Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Nueva Zelanda: De Norte a Sur

Las maravillas de Nueva Zelanda de un extremo a otro

Durante el viaje visitarás:

Auckland: Es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y está situada en la Isla Norte. Es vibrante y moderna, conocida también como “la ciudad de las velas”, por la gran cantidad de veleros que alberga. La mezcla de puerto, islas, cultura polinesia y el medio ambiente de la ciudad moderna, ha creado un estilo de vida actualmente considerado uno de los mejores del mundo. Desde las mejores experiencias de compras y restaurantes, hasta un crucero por el hermoso puerto del Golfo es el principio o el final perfecto para unas vacaciones en Nueva Zelanda.

Península de Coromandel: Es uno de los lugares más elegantes para vacacionar, y uno de los preferidos para los habitantes de Auckland. La costa este posee hermosas playas de arena blanca que permiten practicar pesca, buceo, natación, surf y navegación. Las atracciones son innumerables, desde la conocida Hot Water Beach, una playa que cuando la marea está baja, se puede hacer una excavación en la arena y disfrutar de un spa termal totalmente natural, hasta realizar una caminata hasta la famosa Cathedral Cove, la cual es accesible solamente a pie o por agua.

Rotorua: Es uno de los lugares turísticos más singulares del mundo. Además del impresionante paisaje de origen volcánico, los 16 hermosos lagos de la región y el verde de la abundante flora nativa, Rotorua es un paraíso geotérmico y el corazón de la cultura maorí. Situada en una meseta volcánica que cubre gran parte de la isla del norte central, Rotorua se encuentra en un área que ha sido geológicamente importante por milenios. Observe la evidencia del poder de la naturaleza en su forma más temperamental en algunos de los parques geotérmicos de la región. Géiseres, piscinas de lodo caliente y cráteres humeantes son testimonio de la increíble fuerza terrestre.

Wellington: La capital de Nueva Zelanda se encuentra entre colinas y un maravilloso puerto. Además, posee un centro vibrante y compacto que puede ser fácilmente explorado a pie. La ciudad es el hogar de Te Papa, el Museo Nacional, que cuenta la historia de Nueva Zelanda a través de exposiciones audaces e interactivas. Wellington tiene una increíble variedad de cafés, galerías de arte, teatros, lugares de interés y una movida vida nocturna.

Blenheim: Situado en el corazón de la región vitivinícola de Marlborough, la más grande del país y reconocida por su excelente ‘Sauvignon Blanc’. Es una de las ciudades más soleadas de Nueva Zelanda y sus atracciones incluyen la industria del vino, los Marlborough Sounds, productos gourmet y las actividades de aventura.

Kaikoura: Es un pueblo que se encuentra entre el mar y las montañas debido a que una rama de los Alpes se proyecta sobre el Océano Pacífico cerca de la ciudad. Kaikoura es también, un excelente lugar para comer cangrejos de río (crayfish). En el idioma maorí ‘kai’ significa comida, ‘koura’ significa cangrejo de río. Pero la atracción principal de este lugar son los mamíferos marinos – ballenas cachalotes, lobos marinos y delfines que viven de forma permanente en las aguas costeras.

Christchurch: Conocida como la Ciudad Jardín, por sus bellos jardines y parques y la ciudad más importante de la Isla Sur con una población de aproximadamente 400.000 habitantes.
En este momento la ciudad está en pleno proceso de recuperación luego del dramático sismo que la sacudió en febrero del 2011 y que destruyó muchos de los hermosos edificios que la adornaban. En la ciudad de hoy podrá seguir admirando los bellos jardines, por los que ha sido mundialmente premiada. Le recomendamos recorrer el parque Hagley junto con el pintoresco Río Avon y visitar el Museo de Canterbury.

