Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Nueva Zelanda, Raki y Sur Camper

Nueva Zelanda: Cultura y Aventura

Durante el viaje descubriremos:

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y está situada en la Isla Norte. Es vibrante y moderna, conocida también como “la ciudad de las velas”, por la gran cantidad de veleros que alberga. La mezcla de puerto, islas, cultura polinesia y el medio ambiente de la ciudad moderna, ha creado un estilo de vida actualmente considerado uno de los mejores del mundo.

Rotorua: uno de los lugares turísticos más singulares del mundo. Además del impresionante paisaje de origen volcánico, los 16 hermosos lagos de la región y el verde de la abundante flora nativa, Rotorua es un paraíso geotérmico y el corazón de la cultura maorí.

Christchurch es conocida como la Ciudad Jardín, por sus bellos jardines y parques y la ciudad más importante de la Isla Sur con una población de aproximadamente 400.000 habitantes.  Le recomendamos recorrer el parque Hagley junto con el pintoresco Río Avon y visitar el Museo de Canterbury.

Kaikoura es un pueblo que se encuentra entre el mar y las montañas debido a que una rama de los Alpes se proyecta sobre el Océano Pacífico cerca de la ciudad. En el idioma maorí ‘kai’ significa comida, ‘koura’ significa cangrejo de río. La atracción principal de este lugar son los mamíferos marinos – ballenas cachalotes, lobos marinos y delfines que viven de forma permanente en las aguas costeras.

Blenheim está situado en el centro de la región vitivinícola de Marlborough, la más grande del país y reconocida por su excelente ‘Sauvignon Blanc’.

Nelson es conocida por sus artesanos expertos e innovadores, sobre todo en la fabricación de vidrio cerámica y talla de hueso.  Tiene el puerto pesquero más grande de Nueva Zelanda y es la puerta de entrada a un gran sector forestal y la industria de la horticultura.

El Parque Nacional Abel Tasman es el más pequeño de Nueva Zelanda y sin duda una de las zonas más bellas del país. Con aguas color turquesa, playas de arena dorada y bosques en la costa, permite relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Fechas de salida


Itinerario


Salida en vuelo rumbo Auckland, noche a bordo.

A su llegada a Auckland serán trasladados a su alojamiento por su chofer-guía de habla hispana y tendrán el resto del día libre para explorar esta atractiva y cosmopolita ciudad.
Alojamiento en Hotel Staford Plaza.

Por la mañana, conocerán a nuestro experto guía de habla hispana y al resto del grupo para comenzar su Raki Tour. Hoy los llevarán a recorrer los puntos más importantes de la ciudad de Auckland en un confortable vehículo privado. Visitarán el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay, y el Museo de Auckland, en donde les contarán y  descubrirán la historia neozelandesa. Luego, viajarán hacia la Costa Oeste de la ciudad, concretamente al Parque Regional de Muriwai, una maravillosa playa de arena negra donde habita una particular colonia de Alcatraces. Para finalizar,serán llevados hacia el centro de la ciudad para visitar la famosa Sky Tower, una torre de 328m de altura desde donde podrán admirar la ciudad en una vista 360 grados. Resto del día libre. Alojamiento en Hotel Staford Plaza.

Por la mañana, partirán junto a su guía hacia Rotorua. Viajarán hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Su primera parada será en las Cuevas de Waitomo, donde realizarán un tour de 45 minutos para ver las famosas “Luciérnagas Luminosas”, variedad de luciérnagas que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda.
Continuarán el viaje rumbo a Matamata y podrán disfrutar en una granja local un delicioso almuerzo neozelandés.
Luego, conocerán un lugar único y de fantasía: Hobbiton. Allí, experimentarán en primera persona la Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” en un tour guiado a través del escenario de “La Comarca” donde se adentrarán en el mágico mundo de los Hobbits para descubrir todos sus secretos.Al finalizar, seguirán viaje a su alojamiento en Rotorua junto a su guía en vehículo privado. Alojamiento en Novotel Rotorua. 

