Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

The Karakoram Highway: Silk road to Pakistán

Viajarás con Jorge Traver

La Ruta de la Seda, los viajes de Marco Polo, los vestigios budistas de Taxila, las montañas del Pamir, el Hindu Kush o el Himalaya… Y la grandiosa Karakoram Highway, esa carretera que une China y Pakistán y que ofrece, a lo largo de sus 900 kilómetros, algunos de los paisajes más espectaculares del mundo, desde la aridez del desierto de Taklamakan hasta la majestuosidad del pico Rakaposhi, y sus 7778 metros de altura. Todo eso, y algunas sorpresas más, aguardan al viajero que, sediento de aventura, se anime a viajar a uno de los rincones más desconocidos y extraordinarios del planeta. Jorge Traver lo ha recorrido en profundidad en numerosas ocasiones, y nos acompañará en lo que, sin duda, será uno de los mejores viajes de nuestras vidas.

Sobre Jorge Traver:

«Viajar con la mente abierta, liberados de prejuicios y de miedos, dispuestos a dar y a compartir lo mejor de nosotros mismos… Viajar dejando atrás nuestro pequeño universo protector, soltando amarras y aprendiendo a descubrir a tantas y tantas personas maravillosas que nos aguardan en cualquier rincón perdido del mundo, cargadas de sonrisas; ver por nosotros mismos y disfrutar de cada día. Es la manera en la que Jorge Traver ha recorrido el planeta, hasta lograr uno de los mayores privilegios que, sin duda, pueden alcanzarse: no sentirse extranjero en ninguna parte.»

Fechas de salida


18/10/2019

Itinerario


Presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo regular con destino Pekín. Noche a bordo.

Llegada a Pekín y continuación en vuelo con escala hacia Kashgar. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.   

Después de desayuno, conoceremos la ciudad de Kashgar. Visitaremos el Gran Bazar conocido en Asia Central por su colorido, el Mausoleo de Apakhoha (de estilo arquitectónico Uyghur y construido en 1640 por el Imam local). A continuación, pasearemos por casco antiguo de Kashgar para sumergirnos en el estilo de vida local. Desde el casco antiguo de Kashgar, caminaremos hasta la antigua calle de Artesanías para ver talleres locales que producen instrumentos de música, herramientas, recipientes de bronce para la comida, etc.  Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos Id Ghar Mosque, la mezquita más grande de Xinjiang. Entraremos a la mezquita y nos tomaremos el tiempo suficiente para apreciar su arquitectura y decoración. Traslado al hotel y alojamiento en el hotel Qiniwak Royal.

Desayuno. Dejaremos atrás la ciudad de Kahsgar para dirigirnos a Tashkurgan. De camino, haremos una pasada en el Lago Karakul. Se encuentra en la depresión formada por el impacto de un meteorito que ocurrió hace 5 millones de años. Su diámetro total de 45 km. Almuerzo en un restaurante local y a continuación visitaremos el Castillo de Piedra en las montañas de Pamir. Traslado y alojamiento en el hotel Ouluoba.

Desayuno y traslado a Tashkurgan. A la llegada a Tashkurgan, encuentro con el guía local y traslado a Gulmit pasando por la ciudad de Sost después de cruzar el paso de Khunjerab. Haremos los trámites correspondientes en la aduana antes de llegar a Gulmit. El traslado será de una hora aproximadamente. A su llegada, check in y alojamiento en el hotel Silk Route Gulmit.

Tras el desayuno, comenzamos el día con una visita a una casa antigua en Gulmit, justo al lado del Old Polo Ground. Gulmit solía servir como retiro de invierno para el rey de Hunza. Almuerzo en Gulmit. Por la tarde, traslado hasta el magnífico pueblo de Karimabad en el valle de Hunza. En el camino, podrá ver el hermoso Lago Attabad, que se formó trágicamente en 2010 debido a un deslizamiento de tierra. Haremos una parada para ver los grabados históricos rupestres de Ganish antes de alojarnos en el hotel Hunza Darbar.

Después el desayuno, visitaremos el fuerte Baltit que fue el segundo fuerte construido hace 800 años para la familia real de Hunza. Luego continuaremos hasta el glaciar Hoper al otro lado del río en Nagar. Aquí uno puede dar un corto paseo por el glaciar Bualtar. Regresaremos al pueblo Hoper para almorzar en un restaurante local. Tendremos la tarde libre y por la noche nos alojaremos en el hotel Hunza Darbar.
 

Nos dirigiremos hacia El fuerte de Altit, el primer fuerte construido en el valle de Hunza. Estaremos visitando el fuerte después del desayuno. El fuerte es uno de los lugares más bellos e históricos de Hunza con su hermoso jardín lleno de albaricoqueros. También visitaremos el taller de mujeres cerca del fuerte donde las mujeres locales trabajan en la madera para hacer muebles para diferentes clientes. Almorzaremos en un restaurante local antes de trasladarnos a Duikar, donde nos alojaremos y en concreto pasaremos la noche el hotel Eagles Nest. Para aquellos que estén interesados, pueden dar un corto paseo hasta el mirador desde donde se puede presenciar la hermosa puesta de sol sobre las altas montañas.

Desayuno. Empezamos el día con la visita de la ciudad Gilgit. A medio camino entre Hunza y Gilgit haremos una parada en el mirador de la famosa montaña Rakaposhi (7778 m). Luego continuaremos el viaje y, al llegar a Gilgit, visitaremos el Buda Kargah, tallado en piedra en una roca empinada que data del siglo VII. Alojamiento en el hotel Serena Hotel Gilgit.

Hoy será un largo día así que empezaremos temprano. Después desayunar, traslado a Besham, que se encuentra a mitad de camino entre Islamabad y Gilgit. Besham es una ciudad que cae en la región de Kohistan de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa de Pakistán. Al llegar, check in en el hotel PTDC y alojamiento.

Después del desayuno, salida hacia la ciudad de Islamabad. Pararemos para almorzar en la ciudad de Abbottabad. En el camino, visitaremos la histórica ciudad de Taxila, famosa por los restos arqueológicos de 2000 años de antigüedad de diferentes civilizaciones. Allí entraremos para conocer el museo de Taxila y sus restos arqueológicos. Al llegar a Islamabad, alojamiento en el hotel Hill View Islamabad.

Desayuno.  Hoy descubrirá la belleza de la ciudad capital de Pakistán.  Islamabad fue establecida como una ciudad capital planificada en la década de 1960 para reemplazar a Karachi. Es considerada como una de las capitales más bellas y mejor planificadas del mundo. Conoceremos el Museo Lok Virsa, el Monumento a Pakistán, la aldea Said Pur, la mezquita Shah Faisal y el mirador Dame Koh. Tendremos la tarde libre por lo tanto recomendamos dar un paseo por bazar local de Islamabad. Después de la cena, regreso al hotel Hill View Hotel Islamabad para pasar la noche.
 

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Turkish Airlines a las 05:15h con destino Madrid, vía Estambul.  Llegada a Madrid a las 16:45h. Fin de nuestros servicios.

Galería


13 DÍAS

3.590 €

*Precio por persona en base a doble.

*Precio en individual: 3.990€

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Aventura en Namibia

Viajarás con Paco Nadal

Expedición viajar Antártida

Un viaje a otro mundo

Eslovenia

El tesoro verde de Europa