Queenstown: Es conocida internacionalmente como la Capital del Deporte de Aventura. Ofrece a los más intrépidos y activos una cantidad infinita de actividades para realizar que les harán sentir un shock de adrenalina. Para aquellos que buscan en sus vacaciones relax y confort, este también es un destino ideal en el cual se pueden disfrutar de maravillosos paisajes y de una amplia gama de cocina internacional. Las actividades varían desde la navegación en las tranquilas aguas del lago Wakatipu, visitas guiadas a las locaciones del Señor de los anillos, hacer compras, leer un libro en alguno de sus cálidos cafés hasta paracaidismo y bungy jumping. Por todo esto, Queenstown es conocido como el resort “cuatro estaciones” más importante de Nueva Zelanda.

 

Fechas de salida


*Consulte fechas con su agente de viajes.

Itinerario


Llegada al aeropuerto internacional de Auckland. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto y conducirán hasta su alojamiento. Primer contacto con esta impactante ciudad.
Dependiendo del horario de llegada, tendrán el resto del día libre para recorrer la ciudad o reponer energías, antes de emprender su soñado viaje por Nueva Zelanda.

En el día de hoy tendrán tiempo libre para recorrer la ciudad. Si lo desean podrán visitar la famosa Sky Tower (opcional)

Hoy emprenderán viaje hacia la Península de Coromandel.

Día libre y alojamiento.

Día libre en Coromandel.

En la mañana de hoy emprenderán viaje hacia la ciudad de Rotorua.

De camino, harán una parada en Matamata para visitar Hobbiton en un tour guiado por el escenario bucólico de la comarca creada por Peter Jackson para sus películas El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Finalizado el recorrido por Hobbiton, seguirán viaje hacia su alojamiento en Rotorua.

Día libre en Rotorua.

 No duden en recorrer la zona de Rotorua. Recomendamos visitar el Parque Termal “Wai-O-Tapu” (Admisión opcional, NO incluida). Allí podrán conocer la famosa “Piscina de Champagne”, además de géiseres, barro hirviente, cráteres volcánicos y formaciones de sílice. Otras atracciones de la reserva son su vegetación repleta de arbustos nativos y el géiser Lady Knox, que hace erupción todos los días a las 10:15 am.

También sugerimos visitar alguna de las dos Maori Villas para disfrutar de una típica cena-show Maorí. Podrán recorrer una verdadera aldea Maorí (Marae) y disfrutar de una comida típica (Hangi). (Actividad NO incluida en el precio del Programa)

Hoy deberán conducir hacia el Aeropuerto de Rotorua, donde realizarán la devolución de su coche de alquiler y abordarán su vuelo con destino a Wellington. 

A su llegada a Wellington será recogido por su guía conductor para trasladarlos hacia su alojamiento en el centro de la ciudad.

Por la mañana, su guía conductor los recogerá por su alojamiento para llevarlos a abordar el Ferry Interislander que los cruzará hacia Picton en la Isla Sur de NZ.

El Interislander une las islas Norte y Sur de Nueva Zelanda. El viaje de 92 kilómetros que cruza el estrecho de Cook, tarda aproximadamente 3 horas y ha sido descrito como uno de los viajes en ferry más bellos del mundo, ya que es sin duda un “paseo en barco” por uno de los rincones más hermosos de Nueva Zelanda.

 Una vez en Picton, retirarán su vehículo de alquiler desde la Terminal de Ferry y emprenderán viaje hacia Blenheim, donde tienen su alojamiento reservado.

Por la mañana de hoy, realizarán un tour de 4 horas junto a una de las exclusivas empresas de Wine&Food Tours de la región (guía de habla inglesa).

Conozca la historia del área y el rápido cambio de una comunidad agrícola a la región vitivinícola de renombre mundial que vemos hoy. Visite bodegas únicas y compare vinos de diferentes áreas del valle.

Camine a través de las vides y pruebe las uvas (cuando está en temporada). Conozca a los enólogos y propietarios de bodegas y escuche sus historias personales sobre cómo llegaron a vivir en Marlborough y desarrollar su amor por el vino.

Tras la excursión, dejarán Blenheim y conducirán hacia su próximo destino: Kaikoura.

