Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Myanmar: El país de las mil pagodas

Descubre el antiguo reino birmano

Fechas de salida


02/06/2019

Itinerario


Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Yangon, antigua capital de Myanmar. Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suarez a la hora indicada para tomar el vuelo de Qatar Airways con destino Yangon, vía Doha. Noche a bordo.

Llegamos a Yangon, una de las ciudades más importantes de Myanmar. Llegada a Yangon a las 06.00hrs aproximadamente. Tras realizar los trámites de entrada al país, traslado al hotel para dejar el equipaje (check-in a las 14.00 hrs). Salida para visitar la Pagoda Sule, que con más de 2.000 años de antigüedad, está rodeada por calles muy concurridas, edificios coloniales, el Tribunal Supremo y el Ayuntamiento. A continuación, nos dirigimos hacia la Pagoda Shwedagon, la más importante para los budistas del país ya que contiene algunas reliquias de Buda. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

Desayuno. Salida por carretera hasta Nay Pyi Taw, actual capital de Myanmar. En ruta visitaremos Bago, a unos 84 km de distancia de Yangon, para conocer la milenaria Pagoda Shwemawdaw, que con 114 metros de altura es la más alta del país y la Pagoda Shwe Tharlyaung con su gigante Buda reclinado. Continuaremos hacia Nay Pyi Taw, a unas 4 hrs aproximadamente de Bago, para descubrir la Pagoda Uppatasanti, una réplica de la Pagoda de Shwedagon construida en 2009. Almuerzo y cena en un restaurante local. Alojamiento.

Desayuno. Salida por carretera hacia Nyaung Shwe a orillas del Lago Inle. En ruta efectuaremos parada en Kalaw, un pueblo de montaña que fue colonia británica, donde podremos visitar su estación de tren y la Pagoda Hnee. Almuerzo en un restaurante local. Llegada a Nyaung Shwe por la noche. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno. Hoy tomamos una barcaza para poder contemplar de cerca la forma de vida local de los habitantes del lago, los Inthar. Visitaremos de la Pagoda Phaungdaw Oo del siglo XVIII, uno de los santuarios más sagrados de Myanmar, el Monasterio Nga Phe Chaung, famoso por su hermosa colección de antiguas estatuas de Buda, el pueblo Inpawkhon y uno de los mercados locales de la región. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel y tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno. Salida por carretera hacia Monte Popa, situado a unos 315 km (aproximadamente a 6 hrs) con parada en ruta para el almuerzo en un restaurante local. Monte Popa es un volcán extinto en cuya cima hay un monasterio que es destino de peregrinación en Myanmar. La gente local viaja hasta aquí para adorar a varios espíritus animistas conocidos como «nats». 777 escalones conducen al santuario situado en la cima. Desde esta privilegiada situación, podremos disfrutar de unas impresionantes vistas. Continuaremos hacia Bagan, en ruta atravesaremos varios pueblos y podemos observar la vida cotidiana de los locales, así como las plantaciones de palma. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

Desayuno. Visita de las pagodas y templos más significativos de Bagan: la Pagoda Shwezigon, construida por el Rey Anawrahta a principios del siglo VI como un santuario religioso, el templo Ku Byanuk Gyi, con magníficos murales de escena de Jataka, la Pagoda Htilominlo y el Templo Ananda con cuatro imágenes de Buda. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, aprenderemos el proceso de fabricación de la artesanía de Myanmar, visitando un taller de artesanos en Myinkaba. A continuación nos dirigiremos hacia el Templo Manuha y el Templo Nanbaya, monumento único que según las leyendas era el palacio del Rey Manuha. Por último, nos dirigiremos a uno de los 6.000 templos que se encuentran en esta zona, para contemplar una espectacular puesta de sol. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Yangon. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo en restaurante local. Resto del día libre. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

De madrugada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

Galería


9 DÍAS

1.650 €

* Precio por persona en base a doble.

**Suplemento individual: 195€

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Un viaje a Vietnam

Viajarás con Ángel López Soto

La inimaginable Corea del Norte

Viajarás con Jorge Traver

Brasil, un río de vida

Recorriendo belleza