Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Japón

El contraste de lo tradicional y lo moderno

Este viaje está pensado para aquellos que sienten pasión por el destino y curiosidad de descubrir una cultura diferente.

Un viaje para los que os gusta viajar de forma organizada pero con momentos libres para descubrir y adentraros en los lugares especiales que os llevaron a decidir este destino.

Con asistencia, pero con libertad!

Ven con nosotros a descubrir este acogedor país que marcará un antes y un después en tu vida donde además de conocer el país vamos a disfrutar del Festival Yosakoi de Tokyo.

Fechas de salida


12/08/2019

Itinerario


Presentación en el aeropuerto para salir dirección Tokyo (Aeropuerto de Narita) con la compañía aérea IBERIA.

Noche a bordo.

Llegada al aeropuerto internacional de Narita y encuentro con nuestro guía

Traslado en bus privado hacia la ciudad (trayecto de una hora y media).

Llegada a Tokyo, sin duda una de las metrópolis más excitantes de Asia donde las tradiciones de siglos pasados coexisten con los elementos de una cultura urbana reciente. La ciudad alberga la cuarta parte de la población de todo el país.

Visitaremos la zona de Ueno, famosa por su parque, museos y en especial por su mercado de Ameyoko, perfecto para encontrar “de todo” a buen precio.

Regreso al hotel.

Cena por libre. Alojamiento en el hotel.

Desayuno.

Día completo visitando la ciudad con guía de habla castellana.

La visita de la ciudad se realizará en transportes locales.

Empezamos por el famoso mercado de pescado de Tsukiji, el principal de Tokio y el mayor en volumen del mundo. Cuna de la gastronomía, recibe numerosos compradores desde primera hora de la mañana y numerosos establecimientos del exterior abren sus puertas y ofrecen deliciosos manjares y utensilios relacionados con la cocina.

A continuación pasamos por la zona de Ginza, la más selecta de Tokyo, que cuenta con las mejores tiendas y un diseño arquitectónico moderno.

Desde aquí llegamos al Barrio de Shinjuku, donde subimos al mirador del piso 45 del ayuntamiento de Tokyo.

Por la tarde y para terminar las visitas, nos dirigimos a Shibuya, un barrio lleno de vida donde encontramos todo tipos de tiendas, actividades y restaurantes. Nos despedimos del guía.

Cena por libre. Alojamiento en el hotel.

Desayuno.

Día completo visitando la ciudad con guía de habla castellana.

Empezamos por Asakusa, barrio popular tradicional de Tokio con interesantes tiendas artesanales y rincones especiales.

Ya en el cercano barrio de los luchadores de Sumo, Ryogoku, conocemos el museo de la ciudad, Museo Edo donde de una manera muy divertida entenderemos la vida y las transformaciones que ha sufrido Tokyo.

De esta zona pasamos al barrio de la electrónica, Akihabara, con sus miles de tiendas de componentes, informática, animación o videojuegos. Os aconsejamos tomar un café en los famosos “maid cafes”.

Cena por libre. Alojamiento

Desayuno.

Día completo con guía de habla castellana, con bus privado.

Hoy conocemos bien toda la zona de los 5 lagos empezando con una visita al museo Fuji. Subiremos en autocar hasta la 5 estación a 2.305m, desde donde podremos contemplar y entender la pasión que se siente por esta montaña volcán en Japón. También Visitaremos el santuario Sengenjinja.

Regreso a Tokyo y cena por libre. Alojamiento en el hotel.

Desayuno.

Día completo con guía de habla castellana.

NOTA: Enviamos las maletas grandes a Kyoto y preparamos la bolsa para una noche.

Hoy partimos en el tren Shinkansen hacia Kanazawa. Ya en la ciudad, conocemos el famoso mercado de Ohmi, donde podemos probar las especialidades locales. Desde aquí llegamos al Jardín de Kenrokuen considerado como el mejor jardín japonés tradicional, que nos sorprenderá por sus cuidados rincones y ambientes. La siguiente zona a visitar es la de casas de Té de Higashichaya y algunas tiendas de artesanía de Kanazawa, donde podemos ver diferentes productos típicos realizados en pan de oro. Además, conoceremos todos los detalles sobre su elaboración con un taller de pan de Oro.