En el día de hoy, emprenderán viaje hacia la ciudad de Christchurch, no sin antes realizar la excursión para avistaje de ballenas.

Cada tour es una experiencia única y los encuentros varían. Las gigantescas ballenas cachalotes son la estrella del show ya que son residentes permanentes y pueden ser vistas durante todo el año. Además puede encontrar Focas de Nueva Zelanda, delfines Dusky, y albatros. También, dependiendo de la temporada, también se pueden ver migrar a las Ballenas Azules y orcas.

Finalizada su excursión, emprenderán viaje hacia el Sur recorriendo la costa este mientras el impresionante paisaje de las cordilleras costeras los acompaña durante su camino. Pasará por poblados como Waikuku, Leithfield y Amberley, conocidos por sus playas de surf, así como por Waipara, conocida por sus viñedos y olivares. Finalmente, llegará a la ciudad más grande de la Isla Sur, Christchurch, ciudad que cuenta con una entretenida mezcla de estilo de vida refinado y emoción cultural.

Hoy emprenderán viaje desde Christchurch hacia Aoraki Mount Cook.

En su camino a la montaña más alta de Nueva Zelanda, dejarán atrás las planicies de Canterbury para apreciar la región de Mackenzy. Disfrutarán durante todo el recorrido de unos paisajes fantásticos. Dejando Christchurch viajará a través de la tierra fértil de las llanuras de Canterbury hasta llegar a las orillas del impresionante Lago Tekapo, donde se puede ver la solitaria iglesia del Buen Pastor y disfrutar de las vistas de los espectaculares Alpes del Sur. El viaje les hará recorrer una de las carreteras más espectaculares de la Isla Sur al borde del lago Pukaki y su magnífico color turquesa. Por último, su destino: Aoraki / Mount Cook, situado en un parque nacional y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con una altura de 3.754 metros de altura, Aoraki hace honor a su nombre, que en maorí se puede traducir como “perforador de nubes”.

Emprenderán viaje hacia la ciudad de Queenstown. Llegada y día libre para disfrutar de la ciudad.

Temprano por la mañana, comenzarán a conducir para realizar la visita de día completo al Parque Nacional Fiordland, a través de una de las más atractivas e impactantes rutas del mundo. Descubrirán el Valle de Eglinton, con su antiguo bosque salpicado de saltos de agua y cruzarán el Túnel Homer, que permite internarse en Milford Sound, para luego realizar la excursión que los llevará a navegar este majestuoso fiordo. El crucero incluye el almuerzo a bordo. Milford Sound es uno de los lugares más hermosos que existen en el mundo. ¡Esta es una visita que jamás olvidarán!

Tras el crucero nos dirigiremos nuevamente hasta Queenstown, donde podrán recuperarse de una larga jornada plena de lugares fantásticos.

Día libre en Queenstown. Disfrutarán del día libre en la ciudad, lo que les permitirá conocer sus bellezas y hacer algunas de las tantas y variadas actividades opcionales disponibles. Recomendamos la visita al histórico y pintoresco pueblo minero de Arrowtown, o las bodegas de Gibbston Valley y al Kawarau bungy Bridge, donde opera el primer bungy jumping comercial del mundo.

Si lo desean, podrán ascender al complejo Skyline en Bob’s Peak, desde donde podrá disfrutar las espectaculares vistas de

Queenstown y los alrededores desde las alturas (admisión opcional, NO incluida).

En el día de hoy conducirán hacia el Aeropuerto de Queenstown, donde procederán a la devolución de su coche de alquiler y abordarán su vuelo de salida de la ciudad.

Galería


15 DÍAS

*Contacte con nosotros para consultar precios.

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

¡AÑO NUEVO EN EL FIN DEL MUNDO!

Iguazú – Ushuaia- El Calafate - Buenos Aires

31/12 MARRUECOS- EN BUSCA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS

Imagina

La carretera Austral en moto, una ruta inolvidable por Chile y Argentina

Una de las rutas más espectaculares del planeta.