Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Luna de Miel en Australia

Los imprescindibles de Australia

Durante tu viaje a Australia visitarás:

Melbourne, la capital de Victoria y su centro cultural, es conocido por las cosas buenas de la vida, la moda, comida, entretenimiento y deporte. Esta es una ciudad de estilo, la arquitectura, los tranvías, los teatros y el arte. Pasar tiempo en algunos de los diversos distritos de Melbourne y explorar los tesoros escondidos en los carriles famosos de Melbourne y arcadas históricas y la experiencia de las muchas maneras diferentes de disfrutar de la vida a lo largo del río Yarra.

Adelaida es una ciudad de gran armonía visual y tiene un estilo elegante clásico, magníficamente ubicado junto al río Torrens, entre las colinas de Adelaida y las aguas del Golfo de San Vicente. La capital del vino y el festival de Australia es un lugar para experimentar el bullicio, la cultura y la comodidad de una gran ciudad sin las frustraciones. El centro de la ciudad, rodeado de zonas verdes, es una encantadora mezcla de edificios históricos, calles anchas, tiendas maravillosas, cafés y restaurantes.

Llena de carácter, Sydney es una ciudad vibrante que complacerá sus deseos si usted busca euforia o relajación. Descubra la mezcla única de Sydney sus opciones gastronómicas, comerciales y recreativas en uno de los entornos más atractivos del mundo. La Bahía chispeante de Sydney es la joya de la corona de la ciudad. Está flanqueada por playas doradas y matorrales, y es el hogar de uno de los puentes más famosos del mundo.

Fechas de salida


*Consulte fechas con su agente de viajes.

Itinerario


Llegada a Melbourne, su chofer/guía de habla hispana los estará aguardando para darles la bienvenida y llevarlos hacia su alojamiento.

Dependiendo la hora de llegada, tendrán tiempo libre para explorar la ciudad a su ritmo o relajarse antes de comenzar su viaje por Australia.

Día libre en Melbourne.

ACTIVIDAD OPCIONAL (no incluida en el precio final del programa): Excursión Privada a Great Ocean Road (Español)

Reúnase con su Guía de viaje en su hotel para su recorrido privado a la Gran Ruta Oceánica. Se dirigirá al oeste a través del Puente de la Puerta Oeste pasando por la ciudad de Geelong para unirse a uno de los recorridos costeros más grandes del mundo a lo largo de Great Ocean Road. Viajarás a Bells Beach, sede del World Surfing Championship. Verá los encantadores municipios costeros de Torquay y Lorne. Su viaje lo llevará a hermosas playas de arena blanca, antiguos bosques de helechos y espectaculares acantilados de piedra caliza, como los famosos Doce Apóstoles, Loch Ard Gorge y el Puente de Londres. Tu día incluye un almuerzo de 2 platos junto al mar.

Día libre en Melbourne.

Su chofer/guía de habla hispana los recogerá por su alojamiento para llevarlos hacia el Aeropuerto de Melbourne para abordar su vuelo hacia Adelaide.

A su llegada a Adelaide, su chofer/guía de habla inglesa los recogerá por el Aeropuerto para trasladarlo hacia su alojamiento.

Día libre en Adelaide.

ACTIVIDAD OPCIONAL (no incluida en el precio final del programa): Kangaroo Island Wildlife (Cruise/Cruise)

Temprano en la mañana los recogerán desde su hotel en Adelaide para un pintoresco viaje en autocar a Cape Jervis, en la pintoresca península de Fleurieu con sus viñedos, vistas costeras y colinas ondulantes. Aborde el ferry SeaLink Kangaroo Island para el cruce de 45 minutos a Penneshaw en Kangaroo Island. A su llegada a Penneshaw, se encontrará con su guía Kangaroo Island Odyssey y su experiencia natural en la isla comienza con una introducción a Kangaroo Island.

