Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Sudáfrica y Cataratas Victoria

Descubre el Sudáfrica más salvaje y acaba tu viaje disfrutando de las míticas Cataratas Victoria.

Los principales atractivos de Sudáfrica con un precio al alcance de todos los que deseen descubrir la magia de este país africano. El Parque Kruger, Ciudad de Cabo y las mágicas Cataratas Victoria.

Fechas de salida


18/06/2019

Itinerario


Presentación en el aeropuerto y embarque en vuelo de Iberia con destino Johannesburgo.

Llegada al aeropuerto de Ciudad del Cabo y traslado privado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Almuerzo.

Cena y alojamiento en el Commodore Hotel – Habitación doble estándar.

Desayuno en el hotel.  Excursión de día completo de la Península – Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

Cena y alojamiento en el Commodore Hotel – Habitación doble estándar.

Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad de medío día. Almuerzo Tarde libre.

Cena y alojamiento en el Commodore Hotel – Habitación doble estándar.

Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a Johannesburgo. Llegada y salda privada hacia el área del Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo. Llegada por la tarde al hotel. Cena y Alojamiento en el Premier The Winkler – Habitación doble estándar.

Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde. Almuerzo. Cena en el hotel.

INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4×4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 personas.

Alojamiento en el Premier The Winkler – Standard Room (DBB).

*Nota: El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30hrs.  Dentro del Parque Nacional Kruger no se permite dejar las carreteras. La duración del safari es de aproximadamente 8 hrs.

Desayuno en el hotel y salida con guía de habla castellana hacia Johannesburgo. Visita panorámica de los principales monumentos y edificios de la capital política, Pretoria, y en especial de los “Union Buildings”, sede del gobierno, en donde Mandela fue proclamado primer presidente de raza negra del país y se celebraron sus funerales. (La visita no incluye entrada a ningún monumento o edificio, sino que se contemplarán en Ruta). Almuerzo. Llegada a su hotel en Johannesburgo. Resto del día libre. Cena y alojamiento en el Park Inn Sandton – Habitación doble estándar (Alojamiento y desayuno)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado privado con guía/conductor de habla castellana al aeropuerto de Johannesburgo para embarcar en vuelo regular a Victoria Falls. 

Llegada al aeropuerto de Victoria Falls, donde un guía de habla castellana les recibirá y trasladará al Hotel. Almuerzo. Visita guiada de las Cataratas Victoria con guía de habla castellana. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Almuerzo. A la hora indicada, traslado privado al Aeropuerto de Victoria Falls con guía de habla castellana para embarcar en vuelo regular hacia Johannesburgo.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Galería


10 DÍAS

2.550 €

*Precio por persona en base a doble

**Precio por persona en base a individual: 2.990€

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

A 50 años del Apollo XI

B the travel brand te lleva a la luna

Filipinas, el paraíso

Viajarás con Enrique Alex

Encantos de Persia

Viaja con Catai al antiguo Imperio Persa