Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

IRLANDA DE NORTE A SUR

SEMANA SANTA DESDE BARCELONA

Irlanda posee esa cualidad de quedarse prendida en la imaginación de quien la conoce y de quien no la ha pisado jamás. No se llega allí para descubrirla, sino para recordarla. Es como si, de alguna manera, ya hubiéramos estado allí en otra vida, en otros libros, en otras películas, y en todas las canciones.

SALIDA 4 ABRIL DE 2020

Fechas de salida


04/04/2020

Itinerario


Salida hacia Irlanda del Norte. Parada para la visita de una comunidad monástica cerca de Drogheda en el Condado de Louth, Monasterboice. Visita de la Casa Mount Stewart y sus jardines. Continuación a Belfast, una ciudad que está rodeada por bonitas colinas, mar, lagos y el valle del río. Alojamiento.

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad y visita al nuevo centro interactivo Titanic Belfast. La reconstrucción precisa y los efectos especiales acompañan a los visitantes
a través de la historia del Titanic: desde su concepción en Belfast a comienzos de 1900 hasta el primer famoso viaje y la catastrófica tragedia mal. Tiempo libre y alojamiento.

Salida hacia Larne, para bordear la costa del Canal del Norte, con parada en la encantadora población de Cushendun y la denominada Calzada de los Gigantes, con sus columnas de basalto de forma hexagonal. Proseguire-mos hacia Derry. Seguiremos el viaje hacia el Condado de Donegal. Alojamiento en el área de Donegal, con su plaza del mercado, conocida con el nombre de “el diamante”, debido a su característico  razado.

Salida hacia la Península de Connemara, con sus bellos lagos y montañas, etc. Por la tarde visitaremos la Abadía de Kylemore, para proseguir por Oughterard hasta llegar a Galway, la localidad más importante del oeste de Irlanda. Pasearemos por la ciudad, con el Castillo de Lynch, la iglesia de San Nicolás, la Catedral, el puente de los almones y el arco español, etc. Alojamiento en el área de Galway o Condado de Clare.

Por la mañana nos dirigiremos hacia la costa del Condado de Clare, hasta llegar a los famosos acantilados de Moher, con sus 200 metros de altura y 8 kilómetros de longitud. A media mañana continuaremos nuestro recorrido por la costa, hasta llegar al “Spanish Point”, pueblecito que debe su nombre a los desafortunados náufragos de la Armada Invencible. Por la tarde continuamos al sur, para cruzar en
ferry la desembocadura de río Shannon. Llegada a Killarney y alojamiento.

Mañana dedicada a la península de Iveragh, en el Conda do de Kerry, recorrido que nos llevará por paisajes de gran belleza y grandes contrastes. Por la mañana visitaremos la Muckross House, en el parque nacional de Killarney y proseguiremos nuestra visita en sentido contrario a las agujas del reloj. Pasaremos por Glenbeigh y Kells, desde donde podremos admirar la costa de la Península de Dingle. Por la tarde llegaremos a Waterville, población donde solía veranear Charles Chaplin y donde podremos ver una estatua suya. Continuamos nuestro recorrido pasando por “Lady’s View”, nombre que le puso la reina
Victoria de Inglaterra a este mirador, durante su visita en 1861. Desde aquí se pueden admirar los lagos de Killarney. Continuamos a Cork y alojamiento en el área de Cork. 

Visita panorámica de la ciudad, con sus bellos canales, las edicaciones de la Grand Parade, el South Mall y la calle de San Patricio. Salida hacia Cashel, donde veremos el Castillo, recinto en el que han tenido lugar los hechos más importantes de la historia medieval del País. Llegada a Dublín y tiempo libre a disposición hasta la hora del traslado al hotel, a las afueras de la ciudad. Alojamiento.

Desayuno. Esta mañana comenzará el recorrido turístico por la ciudad de Dublín, cuya historia se remonta hasta la época vikinga. Para completar la mañana, visita del Trinity College, que posee una antigua biblioteca con más de veinte mil manuscritos. Visita también a Guinness Storehouse, lugar donde podrás degustar la mundialmente famosa cerveza negra. Por la tarde tendrás tiempo libre para explorar la ciudad a tu aire. Alojamiento.

Desayuno. Día libre hasta el traslado al aeropuerto. Regreso a España en vuelo de línea regular con Aer
Lingus. Llegada a Barcelona.

Galería


12 DÍAS

2.180 €

Suplemente Habitación Individual: 515€

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.


No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

EGIPTO, EL RETORNO DEL SOL

Viajarás con... Sayed Salama

SUDESTE ASIÁTICO EN CRUCERO

Salida 21 de noviembre, 2020

Jordania Mágica

Un viaje a través de la historia, el arte y la naturaleza