Recorra varios hábitats isleños y observe la vida silvestre en sus entornos naturales. La isla Canguro es un refugio para la vida silvestre australiana, que existe en su hábitat natural sin la amenaza de depredadores introducidos. Escuche los distintos sonidos de la vida de las aves nativas mientras cantan en coro desde los altos eucaliptos. La Isla Canguro alberga unas 250 especies de aves, muchas de las cuales, a través del aislamiento del continente, han desarrollado su propia subespecie y, por lo tanto, son únicas de la Isla Canguro. Mientras viaja por la isla, esté atento a los equidnas, canguros, reptiles y flores silvestres. En el espectacular Seal Bay Conservation Park, su guía lo acompañará en un memorable paseo por la playa. Esta bahía es el hogar de una colonia de lobos marinos australianos. Ingrese a nuestra exclusiva propiedad natural catalogada como patrimonio para disfrutar de un delicioso almuerzo estilo picnic gourmet con vino australiano del sur. Siga su almuerzo con una agradable caminata por el bosque o un paseo por la playa. Viaja a través del interior de la isla atento a los koalas y equidnas. Explore las espectaculares playas de la costa norte y disfrute de una caminata por el bosque. Escuche la cacatúa más rara de Australia, la cacatúa negra brillante de la Isla Canguro y tenga cuidado con el canguro Tammar, con sus pequeñas y finas características, en su hábitat natural.

Su gira concluye en Penneshaw a tiempo para el ferry de regreso a la parte continental y el traslado en autocar a Adelaide.

Nota: Tenga en cuenta que el itinerario está sujeto a cambios ya que el recorrido es flexible y se puede adaptar a los intereses del cliente y las condiciones climáticas del día.

Día libre en Adelaide.

A su llegada a Sydney, serán recibidos por su chófer en el Aeropuerto, y serán trasladados hacia su alojamiento.

Durante el día de hoy tendrán el día libre para recorrer la ciudad. Alternativamente, podrán optar por realizar un tour de día completo a las Montañas Azules.

ACTIVIDAD OPCIONAL (no incluida en el precio final del programa): Full Day Blue Mountains (servicio regular en español) Su guía los recogerá por su alojamiento para emprender camino a las Montañas Azules. Al llegar al corazón del Parque Nacional de las Montañas Azules podrán disfrutar de la magnífica vista de Kings Tableland y la catarata Wentworth sobre el profundo cañón.

El parque de las Montañas azules (Patrimonio de la humanidad por la UNESCO) es una fascinante combinación de características naturales únicas, historia de los primeros exploradores y de la cultura aborigen. Durante el viaje a las «Three Sisters”, unas impresionantes formaciones rocosas cerca de Katoomba, escucharán leyendas aborígenes.

Tendrá la opción (por cuenta propia) para montar en el Jamieson Valley Scenic Railway, para un paseo en la selva jurásica y con vistas impresionantes a bordo del teleférico.

Luego disfrutará de un almuerzo, en el encantador pueblo de Leura. Después del almuerzo, visitarán Featherdale Wildlife Park. Es su oportunidad de acercarse a los canguros, wallabies, koalas y demás fauna australiana. En su camino de regreso a Sydney, pasarán por el sitio de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, donde se puede optar por volver a Sydney Harbour en catamarán por el río (corre por su cuenta – sin guía), o regresar a su hotel después de un día inolvidable. (Tenga en cuenta que, si desea optar por el regreso en catamarán, al finalizar el paseo deberá regresara su alojamiento por sus propios medios)

Día libre en Sydney.

Su chófer los recogerá por su alojamiento para llevarlos hacia el Aeropuerto de Sydney para abordar su vuelo de salida hacia su próximo destino.

Galería


10 DÍAS

*Contacte con nosotros para consultar precios.

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Perú, el viaje

La tierra de los Incas

Imagina: Memorias de un Masai

Tu viaje ideal en familia

Japón, un viaje otoñal

Japón, un país de contrastes.