Solicita más información a tu Asesor personal de viajes. ¡Viajamos!

TU ASESOR DE VIAJES

Vietnam en lujo

Descubre Vietnam de una manera única

Visitaremos Hanoi, Bahía de Halong, Hoian, Danang, Hue, Ho Chi Minh y Delta del Mekong

Fechas de salida


Salidas desde Madrid / Barcelona / Bilbao / Valencia / Málaga

Itinerario


Salida en vuelo con destino Hanoi por la ruta elegida. Noche a bordo.

Llegada a Hanoi. Cena en el hotel (menú vietnamita).

Media pensión. Visita del Mausoleo de Ho Chi Minh, donde veremos la Casa sobre pilotes de Ho Chi Minh y luego la Pagoda de Mot Cot o «de un Pilar Único». Seguiremos visitando el Museo de Etnología y Van Mien, el Templo de la Literatura, que fue la primera universidad del país. Visitamos el pequeño Lago Hoan Kiem o «de la Espada Restituda». Almuerzo en el restaurante White Lotus (menú vietnamita). Por la tarde «paseo en triciclo» por el viejo Hanoi.

Pensión completa. Salida por carretera, hasta llegar a Hong Gai, aldea en la bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Embarcaremos para pasar el día navegando entre islotes cubiertos de vegetación. Almuerzo y cena a bordo.

Media pensión. Desembarcamos y salimos por carretera a Hanoi, visitando en ruta la Pagoda But Thap. Vuelo a Danang y continuación por carretera a Hoian, a 20 km al sur de Danang. Cena en el hotel (menú vietnamita-europeo).

Media pensión. Recorremos a pie Hoian para ver las antiguas casas y su famoso puente japonés de madera. Terminaremos con un paseo en barco por el río Thu Bon, donde visitaremos algunos pueblos de la zona. Almuerzo en el restaurante Nam Long (menú vietnamita). Tarde libre.

Desayuno. Día libre.

Pensión completa. Salida por carretera a Hue, donde visitamos la ciudad imperial y la tumba del emperador Tu Duc. Almuerzo en el restaurante Ancient Hue (menú vietnamita). Daremos un paseo en barco por el río de los Perfumes, para visitar la Pagoda de Thien Mu. Cena en el hotel (menú europeo).

Pensión completa. Salida en vuelo a Ho Chi Minh. Visita panorámica de la ciudad: la Catedral de Notre Dame, Correos y la fachada del antiguo palacio presidencial. Continuaremos visitando la Pagoda Thien Hau y terminaremos en el barrio chino de Cholon. Almuerzo en el restaurante Vietnam House (menú vietnamita). Cena-crucero (buffet internacional) por el río a bordo del barco Bonsai Cruise.

Media pensión. Salida hacia Vinh Long. Tomaremos un barco para recorrer los estrechos canales entre campos de frutales y el mercado flotante. Almuerzo en un restaurante jardín en el Delta (menú vietnamita). Regreso por carretera a Ho Chi Minh.

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas, el vuelo se hace diurno y se llega a España este mismo día).

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Galería


12 DÍAS

4.370 €

* Precio por persona en habitación doble.

** Precio "desde" para determinadas fechas de salida de 2019.

No te pierdas nada, ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Selecciona tu tienda preferida
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Puedes consultar nuestra política de privacidad y condiciones generales para saber más sobre el uso que hacemos de tus datos.

OTROS TAMBIÉN ELIGIERON

GRANDES VIAJES

grandes emociones y grandes recuerdos...

Viajes de lujo a los destinos más exclusivos; todo ahora es posible

Brasil, un río de vida

Recorriendo belleza

Islas Eolias

El descanso de Ulises

Experiencia libanesa

La Perla de Oriente Medio