Finalmente, aquí podremos conocer una auténtica casa de té donde aún trabajan las Geishas por dentro.

Cena por libre. Alojamiento.

 

Desayuno.

Día completo con guía de habla castellana.

Desde la ciudad de Kanazawa nos desplazamos a Kyoto, llegamos al hotel, y posteriormente nos desplazamos al centro para visitar el mercado local de Nishikichiba. Seguimos las visitas con el Sanjusangendo o pabellón de los 33, ya que es un número que se repite en el templo numerosas ocasiones. En él encontramos 1001 tallas, todas diferentes de entre el siglo XII y XIII, se dice que uno puede encontrar una cara parecida a la suya en una de ellas, este templo es el protector de Kioto.

Después llegamos a la zona de Gion, famosa por ser el distrito más conocido de las geishas, para subir hasta el Templo del Kiyomizudera, conocido por las terrazas que proporcionan unas vistas espectaculares sobre la ciudad. Pasearemos por la zona tradicional de Higashiyama especialmente bonita. Vuelta al hotel.

Alojamiento.

Desayuno.

Día completo con guía de habla castellana y autobús privado.

Empezamos las visitas por el castillo de Nijo, característico pues no se contemplaron sistemas de defensa. Es un castillo que impresiona por su grandeza y su fuerza.

Continuamos con la visita al Kinkakuji, el pabellón dorado y los jardines que lo rodean que nos sorprenderán por su belleza.

Seguimos la ruta y llegamos al Ryoanji Jadín seco (Zen), el más conocido de todos donde descubriremos su significado y pasearemos por los alrededores.

La siguiente zona es Arashiyama en Kyoto, un lugar rodeado de naturaleza y muy famoso por sus jardines y bosques de bambús.

Continuamos hacia el santuario de Fujimi Inari, el más importante santuario sintoísta dedicado al kami Inari y uno de los lugares más visitados. Se necesitan al menos tres horas para recorrer toda la colina. Su atracción principal son los senderos bajo cientos de torii (puertas sagradas), donde encontramos escrituras con nombres y fechas de la donación que hacen del recorrido un paseo muy especial.

Alojamiento.

Desayuno.

Día completo con guía habla castellana.

NOTA: preparamos una bolsa para una noche y dejamos las maletas grandes en recepción.

Nos desplazamos hasta Miyajima en tren bala para visitar esta isla sagrada con más de 1400 años de historia.

«La isla donde conviven hombres y dioses» ha sido siempre un lugar sagrado, pues se estableció allí el Santuario de Itsukushima. Este santuario, dedicado a la diosa guardiana de los mares, tiene la peculiaridad de haber sido construido parcialmente sobre el mar, con los edificios dispuestos sobre pilotes. El torii del templo tiene varias decenas de metros de ancho. Los magníficos paisajes de la isla, sus hermosas playas y sus rutas pedestres hacen de este un destino muy popular. Llegamos a la isla con transbordador y visitamos todos los rincones, siempre con la presencia impregnándonos de su magia. Destacan el Santuario de Itsukushima y el templo Daishoin.

Visitamos el santuario de Itsukushima, con su Tori flotante y especial arquitectura. También exploramos el templo principal de la isla en Daishoin con miles de estatuas y representaciones.

Dispondremos de tiempo para visitar las calles del pueblo con sus artesanías y productos típicos.

Nuestro hotel tradicional está en la isla y dispone de Onsen (spa) tradicional.

Cena en el alojamiento.

Nota: La habitación doble es la tradicional japonesa y se duerme en tatami. La habitación individual normalmente es clásica con cama.

Desayuno.

Salida con nuestro guía para visitar La Cúpula de la Bomba Atómica (Genbaku Dome) que simboliza la Paz Mundial y el Memorial del Parque de la Paz, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Visitaremos el Museo de la Paz, inaugurado en el año 1955. Su arquitecto, el famoso Tange Kenzo, diseñó el edificio principal sustentado sobre pilotes de forma que el espacio entre el terreno y el suelo elevado del edificio simbolizara el poder del ser humano para resurgir de las cenizas.

