Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

India, de Bombay a Goa en moto

Una experiencia única con Alicia Sornosa.

Esta Semana Santa ven a vivir con Alicia Sornosa una experiencia única. Un viaje sobre una moto mítica en un país lleno de diversidad. Saldremos de la gran ciudad de Bombay (Mumbay) cuna de Bollywod y una de las más ricas del subcontinente, hacia el sur por la carretera de la costa. Bordeando el Mar Arábigo recorremos más de 700 km disfrutando de diferentes tipos de paisaje.

Cruzaremos grandes ríos, con nuestras monturas bien a sobre pequeños transbordadores o sobre ruedas, cruzando enormes puentes centenarios. Pararemos a disfrutar de un almuerzo, el típico té indio masala o simplemente para hacer fotos llenas de colorido. Siempre a un ritmo tranquilo, olvidando las prisas y el estrés.

A media tarde llegaremos a nuestros destinos, increíbles hoteles a pie de paradisíacas y despobladas playas, entre palmeras y plantas tropicales. Tiempo para el relax, una buena ducha o un grato paseo hasta el centro del pueblo más cercano. Observando la diversidad y el colorido de los saris de las mujeres en este país. De la amabilidad de sus gentes sureñas, de la diversidad de sus mercados…

Nos esperan noches de cena a la luz de las estrellas, cerveza fría y una deliciosa gastronomía compartida entre risas y amistad. Pasearemos por la antigua ciudad de Goa, fundada por los portugueses y engalanada por las fiestas de la Semana Santa que en esta parte de India se mezclan con las tradiciones ancestrales de hinduistas y budistas. Tiempo de relax, compras y excursiones, además de playa para los amantes del sol y el agua salada.

Periodista especializada en motor y viajera empedernida. Alicia Sornosa, 120.000 Km y 14.000 litros de gasolina la consagran como la primera española en dar la vuelta al Mundo en su propia moto.  Pero no es su vida traspasar fronteras, sino acercarlas logrando un compromiso solidario en todo lo que hace; llamar la atención con sus viajes sobre las personas más olvidadas; visitar hospitales infantiles, dar charlas en cárceles, colaboraciones para la recaudación de dinero para diferentes ONGs destinadas a la ayuda de mujeres maltratadas, cáncer de mama, medicamentos para niños; implicar a los grupos de motoristas locales en la ayuda social organizando caravanas a lugares cercanos como Aldeas Infantiles o llevando a través de redes sociales, las historias de los que más lo necesitan.

Fechas de salida


12/04/2019

Itinerario


Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo regular hacia Frankfurt y continuación a Bombay. Llegada, Recepción y traslado al hotel Alojamiento.

Desayuno. Visita libre a la Ciudad de Bombay. No te pierdas la Puerta de la India, visitar la Isla Elefanta, Marine Drive, fotografiar los edificios de estilo inglés como la Estación Victoria, o disfrutar de los Jardines Colgantes o las increíbles zonas de la lavandería, entre otras maravillas. Cena libre y Alojamiento.

Desayuno. Hoy nos espera una etapa de 275 Km aproximadamente, la más larga que haremos. Saldremos temprano, sobre las ocho de la mañana para aprovechar el día. Además, tenemos que “hacernos” a nuestras motos. Va a ser una jornada muy interesante en la que superar el tráfico de salida de Bombay, subir un bello puerto de montaña donde pararemos a tomar algo, disfrutar de las estrechas carreteras entre pequeñas poblaciones hasta llegar a nuestro hotel en Guhagar.  Alojamiento y cena. ¡Recuerda que en India se circula por la izquierda!

Desayuno. Nuestra etapa de hoy es de 145 km y es cuando comienza la diversión ya que tendremos que utilizar varios transportadores para cruzar las desembocaduras de los ríos… y por  fin veremos el mar. Alojamiento y cena. Una divertida sorpresa nos espera…

Desayuno. Antes de salir haremos una breve excursión para poder contemplar una de las playas más increíbles del camino. Desde lo alto se ven los siete kilómetros de arena virgen. Si te atreves podrás rodar por su orilla. Hoy recorreremos 110 km aproximadamente. Alojamiento y cena. ¡Dan ganas de saltar a bañarse!

Desayuno. Aprovecharemos este día para descansar y además de disfrutar nuestro maravilloso alojamiento, explorar los rincones autóctonos de la India: ¡Solo para motos!

Desayuno. Visitaremos la Antigua Goa, sus iglesias y calles empedradas. Comeremos en algún lugar de Panjim y visitaremos algunos templos y lugares de interés. Regresaremos a nuestro hotel para cenar y disfrutar de la noche en la antigua capital hippy. Si te gusta bailar o fumar en shisa lo pasarás en grande…la cena de hoy es en un lugar muy especial, ¡nos costará encontrarlo!

Desayuno. Haremos una ruta para que puedas visitar los templos más bonitos y empaparte de India. Comprar telas y regresar a tiempo para trasladarnos al aeropuerto y coger nuestro avión a Bombay para conectar con nuestro vuelo de regreso.

 

 

Continuación en nuestro vuelo de regreso vía Frankfurt a Madrid. Llegada.

Galería


10 DÍAS

2.495 €

Precio por persona base habitación individual con alquiler de moto: 3.050€

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

El Kurdistán, Primavera en las montañas de Iraq

Viajarás con Álvaro Planchuelo...

Sichuan y Tibet: La fuerza de la naturaleza y del espíritu

Viajarás con… Paco Nadal

Costa Rica

¡Pura Vida!

2018-12-10T22:47:41+00:00