Por la mañana realizarán una visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-OTapu. Aquí podrán conocer la famosa piscina de Champagne y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal.
Recorrerán la ciudad con sus fantásticos Jardines Gubernamentales, finalizando el recorrido con el traslado al hotel.
Por la tarde/noche se dirigirán al Centro Cultural de Te Puia ubicado en el valle geotermal de Whakarewarewa. Caminarán por el parque y apreciarán sus asombrosas aguas termales, piscinas de azufre y lodo en ebullición, y el famoso geiser Pohutu. Seguidamente, asistirán a un espectáculo único de danzas y cantos maoríes, que incluye la tradicional cena Hangi. Traslado a su alojamiento en vehículo privado. Alojamiento en Novotel Rotorua.

Salida en vuelo hacia Christchurch. (Fin del Raki tour).

Llegada a Christchurch y resto del día libre. En la ciudad de hoy podrá admirar los bellos jardines botánicos, por los que ha sido mundialmente premiada. Le recomendamos recorrer el parque Hagley junto con el pintoresco Río Avon y visitar el Museo de Canterbury y la famosa Catedral. Así mismo aconsejamos caminar por las calles del centro de la ciudad, donde podrá ser testigo del avance del desarrollo de Christchurch sobreponiéndose a la tragedia vivida años atrás.
Si desean explorar las afueras de la ciudad, recomendamos dirigirse hacia el pintoresco pueblo costero de Sumner donde podrán explorar la playa y sus interesantes formaciones rocosas. Desde allí sugerimos viajar por las colinas de Port hasta el histórico Sign of the Takahe, desde donde podrán disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad de Christchurch, el puerto de Lyttelton, las llanuras de Canterbury y los Alpes del Sur.

Comenzarán a recorrer la Costa Este de Nueva Zelanda en dirección norte. Su destino será Blenheim, corazón de la región de Marlborough.
En el camino pasarán por Kaikoura, donde realizarán una parada para recorrer el pequeño pueblo para embarcarse en busca de las gigantes ballenas que hacen de Kaikoura, uno de los destinos más visitados de la Isla Sur.

Al llegar a Nelson se sumarán a un inolvidable tour en bicicleta por el reconocido Great Taste Trail. Tómese un día para recorrer en un paisaje llano y rural entre viñedos, huertos de manzanos y granjas. Durante el recorrido tendrá incluida una degustación de diferentes cervezas artesanales de la zona, conversar con los cerveceros y visitar el detrás de escena de la producción.

Por la mañana temprano conducirán hacia Kaiteriteri desde donde abordarán su crucero para recorrer el Parque Nacional Abel Tasman.
Tienen incluido un Open Pass que le permitirá realizar las paradas que desee a lo largo de la navegación para adentrarse a conocer el Parque.

Para un día de relajación y descanso, recomendamos visitar el complejo de aguas termales (Entrada no incluida). El mejor lugar para relajarse y disfrutar, Hanmer Springs Thermal Pools & Spa, ofrece una gran variedad de piscinas que incluyen piscinas de rocas, de azufre, piletas relajantes con jets masajeadores de agua y burbujas, a una amplia gama de temperaturas, apta para todos los gustos. El complejo cuenta además con servicios de Spa (no incluido) y piscinas e instalaciones para todas las edades.

En el día de hoy, emprenderán viaje de regreso hacia la ciudad de Christchurch.
Resto del día libre

Salida hacia el Aeropuerto de Christchurch, donde abordarán su vuelo de salida de la ciudad rumbo a España. Noche a bordo.

Llegada a España

A tener en cuenta: Contamos con dos días extras en previsión de los vuelos dependiendo del número de escalas y duración de éstas.

Galería


15 DÍAS

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Osos polares, aventura en la tundra canadiense

Disfruta de los osos polares en Tundra Buggy

EL SUR DE ETIOPÍA Y LA DEPRESIÓN DEL DANAKIL

Viajarás con… Jorge Traver

Jordania al completo

Descubre de manera exclusiva la región del Creciente Fértil