Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

La Ruta Masai

Visitarás: Nairobi, Samburu, Aberdare, Lago Nakuru, Masai Mara y Amboseli.

Fechas de salida


Salidas lunes y martes desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Itinerario


Salida en vuelo con destino Nairobi, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

 

Llegada y salida por carretera con dirección norte, hacia la Reserva Nacional de Samburu. Llegada al Lodge para el almuerzo. Por la tarde safari fotográfico por este parque de sabana semiárida en torno al río Ewaso Nyiro. Su ecología está definida por contrastes de hábitats pero sin duda su principal atractivo son los animales que habitan el norte de Kenia como la cebra de Grevy, el órice beisa y el gerenuk. Cena en el lodge.

 

Pensión completa. Salida por carretera hacia el parque de Aberdare. Tras el almuerzo, ascenderemos en vehículos especiales hacia una de las colinas de los Montes de Aberdare. Cena en el lodge.

 

Pensión completa. Salida por carretera hacia el Gran Valle del Rift, hasta el Lago Nakuru. Almuerzo en un lodge del Lago Nakuru. Por la tarde safari fotográfico en sus orillas, un paraíso de aves acuáticas. Es también refugio de las dos especies de rinoceronte. Finalizado el safari continuación por carretera hasta nuestro hotel. Cena en el lodge.

 

Pensión completa. Nos dirigimos a la tierra de los míticos guerreros Masai. Safari fotográfico por las inmensas llanuras de Masai Mara donde encontraremos a grandes manadas de ñus, cebras, antílopes y gacelas observadas de cerca por los grandes depredadores. Almuerzo y cena en el lodge/camp.

 

Pensión completa. Día dedicado a recorrer la reserva. Durante el safari fotográfico tendremos oportunidad de ver elefantes, jirafas, leones, leopardos, guepardos, hienas, chacales y cientos de impalas. Masai Mara es el escenario de la legendaria migración de los ñus a través del río Mara desde las llanuras del Serengeti en Tanzania, uno de los mayores espectáculos naturales del planeta. Almuerzo y cena en el lodge/camp.

 

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Nairobi. Llegada a mediodía y tendremos la tarde libre a nuestra disposición.

 

Pensión completa. Salida por carretera a Amboseli. Este parque ofrece las imágenes más clásicas de Kenia, la montaña de Kilimanjaro dominando la llanura, proporcionando un increíble fondo a la fauna del parque. Por la tarde safari fotográfico por el parque. Almuerzo y cena en el lodge.

 

Desayuno. Salida por carretera de regreso a Nairobi. Llegada y a la hora prevista salida en el vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

 

Llegada. Posiblidad de extensión a Mauricio o Seychelles

 

Galería


10 DÍAS

2.595 €

* Precio por persona en base a doble.
* Tasas incluidas en precio.

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Argentina

Tu gran viaje.

Orango, un viaje consciente y comprometido a Guinea Bisáu

Viajarás con... Ana Maroto

BIRMANIA – Oferta Black Friday

Única salida: 3 de septiembre, 2020