Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Tailandia Esencial

Visitarás Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai

Fechas de salida


Salidas: Lunes, Martes y Sábados

Itinerario


Salida en vuelo con destino Bangkok, por la ruta elegida. Noche a bordo.

 

Llegada a Bangkok. Traslado y alojamiento. Tarde libre para disfrutar de esta bulliciosa ciudad y disfrutar de sus mercados y vida nocturna.

 

Desayuno. Visita de la ciudad; veremos el Templo Wat Trimit o del Buda de Oro de 5,5 toneladas de peso, el Wat Pho o templo del Buda Reclinado, con una imagen de buda de 46 m de largo y el Palacio Real, símbolo de la ciudad y donde se encuentra el Buda de Esmeralda, el más venerado de Tailandia.

 

Desayuno. Día libre para pasear y recorrer esta bulliciosa ciudad, llena de atractivos, interesantes compras, restaurantes, pubs a la última y mercadillos. Una ciudad que nunca parece dormir.

 

Desayuno. Salida en vuelo a Chiang Rai. Llegada y salida hacia Chiang Saen para visitar uno de sus templos más importantes. Seguiremos con la visita del Triángulo de Oro donde limitan tres países: Tailandia, Myanmar y Laos. Visita al Museo del Opio. Regreso por carretera a Chiang Rai.

 

Media pensión. Salida para recorrer el río Mae Kok en una lancha típica tailandesa hasta llegar al poblado de una tribu local donde podremos visitar sus calles y casas. A continuación salida hacia Chiang Mai visitando en ruta el templo Wat Rongkhun más conocido como el «templo blanco». Almuerzo en ruta. Por la tarde llegada a Chiang Mai. Visitaremos Samkampaeng, barrio de artesanos donde se manufacturan piedras preciosas, madera, seda…

 

Media pensión. Salida para visitar el campamento de elefantes. Allí disfrutarán de un espectáculo inolvidable, donde se ponen en práctica las habilidades de estos increíbles animales. A continuación paseo por la jungla a lomos de elefante, 45 min de recorrido (aprox). Después tomaremos una balsa de bambú por el río. Visita una plantación de orquídeas. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita del templo Doi Suthep desde donde se divisa toda la población de Chiang Mai. Posibilidad de sustituir este día por una visita al Elephant Nature Park de día completo. Precio: 125 € p./pers. Plazas limitadas. Sujeto a disponibilidad. Guía de habla inglesa.

 

Desayuno. Salida en vuelo con destino a España.

 

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Galería


9 DÍAS

1.715 €

* Precio "desde" en base a doble.

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Japón, un viaje otoñal

Japón, un país de contrastes.

Las hermanas Brönte

Viajarás con Espido Freire

EL SUR DE ETIOPÍA Y LA DEPRESIÓN DEL DANAKIL

Viajarás con… Jorge Traver