Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Experiencia libanesa

La Perla de Oriente Medio

Un viaje a la Perla de Medio Oriente. Hogar de Selma en un época de gloria. Hasta ayer tierra tormentosa, resurge hoy como una gloria bendecida por increíbles vistas, antiguas e impresionantes emplazamientos de la antigüedad y gente sumamente hospitalaria. La Paris de Medio Oriente se descubre nuevamente como el secreto mejor guardado

Fechas de salida


30/11/2019

Itinerario


A la hora indicada, presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino al Líbano.

Llegada y recibimiento por parte de nuestro corresponsal en el aeropuerto.

Traslado al hotel, check in y alojamiento. Podrá descansar y para estar preparado para la aventura del día siguiente.

Desayuno y recogida en el hotel. Hoy visitaremos los puntos más atractivos de la ciudad de Beirut.  (Mezquitas, iglesias, museos, la plaza d’Eileile, plaza de los mártires, baños romanos, rocas de paloma, (Corniche), etc.

Alojamiento en el hotel.

Después del desayuno, comenzamos con la visita al increíble Jeita Grotto, que fue nominado como una de las Siete Maravillas del Mundo por sus paisajes fascinantes, después haremos la visita de Byblos, un bonito puerto pesquero con un antiguo puerto, el centro de la ciudad medieval, el castillo de los cruzados y el sitio arqueológico atmosférico. Nuestro recorrido termina en Harissa, para disfrutar de una experiencia de teleférico de dos vías con una vista mágica de la Bahía de Jounieh.

Alojamiento en el hotel.

Desayuno. Hoy visitaremos la ciudad de Anjar, una antigua ciudad construida por los Omayyads, luego continuaremos con la visita de la ciudad de Baalbek para conocer sus maravillosos templos: Júpiter, Baco y Venus. Nuestro recorrido finaliza con la visita de Ksara para disfrutar del delicioso sabor del vino libanés.

Alojamiento en el hotel.

Tras el desayuno, nuestro tour comienza desde Sidón visitando el castillo de Mar, Khan El Franj y el museo del jabón y continúa hasta la antigua ciudad fenicia de Tiro con el hipódromo romano, uno de los sitios Patrimonio mundial de la UNESCO y termina en Maghdouche donde María solía esperar a Jesús.

Alojamiento en el hotel.

Después del desayuno, salida hacia el Valle de Qadisha, caminata y luego visita al museo de Gibran, a continuación, visitaremos la reserva natural de los Cedros de Dios.

Alojamiento en el hotel.

Desayuno. Nuestro recorrido comienza con la visita a Deir El Qamar, un pueblo formado por casas de piedra con techo de tejas rojas, y luego al Palacio de Beiteddine, una obra maestra de la arquitectura libanesa de principios del siglo XIX. A continuación, visitaremos el castillo de Moussa, el sueño del castillo de un hombre hecho realidad.

Alojamiento en el hotel.

A la hora acordada recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino España.  Fin de nuestros servicios.

Galería


8 DÍAS

1.395 €

*Precio en base habitación doble.

*Precio en base habitación individual: 1.670€

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Jordania exclusivo

Ciudades antiguas y vistas al desierto

Aventura en Namibia

Viajarás con Paco Nadal

EL SUR DE ETIOPÍA Y LA DEPRESIÓN DEL DANAKIL

Viajarás con… Jorge Traver