Antes de llegar a Tokyo nos detendremos para visitar Himeji o el “El castillo de la garza blanca”, el más espectacular de Japón y uno de los mejor conservados.

Ya en tren bala nos desplazamos hasta Kyoto.

Recomendamos acabar el día disfrutando por libre la zona central de Pontocho,

Alojamiento en Kyoto.

Desayuno.

Hoy nos desplazaremos hasta Nara, la que fue la capital de Japón hasta el año 784, cuando cuando las influencias y las ambiciones políticas de los monasterios budistas empezaron a ser una amenaza para el gobierno y la capital se estableció en Kyoto. La ciudad está llena de tesoros históricos, incluyendo algunos de los templos Budistas más antiguos de Japón. Visitaremos Todaiji, el templo que alberga la estatua de buda en bronce más grande de Japón con 16.2m. Además, es el edificio de madera más grande del mundo. Continuaremos la visita hacia el Kasuga Taisha, que se encuentra al pie de las montañas sagradas de Kasugayama y Mikasayama. Es especialmente reconocible por las 2.000 lámparas de piedra en el camino de subida al santuario Patrimonio de la Humanidad y las 1.000 de lámparas de bronce una vez llegas a él.

Después de comer nos dirigimos a Tokyo en tren bala, donde pasamos la noche.

Alojamiento en Tokyo.

Desayuno.

Hoy nos dirijimos hacia el norte de Japón en Tren Bala para visitar los fantásticos santuarios contruidos por los Tokugawa para descansar y proteger Japón. Visitaremos las diferentes zonas del santuario Toshogu y nos sorprendemos con sus fabulosos acabados, únicos en la arquitectura de Santuarios.Por la tarde volvemos a Tokyo. Alojamiento.

Desayuno.

Día libre a vuestra disposición.

Os recomendamos profundizar en aquellos lugares que os resulten más atractivos o bien visitar la Isla artificial de Odaiba, el Barrio de Ueno, Shinjuku o la zona de Roppongi que está muy animada por la tarde / noche.

Recomendamos asistir a una obra de teatro “Kabuki”, representaciones de eventos históricos o romances que suelen durar 4 horas y van acompañados de música con instrumentos tradicionales. Los personajes femeninos están representados por actores masculinos (se pueden utilizar auriculares en inglés).

También les animamos a visitar una bodega de sake, el vino de arroz japonés que puede disfrutarse caliente o frío.

O bien hacer shopping y disfrutar de una de las ciudades más cosmopolitas, centro de cultura, política y economía del país.

Alojamiento.

Desayuno.

Con nuestro guía privado hoy visitaremos el santuario de Mejijingu en medio del parque de Yoyogi, sitio preferido para muchos para disfrutar el fin de semana. En la misma zona encontramos Harajuku, lugar de compras para jóvenes con modas bien peculiares y divertidas.

Este fin de semana se celebra en la zona de Harajuku el Super Yosakoi festival, una explosión de energía en forma de baile con más de 6.000 jóvenes participantes de todo el país que bailan en grupos y toman las calles del barrio vestidos de forma tradicional o moderna. Tendremos la oportunidad única anual de vivir de primera mano este festival tan emocionante como un japonés más.

Alojamiento.

Desayuno.

A la hora acordada traslado hasta el Aeropuerto de Narita para embarcar en el avión de IBERIA.

Llegada a Madrid o Barcelona y fin de nuestros servicios.

Galería


15 DÍAS

4.385 €

*Precio por persona en base a doble.

***Mínimo grupo: 14 / Máximo grupo: 16
*Tasas aéreas: sujetas a modificación hasta el momento de la emisión*

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Nueva Zelanda, el viaje soñado.

Viajarás con Paco Nadal

Venecia y su imperio marinero

Viajarás con Maurilio de Miguel

La sierra de Atapuerca

Viajarás con Miguel Ángel Valero