Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Sudáfrica, Cape to Fall

Desde Ciudad del Cabo hasta las Cataratas Victoria

Un viaje con espíritu de aventura. Desde la vibrante y cosmopolita Ciudad del Cabo a Sabi Sands en Kruger, donde experimentaremos el auténtico safari sudafricano en una reserva privada en busca de los 5 grandes. Y para culminar estos 10 días de impacto visual, uno de los saltos más espectaculares del mundo, Victoria Falls en la vecina Zimbabwe, imprimirá en nuestras retinas una de las vistas que no pueden faltar de África.

Fechas de salida


10/05/2019

Itinerario


A la hora indicada, presentación en el Aeropuerto de Madrid para embarcar en el vuelo de Ethiopian Airlines a las 22:30h con destino Ciudad del Cabo, vía Etiopía.

Llegada a la Ciudad de Cabo las 13:45h, traslado a su hotel y alojamiento.

Desayuno. Comenzaremos nuestra visita ascendiendo a la famosa Table Mountain, desde podrán disfrutar de una excelente vista panorámica de ambos lados de la ciudad y la bahía. Realizarán el ascenso en teleférico hasta el punto elevado de la reserva de la Table Mountain, donde podrán pasear y disfrutar de un paisaje de una belleza excepcional. Realizaremos una parada en la cima de Signal Hill, desde donde volverá a disfrutar de una perspectiva diferente de una vista panorámica de la ciudad. Descenso a la ciudad, donde daremos un paseo por el pintoresco barrio musulmán, con sus coloridas casas. A continuación visitaremos el centro histórico, incluyendo la calle Adderley, el Castillo, District Six, los Jardines de la Compañía, que están rodeados por edificios importantes como el parlamento, la catedral anglicana y museos. Realizaremos una parada en Greenmarket Square, un excelente mercado de artesanía, donde tras duros regateos, podrá conseguir excelentes muestras de artesanía en madera y tejidos, entre otras muchas cosas. 

Por la tarde, visitaremos la famosa región de los viñedos. A su llegada visitarán la bella ciudad de Stellenbosch, además de una bodega con degustación de vinos.

Después de desayunar, recogida en el hotel y salida para realizar un tour de día completo por  la costa oeste de la península del Cabo hasta Cape Point. Durante la ruta verán el Pico de Chapman, uno de los más bellos puntos escénicos de la ruta (si las condiciones de la carretera lo permiten). Mientras atraviesan la Reserva del Cabo de Buena Esperanza podrán ver la fauna de la zona, entre la que se cuentan babuinos, avestruces, antílopes, y por supuesto la fauna marina como ballenas y focas del Cabo.

Opcionalmente podrán realizar la navegación en Duiker Island para ver la colonia de focas. El punto culminante es la llegada al Cabo y la impresionante vista de los fieros acantilados que fueron el terror de marinos durante siglos. Podrán ascender hasta el antiguo faro, disfrutando del fuerte viento y las impresionantes vistas que ofrece la furia del mar. En la ruta de regreso a lo largo de False Bay, parada en Boulders Beach, esta zona ha cobrado fama mundial por la presencia de los simpáticos pingüinos. Alojamiento.

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Nelspruit a las 10:00h Llegada a las 12:35h y traslado por carretera hasta su Lodge ubicado en la Reserva Privada de Sabi Sand. Instalación en su habitación y tiempo para refrescarse antes de realizar su primera salida de safari (si la hora de llegada lo permite) en la famosa reserva de Sabi Sand. Al finalizar, regreso a Lodge, donde les espera una deliciosa cena. Alojamiento.

Días completos en la lujosa reserva privada de Sabi Sand. Temprano por la mañana les espera un reconfortante café antes de iniciar la ruta de safari. Durante la ruta de safari, el ranger les llevará rastreando huellas en busca de las mejores escenas de vida salvaje. Realizarán una parada para disfrutar de un café o té en medio de la sabana boscosa de Kruger. Sobre las 11.30 regresarán al Lodge, donde podrán descansar durante las calurosas horas centrales del día. Tras un delicioso almuerzo, por la tarde, sobre las 15.00 horas, volverán a realizar una nueva y excitante salida de safari, explorando y rastreando. Cuando el sol comience su descenso, realizarán una parada para disfrutar del “sunset” africano, un brindis a la maravillosa puesta de sol en África. Regresarán al Lodge al anochecer, donde una deliciosa cena les estará esperando. Alojamiento.

Safari de madrugada (si la hora de su vuelo lo permite) y salida en ruta hasta el aeropuerto de Mpumalanga para tomar el vuelo a Victoria Falls a las 10:50h. Llegada a las 12:30h y traslado a su hotel. Salida para realizar un crucero al atardecer por el Zambeze. Alojamiento.

Desayuno y salida para realizar un tour a pie por las cataratas. Tarde libre para continuar visitando a su aire las cataratas, a las que podrá acceder tras un bonito paseo desde los jardines de su hotel o realizar diversas actividades opcionales (consultar).

Regreso a su hotel y alojamiento.

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar los vuelos de regreso.

Embarque a las 13:00h con destino Madrid, vía Etiopía.

Llegada a Madrid a las 05:20 y fin de nuestros servicios.

Galería


11 DÍAS

3.720 €

* Precio por persona en base habitación doble

Precio por persona en base habitación individual: 4.295€

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Antártida – Eclipse Solar 2021

Vivirás una experiencia única

Siguiendo los pasos de Buddha

Viajarás con Patricia Paulo

Bajo las estrellas de Marruecos

Marruecos, tradición y cultura