Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Japón, un viaje otoñal

Japón, un país de contrastes.

Un lugar en Asia pero fuera de Asia.  Encontraremos un orden como en ningún otro sitio en el metro, a pesar de los millones de personas que diariamente le transitan. Un país signado por dos religiones, el Shinto y el Budismo, en donde la tradición cultural y religiosa no se riñen con la modernidad y la tecnología. Un universo fascinante que te invitará a visitar una y otra vez.

Fechas de salida


31/10/2019

Itinerario


A la hora indicada presentación en el aeropuerto de Madrid – Barajas para embarcar en vuelo regular en conexión hacia la ciudad de Osaka. Noche a bordo.

Llegada a Osaka. Recepción y traslado hasta la ciudad de Kioto. La que fuera capital imperial por mas de mil años y que sigue siendo el principal centro religioso y artístico del país, conservando áreas con templos, casas y comercios tradicionales.  Alojamiento.

Desayuno. Comenzaremos a recorrer esta increíble ciudad. El  Templo de Kinkakuji, construido para el Shogún, conocido también como Pabellón Dorado por las láminas de metal que lo recubren. El templo Ryoanji con su característico jardín seco o de rocas. El bosque de Bamboo Sagano. Y entrada la tarde nos internaremos en el tradicional barrio de Gion y una estrecha calle repleta de restaurantes: Pontocho.

Desayuno. Hoy visitaremos la vecina Nara, en donde admiraremos el Buda más grande de Japón en el Templo Todaiji, y pasearemos por el parque de Nara, acompañados por los famosos ciervos sika, propios de la región. Visitaremos también el Santuario Kasuga Grand antes de regresar a Kyoto. Alojamiento.

Desayuno. Desde Kyoto, seguiremos descubriendo rincones de Japón, y hoy visitaremos Fushimi, donde conoceremos el principal santuario de los dedicados al dios Inari, el santuario shintoísta de Fushimi Inari. Inari es el dios del arroz y por el consiguiente el patrón de los comerciantes. Los miles de toriis que encontraremos en este santuario han sido donados por comerciantes que ponen sus nombres en los mismos para que el dios les sea propicio. Aprovecharemos la tarde en Uji para visitar el templo del ave fénix:  Byodoin dedicado a Amida Buda y presenciaremos una ceremonia del té para aprender sus técnicas y poder deleitar en casa a nuestros amigos. Alojamiento.

Desayuno. Hoy conoceremos el Tren Bala Japonés, ya que nos trasladaremos montados en uno hacia Nagoya. En el día visitaremos Shirakawago y sus casas antiguas.  Continuaremos en bus hasta Takayama. Alojamiento en un ryokan. Antes y después del Kaiseki (cena japonesa) podremos disfrutar del típico baño Onsen.

Desayuno. En la mañana realizaremosuna visita incluyendo el Takayama Jinya, antigua casa de gobierno, y la calle Sanmachi-suji. Continuaremos en bus para relizar un pequeño trekking de aproximadamente 2 horas desde Mt. Magome hasta Tsumago, visitando una tradicinoal casa Waki Honjin. Alojamiento en Matsumoto.

Desayuno. Tras realizar una visita al a ciudad y el Castillo de Matsumoto, continuaremos en bus hacia Jigokudani Onsen para descurbir los famosos monos de nieve, en el Jigoku-dani Snow Monkey Mountain. Proseguiremos hasta Nagano. Alojamiento.

Desayuno. Cogeremos en la estación el Tren Bala que nos llevará hasta la Estación Central de Tokyo. Esta metrópolis es el centro de la cultura, economía y política del país. Ha experimentado un gran crecimiento

Comenzaremos el día trasladándonos en tren a la capital de Japón, Tokyo. Esta metrópolis es el desarrollando una importante red de infraestructuras, que la convierten en una de las capitales más dinámicas del mundo. Haremos una visita al famoso barrio de Harajuku y su calle comercial, Takeshita Street. También nos asombraremos con los neones de Shibuya y el paseo de peatones más gtransitado del mundo. Conoceremos el templo sintoísta de Meiji, la plaza del Palacio Imperial. El templo de Asakusa, y tendremos tiempo para cenar en el animado barrio de Shinjuku.  Alojamiento.

Desayuno. Hoy visitaremos una preciosa ciudad en medio de las montañas, Nikko. Principalmente es reconocida por sus templos, que están declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El principal de ellos es el Toshogu; mausoleó del shogún Tokugawa cuya arquitectura, decoración y grabados lo convierten en uno de los más espectaculares de Japón. Pasearemos por el Parque Nacional de Nikko para contemplar la cascada Kegon y el lago Chuzen-ji.  Alojamiento en Tokyo. Cena de despedida.

A la hora acordada traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo dirección Madrid. Llegada, facturación y embarque en el vuelo internacional con destino a Madrid.

Galería


12 DÍAS

3.650 €

*Precio por persona en habitación doble

*Precio por persona en habitación individual: 4.250€

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Aventura en Namibia

Viajarás con Paco Nadal

Descubriendo Laos en Tuk Tuk

Viajarás con Alicia Sornosa

EL SUR DE ETIOPÍA Y LA DEPRESIÓN DEL DANAKIL

Viajarás con… Jorge Traver