Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

India Romántica con hoteles Oberoi

Un viaje exclusivo a India

Fechas de salida


Salidas desde Madrid / Barcelona / Bilbao

Itinerario


Salida en vuelo con destino Delhi, vía una ciudad europea. Llegada y alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, visita de Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y la imponente Puerta de la India. Para completar nuestro recorrido visitamos el Templo Birla, Templo Sikh y el impresionante Minarete Qtub Minar de 72 m de altura.

Desayuno. Salida por carretera a Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Por la tarde, visitamos a orillas del río Yamuna el Fuerte Rojo con sus palacios de mármol blanco, así como el Taj Mahal, mausoleo dedicado al amor, con una perfección arquitectónica insuperable.

Desayuno. Salida por la mañana hacia Fatehpur Sikri, ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Visitaremos su maravilloso conjunto arquitectónico. Continuamos hacia Jaipur, la «ciudad rosa» donde nos dará la bienvenida la fachada del Palacio de los Vientos.

Desayuno. Visitaremos Amber que, desde la carretera, nos brinda una imagen espectacular. Subimos a lomos de elefante hasta su palacio fortificado cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También el Observatorio de Jai Singh. A continuación dispondremos de un coche con conductor a disposición durante 2 horas para realizar compras.

Desayuno. Salida por carretera a Delhi. Dispondremos de un coche con conductor a su disposición durante 4 horas para realizar las últimas compras. A última hora traslado al aeropuerto.

Salida de madrugada en vuelo de regreso a España. Llegada.  

Galería


7 DÍAS

2.475 €

** Precio por persona en habitación doble.

**Precio "desde" para determinadas fechas de salida de 2019.

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

La aventura de tu vida: El Continente blanco

Viajarás con Sebastián Álvaro

Guatemala, color y dolor

Viajarás con Gervasio Sánchez

Persia: Los Jardines y el Fuego

Enamoraté de Irán