salida en vuelo de regreso a España. Llegada.  

Galería


7 DÍAS

1.320 €

*Precio por persona en base habitación doble.

*Min. 10 personas.

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Jordania al completo

Descubre esta región de la manera más exclusiva

Semana Santa en Egipto

Descubre Egipto con Catai

Jordania exclusivo

Ciudades antiguas y vistas al desierto