Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Paris, The Grand Masked Ball of Versaille

La fiesta más original en el Château de Versailles

Trajes barrocos, pelucas, champán, ambiente de club … Con un traje barroco y una máscara (obligatorio), estás invitado a asistir a la fiesta más original en el magnífico Château de Versailles Orangerie y en sus jardines especialmente organizados para el evento. Versalles todavía se hace eco de las celebraciones reales de la corte del siglo XVII. Desde su primera edición en 2011, el Grand Masked Ball se ha renovado cada año para crear una velada excepcional que celebra noches inolvidables y refinadas; donde habrá bailarines, intérpretes y artistas participando. El Grand Masked Ball es la ocasión de una velada excepcional con un traje de época en el Château de Versailles. Finalmente, al amanecer, todos los invitados se reunirán en el Ballroom Grove para una increíble fiesta posterior.

Fechas de salida


20/06/2019

Itinerario


Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo regular a Paris. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Si ayer no te ha dado tiempo hoy sin falta tienes que ir a la prueba de costume, además claro está de disfrutar la ciudad. 

Desayuno. A la hora indicada traslado desde el hotel hasta Versalles para asistir a The Grand Masked Ball. Te aconsejamos ir vestido ya con tu traje, si bien puedes hacerlo al llegar al Palacio.

Entre las 3 y las 5 de la madrugada tendremos el traslado de regreso al hotel. Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso.

Galería


4 DÍAS

980 €

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

La aventura de tu vida: El Continente blanco

Viajarás con Sebastián Álvaro

Jane Austen, en la campiña inglesa

Viajarás con Espido Freire

Bajo las estrellas de Marruecos

Marruecos, tradición y cultura