Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Perú Real

Visitarás: Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Lago Titicaca, Cuzco, Valle Sagrado y Machu Picchu

Fechas de salida


Salidas desde Madrid y Barcelona

Itinerario


Salida en vuelo con destino Lima. Llegada y alojamiento.

 

Desayuno. Por la mañana, recorrido panorámico por el centro histórico de la ciudad, seguido por la visita del Museo Larco. Continuación por las zonas residenciales. Tarde libre.

 

Desayuno. Por la mañana, salida en vuelo a Arequipa. Por la tarde, visita de la «Ciudad Blanca» con la Plaza de Armas, el Monasterio de Santa Catalina, la Iglesia de la Compañía y los alrededores de la ciudad.

Pensión completa. Salida hacia el Cañón del Colca, considerado entre los más profundos del mundo. Disfrutaremos de las espectaculares vistas de los volcanes Misti y Chachani llegando a la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, conocida como Pampas Cañahuas, para ver vicuñas, llamas y alpacas (los camélidos peruanos). Parada en Patahuasi (3,800 m) para tomar un mate de coca. Continuación hacia la Pampa de Toccra donde se podrán observar lagunas, llamas, alpacas, arrieros y algunas aves andinas. Luego llegaremos al Mirador de los Andes en Patapampa (4,900 m) punto más alto, desde donde se puede apreciar la Cordillera de Chila, así como también los volcanes Mismi, Hualca Hualca, Sabancaya, Ampato, Chachani, Misti y el Ubinas. Descenso al pueblo de Chivay para almorzar. Por la tarde, traslado al hotel. Cena.

 

Media pensión. Salida hacia la Cruz del Cóndor, punto privilegiado para observar a estas majestuosas aves. De regreso parada en el mirador de Huayra Punko, para una vista espectacular de todo el Valle del Colca y en el mirador de Antahuilque desde donde se pueden observar terrazas y lagunas misteriosas del Valle del Colca. Luego, recorrido por los pueblos de Maca y Yanque que conservan su sabor andino. Almuerzo en Chivay. Por la tarde, salida en autobús a Puno (6 h aprox. de viaje), apreciando un espléndido paisaje de la Cordillera de los Andes. Llegada y traslado al hotel.

 

Media pensión. Excursión de día completo en lancha a la Isla Taquile. En ruta visitamos las islas flotantes, hechas de totora por los Indios Uros, habitantes del Lago Tititaca. Almuerzo. Regreso a Puno.

 

Media pensión. Salida hacia Cuzco en autobús turístico regular que nos permitirá visitar en ruta el Museo Lítico de Pucará; Raqchi, con su templo al dios Viracocha y Andahuaylillas, con su hermosa capilla «Sixtina del Perú». Almuerzo en ruta.

 

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, visita de la ciudad: la Catedral, la Plaza de Armas, el Templo del Sol y las ruinas cercanas de Kenko, Puka Pukara, Tambo Machay y la Fortaleza de Sacsayhuaman.

 

Media pensión. Hoy visitaremos el famoso «Valle Sagrado de los Incas», en el corazón de los Andes. Recorreremos las ruinas de Pisac, así como su interesante mercado. Almuerzo y continuación para visitar la fortaleza de Ollantaytambo.

 

Pensión completa. Mañana libre. Salida a la estación de tren de Ollantaytambo. Escénico viaje en tren a través del Valle de Urubamba hasta Aguas Calientes, al pie de Machu Picchu. Almuerzo. Tarde libre. Cena en el hotel.

 

Desayuno. Por la mañana, visitaremos Machu Picchu, la impresionante «Ciudad Perdida de los Incas», acompañados de un guía local. Por la tarde, regreso a Cuzco. Posibilidad de visitar La Ciudadela con un guía privado (2 h duración), lo que nos permitirá disfrutar de las ruinas al máximo: 65 €. (p./pers.) (Subida a las ruinas en servicio regular).

 

Desayuno. Salida en vuelo a Lima y conexión con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

 

Llegada.

 

Galería


13 DÍAS

2.405 €

* Precio "desde" por persona en base a doble.

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Imagina: Mariposas por el mundo

Aventuras en familia: Descubriendo Costa Rica

Puglia: El tacón de Italia

¡Cultura, Gastronomía y… Relax!

Riviera Maya

Las mejores playas Gay Friendly