Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

SUDESTE ASIÁTICO EN CRUCERO

Salida 21 de noviembre, 2020

Fechas de salida


21/11/2020

Itinerario


Salida desde Madrid o Barcelona en vuelo de Air France o KLM con destino Singapur.

Llegada a Singapur a mediodía, asistencia en el aeropuerto y traslado al Hotel Pan Pacific 5* o
similar y alojamiento.


Singapur es la isla más grande y más importante junto con otras 63 que conforman el estado
de Singapur. Situada en la desembocadura del río Singapur, es una ciudad moderna, próspera
y el puerto más ocupado del mundo. Desde sus rascacielos se puede contemplar una mezcla
de lo antiguo y moderno, así como los brillantes templos hindúes. La combinación de un clima
tropical, con buena comida, buenas compras y vibrante vida nocturna se dan cita en esta
ciudad jardín. Singapur puede ser un importante puerto de escala en su crucero o ser la puerta
de entrada de otros fascinantes lugares asiáticos.

Desayuno en el hotel. A la primera hora de la mañana, visita de la ciudad de singapur
comenzando por el distrito cívico, pasando por Padang, el Club de Cricket, el histórico
Parlamento y la Galería Nacional pasearemos por el famoso parque Merlion, para disfrutar de
las impresionantes vistas de Marina Bay. Visitaremos el templo de Thian Hock Keng, uno de los
templos budistas-taoístas más antiguos de la ciudad.

Llegada a las o 08;00 hs. Y slida a las 16:00 hs. Ko Samui, la tercera isla más grande de Tailandia, está rodeada por 80 islas más pequeñas. Su ubicación es de 420 Km al sur de Bangkok, en el Golfo de Tailandia. Los primeros pobladores fueron los isleños de la isla de Hainan (ahora parte de China), que se dedicaron al cultivo de coco alrededor de 150 años. Las palmas de coco aún dominan la isla, desde las lomas hasta las playas. La población de Ko Samui está en su mayor parte concentrada en la ciudad portuaria de Na Thon. Ubicada en el lado occidental de la isla, frente a la parte continental, Na Thon es la ciudad más antigua de la isla. Hay una carretera principal que rodea Ko Samui con varios caminos secundarios que conducen al interior. Playas y templos repartidos por la isla son la atracción principal. Na Thon es ahora una ciudad turística ocupada por hoteles, buenos restaurantes de mariscos y una gran variedad de tiendas. Desde finales de la década de 1980 el turismo ha aumentado considerablemente y las cosas han cambiado rápidamente desde la llegada del ferry autobús y la apertura del aeropuerto. Sin embargo, Ko Samui sigue siendo un lugar agradable para pasar el tiempo, con una atmósfera que muchos visitantes encuentran muy atractiva.

Llegada a las 08:00 hs. Bangkok es la capital y ciudad más poblada de Tailandia. Durante los últimos doscientos años, Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste asiático. Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global. El río Chao Phraya permite que Bangkok funcione como puerto. La ciudad contiene muchos templos budistas (conocidos en tailandés como Wats), entre los más conocidos están Wat Pho y Wat Arun. El turismo es una de las fuentes principales de ingresos.

Salida a las 23:00h.

Sihanoukville (también conocida como Kompong Som) es el único puerto de Camboya. Está actualmente en proceso de reconstrucción como atracción turística y una de las previsiones es un casino en la isla de Naga. Otro de los atractivos principales de la actual Sihanoukville es el snorkeling y el buceo que se pueden practicar alrededor de las islas cercanas. Algunas de las hospederías organizan el traslado a las islas en pequeños botes. La mejor de las playas alrededor de la ciudad es probablemente la playa Ochatial, aunque vale pena una pequeña excursión en bicicleta hasta la playa de la Independencia para visitar el hotel del mismo nombre.

La ciudad de Nha Trang es cada vez más popular entre los turistas en los últimos años. Sin embargo, con una población de 300.000 habitantes, Nha Trang, todavía conserva su atmósfera de pueblo pequeño. Es conocida por sus cerca de 10 km de playas y la amabilidad de su gente. La temperatura media en Nha Trang es de 26ºC. Nha Trang también tiene el nivel más bajo de humedad de Vietnam., y hoy en dia sus playas estan consideradas como las mejores de Vietnam. Nha Trang tiene varias islas famosas. Las más notables son Hon Tre, Hon. Yen, Hon. Rúa y de las islas Spratly. El nombre de Nha Trang es una  pronunciación de una palabra vietnamita Cham Eatran o Yjatan. Ea o YJA que significa río, y Tran que significa caña. Según los lugareños, una vez hubo una gran cantidad de juncos a lo largo del río Ngoc Hoi. El río a su paso por la ciudad de Ngoc Hoi fue rebautizad como río Nha Trang.

Chan May es el puerto de Hue que se encuentra en la prefectura de Thua Thien en la parte central de Vietnam. Situado 660 kilometros de Ha Noi y 1080 km de Saigón, Hue siempre ha sido considerado el punto de apoyo de dos canastas de arroz de Vietnam, el delta del río Rojo y el delta del Mekong. Hue se convirtió en la antigua capital de Vietnam desde el siglo XVI.

El puerto de Phu My es la puerta de entrada a la Ciudad de Ho Chi Minh y el balneario de Vung Tau. En Phu My se puede descubrir la fascinante red de túneles de Cu Chi, utilizados por el Viet Cong durante la guerra.

Asistencia en el puerto y traslado al centro de la ciudad para comenzar la visita de día completo en Singapur con comida incluida. En esta ocasión, conoceremos más en profundidad la ciudad, visitando lugares tan relevantes como el Jardín Nacional de Orquídeas, Little India o el recorrido por la famosa estructura de “Gardens by the Bay”. A última hora de la tarde, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo nocturno con destino España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Galería


18 DÍAS

2.948 €

*Suplemento habitación individual (+ €354 )

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

CRUCERO FLUVIAL POR EL DANUBIO

Salidas de 2020

Cuba especial

Recorriendo la isla desde Viñales a Cayo Santa María pasando por La Habana

EL SUR DE ETIOPÍA Y LA DEPRESIÓN DEL DANAKIL

Viajarás con… Jorge Traver