Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Nueva York, ciudad de rascacielos

La ciudad que nunca duerme

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, por muchas veces que se haya visitado, siempre ofrece sorpresas inesperadas: Brooklyn, Queens, Bronx, Staten Island… ¡No solo Manhattan enamora!

Fechas de salida


13/04/2020

Itinerario


A la hora prevista, presentación en el aeropuerto de Manises para embarcar en nuestro vuelo de Air Europa a Nueva York, realizando escala en Madrid. A la llegada, traslado al aeropuerto y resto de la tarde libre. Alojamiento.

Durante el día de hoy, realizaremos la excursión del Alto y Bajo Manhattan, que nos mostrará la gran diversidad que podemos encontrar Nueva York, con sus diferentes barrios; es la mejor forma para adentrarnos en la historia y el ambiente que rodea esta gran ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.

Días libres por Nueva York para que podamos vivir y disfrutar de “la ciudad que nunca duerme”. Visitar museos como el Moma o el Museo de Historia Natural, pasear por Central Park o por barrios como Chinatown, Little Italy o Soho. No puede faltar nuestra visita a la Estatua de la Libertad o el Memorial del 11-S, en el barrio financiero. También podremos presenciar de algún musical de Broadway, o para los más deportistas, algún partido de baloncesto. Y por supuesto, obtener las mejores fotografías de esta ciudad desde las alturas; el Empire State o el Rockefeller Center.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en nuestro vuelo de Air Europa con destino Valencia, realizando escala en Madrid.

Llegada a Valencia y fin de nuestros servicios.

Galería


8 DÍAS

2.100 €

*Precio en base a doble

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

La aventura de tu vida: El Continente blanco

Viajarás con Sebastián Álvaro

Japón, un viaje otoñal

Japón, un país de contrastes.

A 50 años del Apolo XI

B the travel brand te lleva a la luna