Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Semana Santa en el Golfo Pérsico

Glamour en el desierto

Descubre el lugar donde todo es posible. Viaja junto a otros singles al Golfo Pérsico con base en Abu Dhabi y Dubái. Déjate sorprender por su modernidad, las mejores boutiques y el lujo. Además, disfruta de la aventura de recorrer su espectacular desierto, visita el parque temático de Ferrari y navega entre rascacielos.

Los Emiratos Árabes Unidos, un formidable país mezcla de un glorioso pasado y el más moderno de los presentes en mitad de un impresionante desierto de dunas. Es el paraíso del lujo y las compras por su condición de puerto franco.

Fechas de salida


14/04/2019

Itinerario


Salida desde los aeropuertos de Madrid o Barcelona con destino Abu Dhabi en vuelo DIRECTO de la compañía ETIHAD Airways.

Llegada y asistencia en el aeropuerto de Abu Dhabi por nuestro guía de habla castellana y traslado hacia el hotel.

Alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel.

Visita completa de un día por las principales atracciones de la capital del país. Contemplaremos la tercera mezquita más grande del mundo, la mezquita del Jeque Zayed, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación, y admiraremos los minaretes y la tumba del mismo. Llegaremos hasta la calle más bella, la Corniche, con parada incluída para capturar en fotos el lujoso Emirates Palace Hotel de Abu Dhabi. Además, pasaremos por la isla YAS, donde aprovecharemos para observar por fuera la majestuosidad del parque temático de FERRARI y del circuito de Formula 1, donde se realizan las famosas carreras.

Comida incluida durante la ruta. Alojamiento en el hotel

Desayuno en el hotel.

Iniciaremos el día con un traslado hasta la isla YAS para entrar al Parque temático de Ferrari con tiempo libre para disfrutar de uno de los mayores parques del mundo.

El parque, inaugurado en el año 2010, se encuentra protegido por una enorme cubierta roja de 86.000 metros cuadrados coronada por un enorme logotipo de Ferrari que lo convierte en el parque temático cubierto más grande del mundo. El parque cuenta con 19 atracciones que incluyen dos montañas rusas y una atracción acuática. Aunque no se esté acostumbrado a las atracciones, la entrada al parque ofrece igualmente una visita espectacular.

Traslado hacia Dubái y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel.

Comenzaremos la visita en Deira, el antiguo centro de Dubai. Desde allí nos perdermos por el Zoco del oro y el Zoco de las especies, muestra de la esencia del antiguo Dubai. Seguiremos la visita atravesando el Canal para visitar el Museo de Dubái, ubicado en el edificio fortaleza más antiguo de la ciudad. A continuación nuestra ruta seguirá por la carretera de Jumeirah, pasando por la Mezquita de Jumeirah y haciendo una parada delante el Burj al Arab para fotografiar el único hotel 7* del mundo. Seguidamente nos dirijiremos hacia la Palmera de Jumeirah, donde veremos por fuera el emblemático hotel resort Atlantis, que cuenta con el parque acuático más grande de oriente medio, situado en este famoso conjunto de islas artificiales de la ciudad. Continuaremos el recorrido por el barrio de la Marina, en el corazón de la nueva ciudad, desde donde podremos admirar sus enormes rascacielos y un puerto turístico repleto de barcos de lujo. La visita finalizará en el Dubai Mall donde se gozará de tiempo libre en el icónico centro comercial más grande del mundo.

Alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel y mañana libre.

Por la tarde realizaremos una de las excursiones más populares de este peculiar destino en los Emiratos Árabes: el safari del desierto. La salida se realizará desde el hotel en vehículos 4×4 (6 personas por coche). En esta excursión gozarás de una travesía sobre las dunas rojas del desierto con cena y puesta de sol incluídas. Al llegar al campamento nos envolverá un ambiente de tradición árabe y podremos disfrutar de alguna de las actividades incluidas como montar a camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna o simplemente admirar la luz de la luna durante la cena mientras se deleita con el buffet árabe de ensaladas frescas, barbacoa de carne y pollo y postres de frutas. La cena se ameniza con un espectáculo folklórico de una bailarina de la Danza del Vientre. En esta excursión se pueden conseguir fotos realmente excepcionales capturando la belleza de la puesta de sol en el desierto.

Regreso a Dubai y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel.

Salida desde Dubai para realizar la visita de Fujairah que comienza con un recorrido dirección Masafi cruzando el paisaje del desierto y la pequeña ciudad oasis de Al Dhaid, conocida por sus plantaciones de frutas y verduras. Justo antes de llegar nos detendremos en el ‟Mercado local de Masafi de los Viernes‟, que fue creado por los comerciantes desde antaño. En él podrá encontrar desde frutas, hortalizas y plantas de interior hasta juguetes, artículos de cerámica, tapices y todo tipo de pequeños regalos. Continuaremos a lo largo de la costa hacia la que se considerada la mezquita más antigua de los Emiratos, la Al Badiyah, que data del siglo XV. Al mediodía dispondremos de tiempo libre para almorzar y disfrutar de las playas del Océano Índico. En el camino de vuelta hacia Dubai pasaremos por Fujairah, el único emirato del país en la costa este y el más pequeño de todos.                    

Regreso a l’hotel y recogida aproximada sobre las 19:30 (a reconfirmar).

Para completar el día navegaremos a bordo de un Dhow, una embaración de vela tradicional árabe, a lo largo de la cala. Nos dejaremos llevar por esta excelente oportunidad para observar el famoso entorno mientras se disfruta de un suntuoso buffet a lo largo del arroyo hasta el iluminado Dubái Creek Golf, con vistas al Burj Khalifa.

Alojamiento en hotel de Dubai.

Desayuno en el hotel. A fin que descansen en el hotel hoy iniciaremos la visita de Sharjah hacia las 12h (antes realizarán el check out).

Salimos en ruta hacia Sharjah. Sharjah es uno de los siete emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos. Por su cercanía a Dubái, sus límites se confunden inevitablemente. Los 17 museos con los que cuenta Sharjah hacen que esté considerada por la Unesco como la Capital Cultural del Mundo Árabe. Nos dirigirnos al Museo de Historia Natural de Sharjah en el desierto. De regreso a Dubai seguiremos por el paseo marítimo Deira Corniche, con el Zoco de Oro de Al Majara en el corazón del distrito del patrimonio, y la Cámara Al Naboodah y el Zoco Al Arsa, que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. El tour finaliza en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe y donde encontrará una gran selección de alfombras, antigüedades y objetos curiosos para comprar.

Incluimos una cena en el hotel para despedirnos del destino, antes del traslado hacia el aeropuerto de Abu Dhabi.

Embarque en el vuelo de salida y madrugada a bordo.

Llegada prevista a Madrid a las 08:20.
Llegada prevista a Barcelona a las 07:45.

Fin de nuestros servicios.

Galería


8 DÍAS

1.985 €

*Precio en base habitación doble.

*Precio en base habitación individual: 2.380€

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Jordania al completo

Descubre de manera exclusiva la región del Creciente Fértil

Siguiendo los pasos de Buddha

Viajarás con Patricia Paulo

EL SUR DE ETIOPÍA Y LA DEPRESIÓN DEL DANAKIL

Viajarás con… Jorge Traver