Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Perú, una Experiencia de Lujo

Visitarás de forma exclusiva Lima, Cuzco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Paracas.

Fechas de salida


Salidas diarias

Itinerario


Salida en vuelo con destino Lima. Llegada y alojamiento.

 

Desayuno. Visitaremos el centro histórico de la ciudad recorriendo los lugares de mayor atractivo turístico: La Plaza San Martin, la Plaza Mayor, la Catedral (visita), el Palacio de Gobierno y el Arzobispado. Continuación al distrito de Pueblo Libre para visitar el Museo Larco. Este museo privado muestra una fascinante colección de cerámicas hermosamente modeladas, extraordinarios trabajos en oro y plata y cerámicas eróticas pre-Incaicas. Una impresionante exhibición de miles de piezas de cerámica de la cultura Moche cobra vida en animales, plantas, y dioses antropomorfos. Luego, vista panorámica de las zonas residenciales de Lima: Miraflores con su Parque Central,»Parque del Amor» y playas aledañas y San Isidro con su Olivar y Country Club. Tarde libre.

 

Media pensión. Salida en vuelo con destino a Cuzco. Llegada y a continuación, visita al pueblo de Pisac situado a 32 Km. de Cuzco para hacer compras en su bello y pintoresco mercado indígena. En el camino, parada en Awanakancha, nombre en quechua que significa «plaza del tejido», y que es un Centro de Exhibición de Textiles y Camélidos sudamericanos. Llegada al Tambo del Inka, A Luxury Collection Hotel en Urubamba. Disfrutaremos de una experiencia culinaria: «Del Huerto a la Mesa» donde, acompañados por el chef del hotel, podremos participar activamente en la recolección de los mejores productos del huerto orgánico para luego cocinarlos, en una cocina de leña a orillas del río Vilcanota. Nada como almorzar rodeado de naturaleza y recargar energías. Resto de la tarde libre para disfrutar de las instalaciones de este espectacular hotel.

 

Media pensión. Por la mañana, visita al pueblo y fortaleza de Ollantaytambo, cuna viviente de los Incas. Almuerzo buffet en el Restaurante Tunupa del Valle en Urubamba. Por la tarde, visita a las salinas de Maras (minas de sal de la época Inca ubicadas en terrazas a manera de andenes, explotadas hasta estos días de forma artesanal) y Moray (centro experimental agrícola de la misma época). Regreso al hotel.

 

Media pensión. Desde la estación privada del Hotel Tambo del Inka, salida en tren a Machu Picchu. Escénico viaje de 2 horas y 30 minutos a través del Valle de Urubamba, seguido de 30 minutos en autobús hasta la impresionante «Ciudad Perdida de los Incas»: Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo. Visita guiada a las famosas ruinas. Después almuerzo buffet en el Belmond Sanctuary Lodge y regreso a Cuzco en tren.

 

Desayuno. Por la mañana, visita a la ciudad que incluye: la Iglesia de Santo Domingo (Koricancha), la Fortaleza de Sacsayhuaman, famosa por su energía cósmica, el barrio de San Blas, la piedra de los 12 ángulos y la Catedral.Tarde libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad. A las 17.00 h aprox. visita de arte por el hotel donde podremos apreciar obras originales cusqueñas del siglo XVII, así como también piezas de la época Inca, incluyendo la piedra de 8 ángulos. La visita termina en el bar con una experiencia distinta, donde seremos los protagonistas de la elaboración de nuestro propio Pisco Sour, guiado paso a paso por el bartender, quién al mismo tiempo nos irá contando la historia de esta bebida emblemática del Perú: el pisco.

 

Desayuno. Salida en vuelo con destino a Lima para, inmediatamente a la llegada, salir en transporte privado hacia el aeropuerto de Pisco, situado a 241 km al sur de Lima para realizar el sobrevuelo de 1 hora y 30 minutos sobre Ocucaje, Palpa y las Pampas de San José de Nazca con sus enigmáticas figuras y líneas geométricas. Continuación a la bahía de Paracas. Resto de la tarde libre para disfrutar las instalaciones del hotel.

 

Desayuno. Por la mañana, excursión a las Islas Ballestas habitadas por miles de aves guaneras y lobos marinos. En el camino a las islas apreciaremos el gigantesco candelabro de Paracas. A continuación, regreso en transporte privado directamente al aeropuerto para la salida del vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

 

Llegada.

 

Galería


9 DÍAS

3.425 €

* Precio por persona en habitación doble (min. 4 personas)

*Precio desde 3.865€ por persona en habitación doble (min. 2 personas)

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Las hermanas Brönte

Viajarás con Espido Freire

Yunnan, la China Secreta

Descubre los rincones más auténticos de Yunnan.

Un viaje al Serengueti español

Viajarás con Álvaro Planchuelo